Cavenaghi: Renovacion o dejarlo ir ?

La pregunta también tiene que ser, quien sino? Para mi con Trezeguet tienen que jugar juntos, pueden hacerlo tranquilamente.

A ver a los sabios que piden que no le renueven, a quien traerían de 9? Seguro su rta es “que juegue Trezeguet” pero si se resfría trezeguet quien juega?

//youtu.be/YYN9_eglaro

Yo creo que hay que renovarle, pero por su potencial. Actualmente su nivel es bajísimo, y la cantidad de goles que tiene en el torneo es un tanto mentirosa, porque esos goles están concentrados en muy pocos partidos.

Como no le van a renovar??? por dios no puede haber gente que pretenda prescidir de Cavenaghi.

Nda mas que agregar.
PD: Todavia tenes esa firma??:D:D

Renovarle, sin dudas.

Obvio que le renuevo , pero tiene que venir alguien que le ponga los puntos y que le haga bajar esa zapan , esta muuuuuuuy lento .

Yo voté la opción del medio.
Pero porque siempre estas confrontando o hablando con soberbia cuadno se habla de Dominguez y Cavenaghi? Para con todos los que no piensan como vos, te dirigís de la misma manera.
Nadie es un sabio acá, ni nadie tiene la posta.

Le renuevo, pero que venga un DT de verdad, nada de estos boludos pseudos DT sin conocimiento táctico.

No estoy confrontando con nadie, hice una pregunta nada mas.

Mmm, entonces me confundi de persona o estoy loco… ahora te lei con minusculas. Ultimamente te leo con mayusculas tratando de boludos o ignorantes a los que no piensan como vos.

Yo le renovaría, pero se tiene que bancar ser suplente.

No a los que no piensan como yo, sino a los que bardean a cavenaghi y al chori y piden a funes mori por ejemplo. Y escribo en mayuscula a veces después de los partidos porque estoy bajo emoción violenta

Toda la vida Rogelio, antes que el choti…

Ah, es verdad, no me acordé que pedian a Funes Mori. En eso tenés razón, ya es absurdo. Igualmente me parece que hay que bajar un cambio a veces…

Dejar ir al tipo que metio 17 goles en un torneo seria una locura, diganme de donde sacamos otro que haga esa cantidad y hablamos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Piden a Funes Mori antes que al chori. Nah, si realmente nos merecemos lo que nos pasa evidentemente.

Asi hago yo cuando veo jugar a Dominguez… me rio, para no llorar. Alto muerto

Posta, es horrible el hijo de puta. Yo lo sacaría a el y a cavenaghi, y a trezeguet también. Dejaría a Rios de enganche y arriba a bou y Funes.

Tenes caca en la cabeza?