Cavenaghi: Renovacion o dejarlo ir ?

Para mi el momento limite del club ya lo pasamos, ya esta, ahora estamos a la buena de dios, por lo menos hasta que cambien los impresentables que nos gobiernan.
Cavenaghi ya salio hace rato a decir que no hablaba mas del tema, que en junio veria. Obviamente la prensa alimenta esto para mal, pero tambien si el presidente sale a decir "En la semana vamos a solucionar lo de Cavenaghi " o "Lo que importa en este tipo de situaciones es el deseo del jugador, y él se quiere quedar en River. Cavenaghi no necesitaría ni firmar contrato porque es de la casa, se va a resolver" y demas payasadas y despues te haces el boludo …y si, quieras o no es manoseo.

No se que va a pasar si no llegamos a ascender, que es bastante probable

Yo en cada nota escucho a Cavenaghi decir “Yo me quiero quedar pero no depende de mi el tema”, me parece que tendria que cortarla con esa pregunta, mas si le afecta el bocho su continuidad.

Lo importante es que no se haga el boludo en junio y ahi si le renueve no tendria que haber apuro, igual aunque no lo diga me parece bien que se evalue su renovacion en junio y no ahora.

Acabo de defender a Passarella, perdon me voy a vomitar un rato al baño y vuelvo

Lo ultimo que yo escuche de boca propia de Cavenaghi era que el tema renovación ya se vera mas adelante, ahora esta enfocado en el presente de River.

Hay que renovarle. Si se pone en una buena condición física y deja de lado los egos con Trezeguet, puede y DEBE de andar bien en River. Ya lo demostró en otros tiempos no tan lejanos acá.

Renovarle pero con una buena “raspada de cacho” de por medio, que sepa cuál es su función en el equipo, sin privilegios ni amiguismos, que sepa dónde está y qué camiseta lleva. La calidad no la ha perdido,es. Falta trabajo, trabajo comprometido.

Desconozco lo que debe estar pensando DAP para con Cavenaghi. La realidad marcará que a la brevedad tendrá que volver a meterla y todo volverá a la normalidad (en cuanto al tema Cavenaghi) Así bajo, lento, molesto y demás etc…que le podamos encontar, mas temprano que tarde la volverá a meter.

Ahora bien, distinta es la cosa si es él, el prefiere dar un paso al costado, como dice en este extracto de nota:

A Cavenaghi le da “vergüenza” que se hable tanto de refuerzos con el equipo en ascenso directo y hasta dice que dará “un paso al costado” si no se valora su trabajo. Fue clarito: “Hay que enfocar en el ascenso y no en el boludeo”.

Del Pasquín deportivo.

Yo no tengo dudas que hay que renovarle.

Qué tiene que ver eso, si es una pelotudez es una pelotudez igual. :twisted:

Volviendo al tema, la única manera que se le podría renovar, es que tenga un dt con personalidad y que le ponga los puntos.

Que lo haga poner físicamente como corresponde a un profesional 100%, que se baje de la nube esa que le hace creer ser ídolo, cosa que para mí no lo es ni ahí. Y que los caprichitos lo tenga con sus hijos, mujer y familia, en el equipo se tiene que brindar al 100 %.

Si está de acuerdo en esto, seguís, si no seguramente tendrá muchísimos clubes que lo querrán :roll:

Renovarle y que sivori cierre el orto.

Este tipo de tema lo hago para leer respuestas pelotudas como la tuya Ramon :stuck_out_tongue:
A parte, vos quejandote del estado fisico de alguien…

Da para todo internet, mamita :twisted:

[quote=“Riversencillamenteunico, post:169, topic:97393”]

Este tipo de tema lo hago para leer respuestas pelotudas como la tuya Ramon :stuck_out_tongue:
A parte, vos quejandote del estado fisico de alguien…

Da para todo internet, mamita :twisted
[/QUOTE]:lol::lol::lol: Y si…

Cierto que sos una gacela tatuada

[quote=“rariver, post:170, topic:97393”]

:lol::lol::lol::lol::lol:

Se sabe que no puedo correr ni el bondi, pero justamente por eso no soy tan cara rota de andar quejandome del estado fisico de nadie.

[quote=“Riversencillamenteunico, post:171, topic:97393”]

[quote=“rariver, post:170, topic:97393”]

:lol::lol::lol::lol::lol:

Se sabe que no puedo correr ni el bondi, pero justamente por eso no soy tan cara rota de andar quejandome del estado fisico de nadie
[/QUOTE]Yo no soy cara rota. Daría mi vida por volver a correr de nuevo. Y lo digo literalmente. :cry:

Si no fuera por la operación de columna y la mierda del accidente tendría 10 kilos menos seguro y jugaría al fútbol 3 veces por semana como lo hice siempre.

Pero como a mí no me pagan por correr una pelotita, y a estos pelotudos sí, y veo que no hacen nada como para mejorar, los critico. :stuck_out_tongue:

Ya se bola, te estoy chicaneando…

Igual miralo asi, mejor que te hayas retirado con algo de dignidad…o sea, perdiendo contra un gran equipo como el nuestro :lol:
A parte te evitas que Marky te pinte la cara y se tome revancha de todos los caños y las boludeadas que les solemos hacer a las criaturas cuando son pequeños :mrgreen:

Ja, y paso nomas…

Disculpen moderadores que lo suba, pero la verdad me rompe las pelotas diez veces mas por que hace MESES que me venia haciendo la cabeza de que esto iba a pasar…
Peor releer algunos comentarios…

Pasarella sos muy obvio sorete, nunca te crei nada de tu limada de asperezas. Sos un forro y usas a quien sea para salvar tu pellejo. Ojalá te agarre un cancer y vayas a visitar a tu difunto hijo lo mas rapido posible hijo de mil putas.

Ya se podría ir cerrando…:evil:

Renovarle, sin dudas.