Cavenaghi: Renovacion o dejarlo ir ?

La pregunta seria: ¿Passarella le quiere renovar?

Estoy de acuerdo, y está claro que juegan un papel fundamental el estado mental del kanser y del DT. Más allá de eso, creo que futbolisticamente esta en un nivel bajisimo, y eso tambien se lo adjudico a SU estado animico. Yo sé que vos pensas que toda la historia con Trezeguet es agrandada y exagerada, y lo respeto.
Así y todo, eso no es lo que mas resalto. Yo lo veo poco comprometido futbolisticamente y ya nadie me genera confianza ni me demuestra compromiso para ascender.

Bueno, metió esos 89 goles en menos de cuatro temporadas. Dale 5 años más y puede hacer otros 90 goles.

Le renuevo y con en vez de pagarle la ficha a Dominguez, traigan a un enganche nato. Alguno debe estar dando vueltas en Europa y deba quierer volver a la Argentina

Renovarle. En la balanza hay que ser justo y poner todo, no solo los errorer, sino sus aciertos y bondades.
Estás hecho un pelotudazo cave, me da miedo que decadente, pero te banco.

hay que renovarle ya y por varios años… desde que se fue en 2004 river no pudo volver a cubrir el puesto de centrodelantero

Quien puede querer que se vaya?. Es el delantero mas serio que tuvimos en los ultimos 10 años. Junto a Higuain obvio

Renovar a los dos y buscar un enganche y listo.

Si tan solo tuviesemos un dt como la gente , o en su defecto un volante zurdo, ni que hablar de un enganche…

Concuerdo negro, tambien lo veo bajo futbolisticamente, aunque comunmente un delantero es la primera victima de un equipo que no tiene juego. En cuanto a poco comprometido no lo comparto, creo que es una idea que surje de los mismos puterios que hablabamos antes, el tipo esta fastidioso por cosas de afuera y se nota en su juego. Y si al estado fisico te referis (que muchos lo hacen) que se yo, si mal no recuerdo el Cavenaghi que se fue en 2004 tambien era un “gordito culon”, yo lo veo igual, con mas años pero manteniendo sus caracteristicas fisicas, que nunca fueron las de un atleta dicho sea de paso :stuck_out_tongue:

Renovacion. Hay que acabar con el amiguismo en River.

Mas de uno por lo visto.

El otro dia en la cancha en una jugada se la devuelve a Trezeguet y toda la cancha gritandole “por que carajo no pateaste” :lol:

Farias fue 10 veces mas delantero q higuain en River…tmp compremos que Higuain fue igual en River que en el Real…
Pero si, Cavenaghi desde 2002 para aca es el mejor delantero…13 aun tiene pocos partidos para meterlo ahi.

RENOVACION POR SUPUESTO! Ni loco dejo ir a Cavenaghi… se que no viene jugando bien y en algunas cosas que piensa la verdad estoy en desacuerdo pero bueno es el mejor 9 que hemos tenido en mucho tiempo y lo banco demasiado.

Farias??. Recuerdo que tirte cañitas voladoras el dia que vendieron al paquete ese

Se porque lo decis, y pense eso cuando estaba escribiendo el post, pero se me hace un pecado dejar a Trezeguet afuera del equipo. Yo lo quiero en mis 11, porque es un jugador dos escalones arriba de Fernando o el Chori

De esos tres, el mas prescindible es Dominguez y me parece bien que lo “sacrifiquemos”

Hasta ahora según la encuesta, son 7. Seguramente disfrutaron de las bondades futbolísticas y del profesionalismo de Ruben, Abreu, Salcedo, Fabianni, Canales, Funes Mori y Pavone en este último tiempo.

IDEM

No te olvides del hijo de re mil puta de FALCAO