Cavenaghi: Renovacion o dejarlo ir ?

Renovarle, que baje de peso y que venga un técnico para que su rendimiento vuelva a ser lo que fue o sea parecido.

Si no se cuido en su “pretemporada” porque se cuidaría en lo que viene?
Tiene que ordenar su cabeza y eso no se da de un día para otro. Y está claro que todo esto se refleja en el supuesto compromiso que pregonó a la hora de volver.

Renovarle, sea cual fuera la resolución del torneo.

Y él es un profesional, no puede estar esperando a que los dirigentes se les cante el orto.
Ah y el no dijo “espero a que River ascienda y después veo” el vino a jugarsela acá cuando se podía quedar en Brasil comiendo banco como tantos otros…

Que lo agarre Ramon a este gordito culon.

Que se retire en River, no seamos boludos, después traen a otro Canales y nos vamos a querer explotar los huevos con un chasquiboom.

Si tienen que ser “los dos o ninguno”, que tenga suerte en su vida y gracias por volver.

Yo creo que hay que renovarle pero con la condicion de que se ponga a punto y se deje de joder.

Quedate a vivir, Cavegol.

No me entra en la cabeza como se duda la continuidad de Cavenaghi, pero bueno, opiniones son opiniones…

Mas allá de que por lo visto la mayoria (entre los que me incluyo) quiere que se quede, me llama la atencion algunos comentarios terminantes acerca de él como si se tratase de un muerto o un jugador de malo para abajo. La verdad no se a donde estaba toda esa gente cuando los delanteros de River eran: Abreu, el Roly Zarate, Canales, Fabiani, Pavone, etc, seguramente no los vieron jugar con la banda por que sino estarian todos en una unidad coronaria y no opinando en este tema…
O quizas esten TAN omnubilados con Trezeguet (el cual me encanta y lo banque desde el principio) que se deben pensar que tiene 21 años recien cumplidos y una carrera por delante…

Si tenemos en cuenta a todos los jugadores del plantel, al cuerpo técnico y a los dirigentes, no hay nadie que se merezca más el ascenso que Cavenaghi.

Yo nunca negué ni creo que niegue sus condiciones, su calidad y sus conceptos futbolisticos.
Otra cosa es que su presente diga otra cosa… me van a decir que tiene 17 goles… si, y??
Más allá de lo futbolistico, esta en un papel bastante personalista que no hace más que jugarle en contra para con lo que realmente sabe desarrollar, que es el futbol. Hoy estamos en la B, sí… veremos cuando termine el Torneo, pero yo no negocio 17 goles, por encima de un estado fisico lamentable, sumado a caprichos, amistades, posiciones egolatras y demas cosas que no hacen más que restar. Si cambia su cabeza, está todo bien… para mi eso, hoy, en su caso, influye más en su desempeño futbolistico que otra cosa. Y así como está, me rompe las bolas.
Me encantaría renovarle ya, pero parece que se esta olvidando de sus obligaciones futbolisticas…

Dejarlo ir? Para que venga quién??? Yo le renuevo.

Yo por mi le renovaria, es el mejor delantero que hay en el futbol argentino por mas que no erste jugando bien.

cavenaghi se tiene que quedar si o si!! o que pretenden?? que venga canales?

Renovar. No se discute.

1 Angel Labruna 293
2 Oscar Mas 199
3 Bernabé Ferreyra 187
4 José M. Moreno 179

Cavenaghi 89.
mmm

A mi la del caprichoso egolatra que no pasa la pelota contamelá, de ahi a que me crea todo el cuento es otro tema…
Para mi esto se magnifico a un punto bastante lejano a la realidad. En lo que el juego respecta en mas de una fecha se hablaba de Cavenaghi dando pases “a lo Alonso” acá, alguno de ellos estando ya Trezeguet dentro del equipo (en un Partido de copa Argentina, ese que David erro muchos goles) y siendo este el destinatario de dichos pases, el resto a otros compañeros (como aquel a funes de 3 dedos y algunos otros) Despues es obvio, es goleador, la que tenga para pegarle no va a mirar a donde estan los compañeros, le va a pegar, como hacen TODOS los goleadores.
Por otro lado, demostro ser todo eso que dicen futbolisticamente con una sola jugada ? Esa con Gimnasia, por que en el resto no vi nada que se pueda decir que fue “obvio” que prefirio la personal a pasarla. Entonces, no sera mucho ? No sera un bombo periodistico, mas manija nuestra ?
En cuanto a lo de que supuestamente pidio a Lux lo se por Matias al cual le creo absolutamente todo lo que informa, si fue asi es repudiable, en eso estamos todos de acuerdo.
Despues el tema del contrato es claramente una molestia de él por el accionar de Pasarella, el sabe que no lo quiere y lo esta boludeando, yo no veo mal que exija el mismo trato que el Presidente tiene para con el resto del equipo, mas siendo un “hijo de River” como dijo el cinico de Pasarella.
Lo de bancar al DT lo dije desde el dia que volvio, el tipo lo va a bancar por que sabe que si Almeyda no hacia publicas sus ganas de contar con él (y en cierto punto presionaba a Pasarella a traerlo) no iba a terminar jugando en River, por que el Kaiser no lo queria y por mas que Cavenaghi saliera en cuanto noticiero hubiera diciendo “Estoy a disposicion de River” Pasarella se iba a hacer olimpicamente el pelotudo, entonces es una forma de serle agradecido, simplemente eso.
Y despues ? Que mas ? que actitud egoista, de divo o egolatra tuvo ?

Si no le renovamos a Cavenaghi nos recibimos de pelotudos.
Bah, ya estamos recibidos y con posgrado…esto seria mas bien como un master en pelotudez.