Cavenaghi: Renovacion o dejarlo ir ?

Por más que esté jugando mal, y haga todo mal, hay que renovarle, porque cuando tiene un buen partido te clava 4 sin pensarlo. Pero por ahora, lo mejor para él y para river sería que entre en el 2do tiempo.

Yo no dije ni que es más ni que es menos. Dije que los números, sólos, no dicen nada.

PD: Si yo fuera presidente de River, apuntaría siempre a tener un 9 de excelencia, de primera línea, indiscutido. Y hoy, para mí, Cavenaghi no representa eso.

entonces la pregunta sería: cuanto costaría renovarle a Cavenaghi y cuanto costaría traer ese 9 de primera línea…

Renovarle pero exigiendo en el contrato que haga una pre temporada especial y que tenga un régimen especial de dieta, porque en estas condiciones físicas, da lastima.

Si fueras presidente de River en este contexto futbolistico e institucional o simplemente si fueras presidente de River ?

Y lo mismo sobre tu apreciación acerca de Cavenaghi: No representa un 9 de primera linea en lo que al futbol Argentino refiere o estas hablando en general ?

esta jugando como el ojete, se sabe…pero no dudo 1 segundo en renovarle.

Hay que renovarle. Por 5 años.
Que se retire en el club.

Si todo va bien. Puede subir al top 3 de maximos goleadores de la historia del club. Lo que economicamente hablando significaria una maquina de facturar guita en cuanto a merchandasing.

Peeeero… Visto y considerando sus ultimas actitudes, visto y considerando lo ultimo de su nivel futbolistico digo, QUE TERMINE EL TORNEO Y AHI LO DECIDIMOS…

Que se quede, el que se tiene que ir es el técnico.

Seria un grandisimo error entonces para Central dejar ir a Castillejos y para Defensa dejar ir a Piriz… :slight_smile: Yo no digo si uno es mejor que el otro, a lo que voy es que Cavenaghi volvio y es uno de los goleadores del torneo. Sin ir mas lejos el año pasado Figuero volvio a Central e hizo agua.

A Cavenaghi se le puede pedir mucho mas y creo q estamos todos de acuerdo, pero para poder pedirle mas es necesario que siga en el plantel.

Edito y agrego, dejar ir a Salas (en su vuelta) tambien fue un grandisimo error

PD: No recuerdo la ultima vez q use la palabra “grandisimo” tantas veces…

Si fuera presidente de River, siempre, en cualquier contexto, apuntaría a tener un 9 garantía. Sé las limitaciones que provoca la categoría.

Yo trato de jerarquizar más allá del contexto que me rodea. No me gusta conformarme. En este fútbol mediocre y rachero, el apellido Cavenaghi seduce mucho. Yo analizo por estricta actualidad y contexto semejante. Hoy, Cavenaghi, desde la simple estadística, que sola no dice nada, es un delantero que hizo en el campeonato de segunda, la misma cantidad de goles que Castillejos, eterno suplente en Central y Lanús, Píriz Alves, one hit wonder en Talleres y varios pasos mediocres, y Dybala, un pibe que juega su primera temporada profesional. Y si voy a una mirada más profunda, veo a un tipo que cada tanto ofrece trazos del proyecto de crack que supo ser y varias veces, su rendimiento me explica sus últimos años de banco. Insisto, en este fútbol, quizás le alcance, quizás no. Yo, apunto a otra cosa.


Y si el Nacional B fuera Apertura y Clausura como primera, cuánto faltaría para que las opiniones cayeran en la gran Teo, que en los primeros facturaba a lo pavote y ahora atraviesa un período de sequía.

Yo analizo a Cavenaghi más allá de sus goles. Veo su estado físico, qué tipo de líder es, lo que contribuye en otros aspectos del juego, la línea que baja, etc. Si tengo todo eso en cuenta, ni le firmo ahora, ni le digo que no le voy a firmar. Espero.

Hay que renovarle ya mismo por 3 años con contrato promedio y premios adicionales por presencias, goles y objetivos. Pero sin condiciones de su parte ni pretensiones de titularidad o beneficios especiales.

Lo quiero en el plantel por varios años, pero que sea uno mas, si mantiene el rendimiento bajo que vaya al banco.

Estuvimos años sin goleadores netos, hoy tenemos 2, si Trezeguet se lesiona estamos al horno. Cavenaghi podrá estar sin confianza o fuera de forma, pero adentro del área sabe lo que tiene que hacer y la camiseta no le pesa.
Sólo podría dudar de prescindir de él si Saviola sale a decir públicamente que en julio está acá de nuevo.

NO renovarle. Ademas de pesado, se lo ve como débil, lo atoran y se cae; o peor, se cae solo.
Y últimamente pareciera que el único recurso que posee para definir es picarla por arriba del arquero, porq levantar la gamba y darle fuerte IMPOSIBLE, cuando le da de lejos la bocha llega haciendo patito, no tiene cabezaso siquiera, si no lo dejan solo no se genera 1 situación. Antes que este Cave, dame a Funes, con eso te digo todo.

Amén. Gracias por entenderme. Muchas, pero muchas gracias.

Yo no creo que su problema sea fisico, su problema es que no corre y no pelea las jugadas, y el partido del otro dia fue un ejemplo claro. En el segundo tiempo con River 0-1 no recuerdo bien que paso, si fue una serie de “oles” de Atlanta o si la gente de River empezo a cantar euforicamente, pero hubo 2 o 3 jugadas que Cavenaghi parecia un maratonista, le tiraron la pelota alta, salto y gano cabeceando (cuando hace rato que no hacia eso), la fue a buscar y despues corrio con todo a apretar a un defensor. 5 minutos despues ya volvio a la paja que lo caracteriza, su problema me parece que esta ahi, no es como Fabbiani que no podia ganarle saltando ni en velocidad a un defensor por su falta de estado. O por lo menos es lo que me parecio a mi siempre y el otro dia me termine de convencer en esa jugada.

Yo también concuerdo con Matías… el apellido vende y mucho, y los números son sólo números… con el nivel que presenta hoy Cavenaghi no vamos ni para atrás ni para adelante.

El que tenga un apellido es porque demostró que puede estar a la altura de lo que necesita River en ese puesto. Y si la opción a él es una apuesta o un negociado de vaya a saber que dirigente entonces prefiero que se quede. Si la opción es alguien que es casi seguro que puede rendir mejor que él, entonces si analizaría con mas detalle.

Pero gracias al apellido se puede conseguir mayor paciencia o inmunidad ante silbildos ante los ojos de los hinchas, pero no debería conferir titularidad ni beneficios indiscutidos a los ojos del DT y dirigentes serios.

Yo esperaría que termine el torneo.Si en las últimas 10 fechas sigue así,no le renovemos. Si mejora y es el mismo de antes,que ojalá sea así,bienvenido sea la renovación

:lol::lol::lol::lol::lol: es joda no?

Hay que renovarle. La gordura y la falta de un DT que lo sepa utilizar, son dos problemas que tienen solución.

Hay que esperar que termine el campeonato, y dejarlo ir:lol:

La verdad es que no sé que hacer con este jugador. Ahora, viendo cómo le está yendo en este campeonato, digo que no le renueven, pero si pienso en lo que puede llegar a venir para reemplazarlo, corriendo el riesgo de tener que contentarme otra vez con un Pavone, preferiría que se quede. Siempre y cuando se considere a Trezeguet como un jugador que por la edad es propenso a lesionarse. Yo a éste lo cuento como un comodín.