Cave y Chori en Animales Sueltos HOY

Sin dudas.

jejejejje, después del ascenso me desinflé XD

Es muy cierto lo que decís, es justo que se sepa.

Dijo “uno se va conociendo a lo largo de un año, SEIS MESES”. Los unicos que vinieron en enero fueron Trezeguet y Ponzio, de 13 ya hablaron, asi que uno es Ponzio seguro.

Con Trezeguet esta todo bien. El tema es con Ponzio y otro mas. Ese otro no es David, quedense tranquilos.

Ponzio seguro…,no se si se refiere a trezeguet

Justo pensé lo mismo…

Alguien hace un breve resumen de lo que dijeron ?

Jugó con sobrepeso Cave, que no joda. Tenía un culo así de grande en la segunda rueda, apenas se podía mover.

el otro es arano , cavenaghi hablaba de un mal momento del jugador, “ya vas a entrar”, etc, es el pizzero

Pero si Central ganaba ese partido, ya estaría ascendido. :roll:

“Referentes” de ese plantel: Vega, Vella Y Arano (Sacando a Ponzio y Trezeguet).

Vega es un pobre tipo
Arano estuvo lesionado, aparte es el cebador de mates.
Queda Vella, que tiene “llegada” a Almeyda, por eso se explica su titularidad …

Que rechazo que me genera el Chori… Venía repuntando en los ultimos partidos jugando de extremo pero con las últimas 2 0 3 cagadas que se mandó lo terminé de odiar (Como mucho le agradezco el gesto y se lo respeto, pero lo quiero bien lejos de River)
Cave, en el corazón te llevo loco :frowning:

A los que escuche respaldar al Cave y al Chori en los medios fueron:

Vega, Maidana, Sanchez, C. Gonzalez, Funes Mori y Trezeguet.

Yo no me acuerdo de ninguno mas, alguno quiere aportar asi vamos tachando nombres?

Bueno pero eso es una puta casualidad, River nunca jamás puede arreglar el empate ese partido. Bien por Cavenaghi, y si es verdad, Ponzio merece ser separado del plantel junto con todo aquel que haya estado de acuerdo con eso.

Chori sos crack, le quería arrancar la cabeza a Dap…

Me imaginé

jajajaja la bronca del Chori hablando sobre lo que dice Passarella
que de lo único que hablaba era sobre sus historias, del 82, 86 etc jajaja qué tipo sorete, seguramente es asi, con el super ego inflado

La verdad me da ganas de ir al estudio y darles un abrazo a cada uno, los ojitos brillosos de ambos cuando hablan de River…

Ese partido se arreglo en el entretiempo, entre Ponzio y Ferrari. Si el que perdia quedaba afuera de la lucha casi, animicamente sobre todo.

Debe ser algun grande, no creo que estén hablando de un pibe…

jajajajajajajaa, que grande.

Aguirre tambien lo escuche.

Queda fasito Vella.