Cave y Chori en Animales Sueltos HOY

los amo

Fantino es el mejor entrevistador del universo.

Que traidor hijo de puta almierda

Grande Fantino, que bien le hace al Chori estar lejos de la lacra de Almeyda, esta mas centrado con mas coherencia, esta hecho un crack tirando la posta, lo empiezo a querer.

Puta madre escucharlos es como tirarme sal en la herida :cry:

Esta bien que hablen.
Aunque sea puterio, esta bueno que digan “su verdad” que por el modo de hablar parecen mentir poco (por no decir nada) y que dejen expuestos a los hijos de puta.

jajajaja ídolo cave!

Le pusieron el video diciendo que si no le renueva a estos dos esta loco y cuando vuelve al piso el cave tira bueno poné uno de Corona ahora :lol::lol:

Me pone muy triste ver y escucharlos. Que fenomenos que son!

Pensaba lo mismo. Generalmente, soy partidaria de lavar los trapos sucios en casa pero aquí me parece perfecto. Ojo, hay que saber escuchar las dos campanas y vaya uno a saber que hubo , hay detrás de todo esto; pero hasta aquí sigo creyéndoles a los dos.

Como Cavenaghi no esta en River… como no esta!!! No se puede creer tanta mierda dentro de River…

Chori: “Che Mati como es eso que nos borraron?, por que no aclaramos las cosas bien, asi no quedamos mal”

Almeyda: “Chori, estoy en la cama ahora, mañana te llamo”

yo decia hace mucho que no leo a la profe, y era que me cambiaste el avatar :lol::lol:

La parte de las filiales laburando en el predio me parece espectacular que si no hay un mango se le de el lugar para que el que quiera colaborar pero me parece muy mal que ese laburo no se de a conocer a ningún lado y despues se cuelguen las medallas de salvadores

Seguro que son Ponzio y Vella :twisted:

Cave dijo que tiene 2 desiluciones de jugadores

qué habrá pasado?

Venia a decir lo mismo, es Ponzio por arreglar el partido en Rosario, cosa que Cavenaghi estuvo en contra.

Uno es Ponzio.

Sabes que se me vino al toque lo de Vella, que decian que era buche.

Alguien sabe a que “dos jugadores” se refiere cavenagui?

Ponzio?

Ponzio y David, olvidate:P.