Ya lo se, necesito descargar un poco la tensión, esperemos que mañana no gane Instituto, sino esta semana sera un infierno.
Igual quiero decir que me asombra y hasta me gustaría ver las cosas buenas que ven algunos, bancar a personar que lo único que hacen es destruir a River, o ver como positivo que estemos segundos a 2 puntos de la punta, sinceramente lo digo, me encantaría tener, no se como llamarlo, esa virtud de ver cosas buenas, o sea yo veo esto que dicen algunos, solo que no me parece para nada cosas buenas en estos momentos, y si ellos lo ven bueno es porque en algún punto esto les sirve para creer, para seguir con ilusiones, a veces me gustaría poder sentir lo mismo, pero no, me esfuerzo la verdad, pero no le veo nada bueno a Almeyda, y no veo nada bueno de estar 2dos a dos puntos.
Estas ultimas 4 fechas vamos a sufrir como perros, y esto no es ser agorero, es solamente decir la realidad de las cosas, no se porque cuesta tanto diferenciar entre lo realista y lo pesimista, si vos vas a 200km por hora en una avenida y yo te digo afloja porque en al esquina te vas a hacer mierda, para vos estoy siendo agorero o simplemente estoy diciéndote la realidad mas probable que te va a tocar de continuar con tus actos???
Pero bueno, despues de todo lo que nos paso, eso de pesimista, negativo, bostero, emo, personaje y todas esas gansadas ya deberían haber expirado.