CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

de onda… el hecho de que este thread haya sido publicado ayer y ya tenga 10 paginas habla de lo amargos q somos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso, por los que comen en el cine, por los que HABLAN durante la pelicula y por los que no apagan el celular, es que no voy mas al cine… Y ahora disfruto mucho mas de las peliculas.

1 me gusta

me tiene podrido cuando nos toca jugar a última hora (17.45hs) y en el segundo tiempo, sobre todo en esta época, cuando ya se pone medio oscuro no veo ni aca y no puedo parar una pelota…

1 me gusta

jajajja,es una forma de putear y que se enteren todos.

El otro dia escuchaba en la radio que la gente estaba cansada de varias boludeces que nos pasan a todos en nuestra vida cotidiana.

Ej: abrir los remedios o algo que compras en la farmacia ,siempre de la parte de atras.Nunca acertas la parte en la que no esta el prospecto.

Y la otra,es que siempre la tostada cuando se te cae al piso,pega justo en la parte que esta untada,nunca en la parte seca :smiley: :smiley: :smiley:

Son boludeces,pero a todos nos pasa y cada vez que eso ocurre,largas una puteada

1 me gusta

ESTOY PODRIDO DE TENER MUCHAS AMIGAAS Y SABER QUE NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJERR…ODIOO LAS AMIGASS…PARA COLMO SI SON FEAS NOSE PORKE PERO NO SON MIS AMIGASS, Va en verdad se porkee!!!

es impreiosnante como se descarga el foroo con este treaht muy buenoi looko

1 me gusta

El libro es uno de los mejores que lei en mi vida , el que tambien me gusto fue angeles y demonios , tambien de dan brown , lo que no me gusta de el codigo davinci es que la minita al final muere .

1 me gusta

una vez lleve facturas, pochoclos y yogurt y fuimos con otrro amigo. en un momento me dijeron “que te pasa chabon”??, en un descanso, que mierda te pasa gil?? le dije tomando yogurtr y el chabon salio afuera y vino con el acomodador y me hice el dolobu guarde todo el otro boludo se queria matar

de ahi nunca mas lleve nada (tampoco voy mucho) eso paso hace 2 años

1 me gusta

Y eso pasa porque cae del lado que tiene mas peso la tostada, ley de la gravedad vite…je,

A mi me enferma que en los ultimos minutos de los partidos nos empaten o ganen.

Otra mas, me molesta mucho ser muy calenton con River, siempre que salta alguien a decir algo de River me caliento mal, o si no cuando perdemos tambien, me voy a dormir sin dirigir una palabra a nadie, bue que se yo, son locuras mias estas je.

Saludos.

1 me gusta

Jojo si. Y si el gato cae siempre bien parado. Que pasa si le pones una tostada untada arriba de el gato. Como cae? :twisted:

El libro es uno de los mejores que lei en mi vida , el que tambien me gusto fue angeles y demonios , tambien de dan brown , lo que no me gusta de el codigo davinci es que la minita al final muere .

Me acabas de contar el final antes de que lo lea :?

Lo compre hoy en MERCADO LIBRE. Para el lunes deberia tenerlo

1 me gusta

Jojo si. Y si el gato cae siempre bien parado. Que pasa si le pones una tostada untada arriba de el gato. Como cae? :twisted:

El libro es uno de los mejores que lei en mi vida , el que tambien me gusto fue angeles y demonios , tambien de dan brown , lo que no me gusta de el codigo davinci es que la minita al final muere .

Me acabas de contar el final antes de que lo lea :?

Lo compre hoy en MERCADO LIBRE. Para el lunes deberia tenerl
[/QUOTE]

Te lo juro que te estaba jodiendo , el libro es altamente recomendable si sos de mentalidad abierta en cuanto a lo religioso , te quedas pensando en muchas cosas .

1 me gusta

Bueno, vos prácticamente tenés un cine en tu cochera… :roll:

Estoy recontra mega podrido de que:

1)El tren se vaya un segundo antes que yo llegue al anden.

2)Estoy podrido que mi jefa se quede rompiendome las bolas cuando esta un par de horas largas diciendo que se va en cualquier momento.

3)Los negritos te mangueen en el tren: ya no podés tomarte un juguito Baggio de 250 cm3 ni comerte un pancho sin que caiga alguno de estos rastreros a decirte “eh amigo, no me regala el juguito???”.

4)Se rompan cosas en mi casa: televisor, dvd, celular

5)Los gastos inesperados. Ej: fui al dentista para tratar un carie chiquita y me terminaron haciendo un tratamiento de conducto, mas perno y corona por 250 mangos.

6)La histeria galopante de las minas.

7)Que mi vieja abra las canillas de la cocina cuando me estoy bañando (mas ahora que hace frio) y se corte el agua caliente.

8)La falta de copias de la pelicula que se me antoja alquilar en Blockbuster.

9)Adidas haya achicado los talles de toda la indumentaria de River.

10)Los Movileros de los programas deportivos que se creen graciosos y son unos pelutods al cubo.

:twisted: :twisted: :twisted:
10)

Jojo si. Y si el gato cae siempre bien parado. Que pasa si le pones una tostada untada arriba de el gato. Como cae? :twisted:

El libro es uno de los mejores que lei en mi vida , el que tambien me gusto fue angeles y demonios , tambien de dan brown , lo que no me gusta de el codigo davinci es que la minita al final muere .

Me acabas de contar el final antes de que lo lea :?

Lo compre hoy en MERCADO LIBRE. Para el lunes deberia tenerl
[/QUOTE]

Te lo juro que te estaba jodiendo , el libro es altamente recomendable si sos de mentalidad abierta en cuanto a lo religioso , te quedas pensando en muchas cosas
[/QUOTE]

Jojo me quedo mas tranquilo :D. si, bah me parecio interesante cuando se lo comenzó a nombrar al libro y sobre que se trataba y como me interesa el tema lo compré. Lo estoy esperando con muchas ansias… espero tenerlo para dentro de unos dias…

1 me gusta

HABLANDO DE CUÑADOS:

estoy podrido de mi cuñado, que tiene 23 y se morfa cada pendeja y despues viene y me cuenta, hijo de puta no puedo pedirle que me presente una, por que estoy casado con su hermana, ojala que te agarre, gonorrea y sifilis, la concha de tu hermana (que es mi esposa).

estoy podrido de mi cuñada de 21 que te dice todo lo que le molesta en la cara, no consigo aun alguien que la asesine, haciendo parecer que es un suicidio, despues de que le pase por encima 5 veces con un auto…

estoy podrido de mi cuñada de 19 años, que coje con todos, menos conmigo :? …
[/QUOTE]

Che que feo esa ultima parte … Mi cuniada tiene 23 y esta mejor que la salazar , y se la pasa hablando de sexo , te entiendo oscarcito , que vida puta la nuestra … Una vez se hizo un tatuaje puuuaaaa , en el pecho derecho y a toda costa que se lo viera , te dejo porque estoy en el banio y esos recuerdos , en estos momentos solitarios … Ah se la vi … Ahhhhh … Que hermoso … No me acuerdo de que mierda era el tatuaje , creo que un conejo … Pero que pechos
[/QUOTE]

jajajajajajaja, recien lo leo, que hdp, carlitos con esta superaste todos los limites, maestro obi-wan, pequeño saltamontes, no fuera de joda, parece que fuera la ley de las cuñadas, siempre estan buenas y te franelean (termino muuuuuy viejo)hasta el hartazgo, cada vez que hago el amor con mi señora pienso cuñadita, ahhhh siiiii, cuñaditaaaaaa, yyyy tengo miedo que se me escape, pero es lindo, por favor degenerados dejen de pajearse frente al monitor, sucios, no les va a funcionar mas el teclado, bueno , redondeando, peor seria tener puros cuñados y que ellos te franeleen no?..

cepillate boludo y vas a ver que no te salen mas caries , o mejor aun deja el chupetin :twisted: …

me hizo acordar alguno de trabajos:

estoy cansado de los pendejos macriados, que van con la madre y no se dejan ni mirar la boca, pienso:señora si su hijo es un zangano malcriado de 20 años que no quiere abrir la boca, porque no le muestra alguna bombacha de una mina asi por lo menos se le cae la baba…

estoy podrido de las madres que se atienden con sus bebes en brazos y que se hechan flor de diarrea, que me atraviesa el barbijo llegando profundamente esa gustosa sensacion hasta mis tisicos pulmones, lo mas lindo es que el rico olorcito a caca se impregna en mis fosas nasales y al comer siento un hermoso olor a mierda,(normalmente estos pendejos terminan siendo de boca)…

aclaro lo de las caries es de rafariver, asi que los cholos te gusta el cine, a mi tambien, hoy vi las aventuras de dick y jane (si te gustan la comicas te la recomiendo) y mas barato por docena 2 (un garco , pero mi mujer la queria ver)…

mierda nesecito futbol cuanto falta para que llegue el mundial…

Oscar ¿fue tu cuñada tambien al cine ??? jejejjeje

Espero que el final de Codigo … no sea como la conto el amigo.

Tenia pensado ir en la semana.

Estoy con las bolas por el piso con los que te cuentan el final de las peliculas,sin que se lo hayas pedido. :twisted: :twisted: :twisted:

1 me gusta

-Me tiene harto el mundial de futbol y todo lo que gira alrededor (quiero que nos quedemos afuera en 1º ronda asi se acaba rápido esto).

-Me tienen harto los que creen que el futbol es “vida y pasión”, el futbol es fútbol, nada más ni menos, si pusiesemos en el bien del país la misma energía que ponemos en el futbol seríamos Suiza.

-Los que se hacen los patriotas en época del mundial y después ni saben qué se festeja el 25 de Mayo o el 9 de Julio.

-Me tienen hartos los periodistas que hablan de “la pasión” del fútbol y despues dicen que hay que"desdramatizar el fútbo, es solo un juego".

1 me gusta

no era una joda , anda a verla , vos te crees que si no fuera tan bueno el libro la puta iglesia no se hubiese metido tanto , si hubiese sido una cagada nadie decia nada , pero el chabon cuenta una historia de " ficcion " basandose en hechos reales , te cuento una fijate que en la ultima cena de da vinci , tenes trece apostoles comiendo con el , y el que esta al lado de el quechu o era trabuco o era una mina , fijate que no hay caliz sagrado , solo vasos , y que en 13 personas tenes 27 brazos y uno tiene un cuchillo amenazante , son cosas que yo nunca me puse a ver porque no o mire con detenimiento , pero segun explica dan brown , todo tiene una explicacion mas que logica , y lo peor de todo es que es creible .

por eso el bolonqui con la religion .

el que quiera creer que crea , el que no me parece barbaro .

1 me gusta

manwhore escribió:

me tiene podrido que cada vez que llevo mate a la playa lo tengo que tomar escondido para que no piensen que me estoy papeando y llamen a la ley .

jajajajajajja, que piensan que estas haciendo? se le puede explicar a los ratis??

-La camada de periodistas deportivos FORISTICOS que lo único que hacen es bajar bombas de humo que tiran en el Olé o los periodistas mas rídiculos del medio (Miembra sobretodo), sabiendo que estamso asqueados de mentiras y que no le damos cabida. DESPUES se quejan de que hya muchas bombas de humo o manipuleo de información. POR FAVOR, NO NOS INTOXIQUEN MAS!

-La movida comercial del Mundial (siempre hay una movida para vender y vender todo, sea Navidad, Dia del Padre o Aniversario de la caida del Muro de Berlin), me tiene los huevos llenos que te quieran hacer nacionalista par venderte hasta los forros que va a usar la Seleccion en los cabarulos de Alemania.

  • La gente que jode en el cine (sea patadita, ruiditos o lo que sea). Igual, en un momento me deja de joder porque (amablemente) le pido en nombr e mio de la gente que tengo cerca, que pare de hacer ruido (el otro dia un loco al lado mio le tiro una botella a unos pendejos que no paraban de joder con un encendedor jajaj)

  • La gente que te dice cosas obvias, y que ya sabe que las sabés, pero te la repite una y cien veces “POR LAS DUDAS”. O cuando te empiezan a decir algo y vos le decis “ya lo se” pero te lo quieren contar hasta el final sin ningun comentario audaz. Lo tomo como un insulto a la mente ------- ESTO ES LO QUE MAS ME SACA[/i]

1 me gusta

:twisted: :twisted: :twisted:

no era una joda , anda a verla , vos te crees que si no fuera tan bueno el libro la puta iglesia no se hubiese metido tanto , si hubiese sido una cagada nadie decia nada , pero el chabon cuenta una historia de " ficcion " basandose en hechos reales , te cuento una fijate que en la ultima cena de da vinci , tenes trece apostoles comiendo con el , y el que esta al lado de el quechu o era trabuco o era una mina , fijate que no hay caliz sagrado , solo vasos , y que en 13 personas tenes 27 brazos y uno tiene un cuchillo amenazante , son cosas que yo nunca me puse a ver porque no o mire con detenimiento , pero segun explica dan brown , todo tiene una explicacion mas que logica , y lo peor de todo es que es creible .

por eso el bolonqui con la religion .

el que quiera creer que crea , el que no me parece barbaro .

Quiero que llegue rapidop mi libro ¬¬. Ya que no tendria gracia ver primero la pelicula y despues leeer el libro :lol:

1 me gusta