CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

Estoy podrido de las promociones mentirosas, como la de Philip Morris, ni un bolso de mierda me gane, y estoy fumando mas que Lanata, hijos de puta! dejen de mentir!!

che cambiando un poquito de tema, alguien vio la propaganda de CTI, con la musica del mundial 90, exelente jaja…

jajaj se todos los “cracks” q kedaron en el camino jajaja un cago de risa

1 me gusta

jajaj se todos los “cracks” q kedaron en el camino jajaja un cago de ris
[/QUOTE]

see , ahora cabo de ver una del bosterole, esa que llega el pibe y dice, “papa…soy brasilero”, como si dijera que es gay, jajaja, muy buena, lo mejor del mundial son las propagandas…

[quote=“juan ignacio2414”]
Me tiene harto la hija de puta de historia, pedazo de pelotuda, vos, Stalin y Lenin me chupan la poronga.[quote]
igual! lo mismo!! igual, pero hay mas!!!

Me rompen mucho las bolas las propagandas del mundial!

los bosteros infiltrados y los invitados…

que mi hermano me pida prestado la remera de Dinamarca cuando sabe que no se la voy a prestar

Que se me rompa el teclado cada VEINTE minutos ( por ejemplo ahora no puedo escribir numeros)

que tineli siga en la television

que mirta legrand siga viva

1 me gusta

larga vida a este post :lol: :lol: :lol: :lol:

ya que estoy re al pedo, sigo:

me tiene podrido que vendí el 4x4 que estaba bueno, y ahora ando en busca de uno más nuevo y cada vez m doy más cuenta que el mío estaba de lujo, y todo el resto son una poronga

me tienen podrido las minas de Musimundo, que cada vez que les pregunto por un disco, me miran con cara de “¿eso es música?”

me tiene podrido que en el cine Atlas siempre hay una pareja de pendejos garchando en el último puesto, que no dejan ver la puta película, porque uno anda más preocupado de verle las tetas a la mina

me tiene podrido la 130 que pasa cuando se le erecta la soberana pija

me tiene podrido Patiño y su cara fea (esa ya la dije, pero es que realmente me tiene podrido)

me tiene podrido mi puto cuero cabelludo que no puede sostener con firmeza los pelos que me van quedando

me tiene podrido que no empieza nunca el puto mundial, y yo sólo quiero ver fútbol.

me tiene podrido que la banda de la camiseta de River no junta en ningún lado

me tiene podrido que cada vez que toca Pez en Baires, yo ando en la concha de la lora. Y cuando toca Pez en la concha de la lora, yo estoy en Baires.

me tiene podrido que alguien tenga una Epiphone Les Paul más cool que la mía

y me tiene podrido que las minas anden mostrando las bragas, que uno queda como misil

1 me gusta

Me tiene podrido el precio de la indumentaria de River. ESA CAMPERA ESTA DE PUTA MADRE PERO SALE 300 MANGOS!!!

HABLANDO DE CUÑADOS:

estoy podrido de mi cuñado, que tiene 23 y se morfa cada pendeja y despues viene y me cuenta, hijo de puta no puedo pedirle que me presente una, por que estoy casado con su hermana, ojala que te agarre, gonorrea y sifilis, la concha de tu hermana (que es mi esposa).

estoy podrido de mi cuñada de 21 que te dice todo lo que le molesta en la cara, no consigo aun alguien que la asesine, haciendo parecer que es un suicidio, despues de que le pase por encima 5 veces con un auto…

estoy podrido de mi cuñada de 19 años, que coje con todos, menos conmigo :? …
[/QUOTE]

Che que feo esa ultima parte … Mi cuniada tiene 23 y esta mejor que la salazar , y se la pasa hablando de sexo , te entiendo oscarcito , que vida puta la nuestra … Una vez se hizo un tatuaje puuuaaaa , en el pecho derecho y a toda costa que se lo viera , te dejo porque estoy en el banio y esos recuerdos , en estos momentos solitarios … Ah se la vi … Ahhhhh … Que hermoso … No me acuerdo de que mierda era el tatuaje , creo que un conejo … Pero que pechos .

HABLANDO DE CUÑADOS:

estoy podrido de mi cuñado, que tiene 23 y se morfa cada pendeja y despues viene y me cuenta, hijo de puta no puedo pedirle que me presente una, por que estoy casado con su hermana, ojala que te agarre, gonorrea y sifilis, la concha de tu hermana (que es mi esposa).

estoy podrido de mi cuñada de 21 que te dice todo lo que le molesta en la cara, no consigo aun alguien que la asesine, haciendo parecer que es un suicidio, despues de que le pase por encima 5 veces con un auto…

estoy podrido de mi cuñada de 19 años, que coje con todos, menos conmigo :? …
[/QUOTE]

Che que feo esa ultima parte … Mi cuniada tiene 23 y esta mejor que la salazar , y se la pasa hablando de sexo , te entiendo oscarcito , que vida puta la nuestra … Una vez se hizo un tatuaje puuuaaaa , en el pecho derecho y a toda costa que se lo viera , te dejo porque estoy en el banio y esos recuerdos , en estos momentos solitarios … Ah se la vi … Ahhhhh … Que hermoso … No me acuerdo de que mierda era el tatuaje , creo que un conejo … Pero que pechos .

Oscar, manwhore…

triste lo de ustedes eh?

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

hago mi aporte en este thread.

me tiene recontra podrido el tema ortega, que digan si viene o no pero que no anden con mas vueltas.

1 me gusta

Me tienen harto las peliculas de adrian suar
el jabon federal
la pava cuando silva
cuando se me queda trabada la letra eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Me tiene podrido el peinado ridiculo de Motta el DT de Chicago.

Me tiene las bolas llenas las propagandas promocionando las TV de plasma a $10.000 como si todos tuvieramos esa guita para comprarla.

Me tiene cansado la cola para pagar el peaje en la autopista 25 de Mayo.

Me rompe los huevos los taxis vacios que van boludeando

Me jode los ciclistas,se creen los dueños de la calle.

Me harta cuando compras pochoclo en el cine que te digan " por $ 1,25 mas te llevas un bombon"

Me recontra rompe las pelotas cuando el imbecil que esta sentado atras tuyo en el cine,te patea tu asiento.

Me jode los que arman el pic nic en medio del cine con los nachos,pizza,coca cola,helado.

1 me gusta

recien lo vi y no lo puedo evitar

ME ROMPEN LAS BOLAS LAS CAMARAS DE TELEVISION EN LOS FESTEJOS EN LOS VESTUARIOS…NO VES Q NO SE VE NADA CORNUDO!!

1 me gusta

recien llegado del cine no??

1 me gusta

Jejeje,ayer fui y por eso hice catarsis !!!

No te pasa eso en el cine???

1 me gusta

Los cholos, vas bastante al cine parece… la última película que fui a ver a un cine fue “Pecado Original”, con Angelina Jolie y fue hace como 5 años.

A mi me tiene harto seguir perdiendo con mi equipo… hoy caimos 3-1. Una lagrima somos.

1 me gusta

ME ROMPEN LAS PELOTAS LOS Q HACEN RUIDOS EN EL CINE CUANDO MASTICAN O KIEREN AGARRAR POCHOCLO

ME ROMPEN LAS PELOTAS LOS Q VAN AL CINE A ROMPER LAS PELOTAS NADA MAS (COSA Q HAGA SEGUIDO :twisted:)

1 me gusta

Jojo este thread nunca morirá…

ME TIENE HARTO LOS QUE CRITICAN “EL CODIGO DA VINCI” SIN SIQUIERA HABER LEIDO EL PUTO LIBRO O HABER VISTO LA ESTUPIDA PELICULA.

PD: Voy a verla despues que lea el libro :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Si Luis,una de mis pasiones es el cine.

Me entretiene y me desenchufo un poco del mundo cada vez que voy.

Aparte tengo un complejo de cines cerca,asi que cada vez que puedo y dan algo bueno me voy para alla.

Pecado original la ultima???,te fuiste al carajo,jajajjaja.

Aprovecha los cupones que salen en la revista de cablevision que estan al 50 % mas baratos,jejejeje.

1 me gusta