no te tomes en serio todo lo que decimos, aca hay mcho humor, la cuestion es divertirse un poco…
[/QUOTE]
Tiene razón amigo!!!
a putear se ha dicho
Estoy harta de mi trabajo
Estoy harta de haber estudiado 6 años en la facultad y terminar dando clases con un diccionario porque mis alumnos no tienen la más pálida idea de lo que es un libro
Estoy harta de los celulares
Estoy harta de que me saquen fotos al culo con sus estúpidos celulares cuando escribo en el pizarrón
Estoy harta de sus palabrotas , que le vayan a decir yegua a la madre, las novias, y las hermanas.
Estoy harta del gobierno de mi provincia que paga cuando quiere y con la plata que manda la nación cubran sus curros.
no te tomes en serio todo lo que decimos, aca hay mcho humor, la cuestion es divertirse un poco…
[/QUOTE]
Tiene razón amigo!!!
a putear se ha dicho
Estoy harta de mi trabajo
Estoy harta de haber estudiado 6 años en la facultad y terminar dando clases con un diccionario porque mis alumnos no tienen la más pálida idea de lo que es un libro
Estoy harta de los celulares
Estoy harta de que me saquen fotos al culo con sus estúpidos celulares cuando escribo en el pizarrón
Estoy harta de sus palabrotas , que le vayan a decir yegua a la madre, las novias, y las hermanas.
Estoy harta del gobierno de mi provincia que paga cuando quiere y con la plata que manda la nación cubran sus curros
[/QUOTE]
Safarian es hijo de niembra , una mierda sin personalidad como pocas.
Peor si te quedas cara a cara con los negros yuta de frente mientras esperas, las caras que tienen esta pobre gente es indescriptible.
Para mi Hernandez seria un buen formador de chicos, con los grandes ya sabemos.
NO solo coca, ahora hay agua fosforescente; para mi la provee Homero Simpson.
Lo de los bosteros por aca…sin palabras.
Pagar por dejar el auto en la “via publica”
El yuta analfabeto que aparte de tocarte la chagar te pide la entrada.
Las caras raras que ves cuando entras al club, avidos de no se que.
El acomodador de la platea , que aun conociendote te dice vamos que te acomodo.
El del puesto de hamburguesas que te bolacea diciendo que antes los dirigentes le decian de antemano como iban a salir los partidos.
Los que no pagan la platea y tienen entrada de favor y se comportan como si fueran dueños de todo el sector.
Los japoneses que pelan el tupper, y sacan shushi.
Los extranjeros que vienen con minas traductoras que estan mas para ir a ver “boluda total”
Los boludos que putean siempre al pedo.
Los pendejos hinchas pelotas que se la pasan tirando avioncitos de papel, sin que los padres les digan un carajo.
El cocolero hdmp que siempre pasa adelante mio cuando hay peligro de gol.
El boludo que canta desaforado (emocionado) y no sabe ninguna letra.
El boludo que nunca entona una sola cancion, siempre le pifia al ritmo (comprate un oido lpqtp)
El boludo que cuando te paras te pisa el asiento y ni te mira.
El boludo que llega tarde y se enoja por que no tiene lugar.
Podria estar dos dias mas, pero dejemoslo ahi.
PD: Y a todos los hdmp desubicados que nos rodean y jamas conocieron el sentido comun.
me tiene podrido estar un dia tan al pedo a la madrugada q me quede mirando los infomerciales de sprayete cuando se q jamas en mi vida voy a comprar nada de ahi.
me tiene podrido de ver el episodio 1 de star wars porq toy al pedo.
tengo los huevos por el piso del transporte publico y perder tantas horas de mi vida viajando.
me tiene los huevos llenos los examenes de pensmaiento cientifico conchudos del cbc.
O los que llegan a la platea 5 minutos tarde y tenes q andar levantandote para dejarlos pasar… :evil
[/QUOTE]
y los pibitos con esa cosa que suena como corneta? :evil: , un dia se las voy a meter en el orto
[/QUOTE]
O CUANDO EN PLENO PARTIDO EL DE LA FILA DE ADELANTE SE LE OCURRE COMPRAR ALGO. TENES Q BANCARTE AL COCACOLERO DE TURNO, AL LOCO Q LE VA A PAGAR Y NO VES UNA MIER… Y SI TE PARAS EL DE ATRAS TE DICE DE TODO… :evil:
O los que llegan a la platea 5 minutos tarde y tenes q andar levantandote para dejarlos pasar… :evil
[/QUOTE]
y los pibitos con esa cosa que suena como corneta? :evil: , un dia se las voy a meter en el orto
[/QUOTE]
O CUANDO EN PLENO PARTIDO EL DE LA FILA DE ADELANTE SE LE OCURRE COMPRAR ALGO. TENES Q BANCARTE AL COCACOLERO DE TURNO, AL LOCO Q LE VA A PAGAR Y NO VES UNA MIER… Y SI TE PARAS EL DE ATRAS TE DICE DE TODO… :evil
[/QUOTE]
jaja si es verdad, pasan tantas cosas en la cancha.
ME hincha las bolas, y me las deja doliendo que mi cuñada y la futura madre de mis hijos esten muy buenas las dos, y tengan pocos años de diferencia, y que cada vez que las veo juntas me imagine el trio que me echaria, pero mas me rompe las pelotas sentirme culpable de haber pensado eso, sabiendo que no soy asi, que soy un terrible degenerado.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
O CUANDO EN PLENO PARTIDO EL DE LA FILA DE ADELANTE SE LE OCURRE COMPRAR ALGO. TENES Q BANCARTE AL COCACOLERO DE TURNO, AL LOCO Q LE VA A PAGAR Y NO VES UNA MIER… Y SI TE PARAS EL DE ATRAS TE DICE DE TODO… :evil
[/QUOTE]
jaja si es verdad, pasan tantas cosas en la cancha
[/QUOTE]
Jajaja seeee.
La ultima fue ponerme a discutir con uno que insultaba a Farias xDD. O que el que vendia cafe me quedo debiendo un peso ¬¬
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jaja si es verdad, pasan tantas cosas en la cancha
[/QUOTE]
Jajaja seeee.
La ultima fue ponerme a discutir con uno que insultaba a Farias xDD. O que el que vendia cafe me quedo debiendo un peso ¬
[/QUOTE]
el mejor es el que en la san martin alta, vos le pedis un helado y esta tipo 10 filas abajo y te lo tira, encima siempre a la mano te lo da, despues le tiras la monedita y listo ajja.
Me rompe las pelotas que cuando me quedo a pasar la noche en lo de mis suegros, mi negra me toque la cola diciendo es mia y me toque el pito diciendo es mio, y que me diga pero no los voy a tener hoy porque mis papas pueden escuchar. Que no me toque, que no me diga nadaaaaaaaaa!!!
Me rompe soberanamente las pelotas el que putea en la cancha y confunde a los jugadores que putea, o el que no sabe como forma river y pregunta: ese es barrado? y uno le tiene que decir, no, es zapata, barrado acaba de jugar con la reserva, etc
Jajajaja o el de la begrano alta. el loco estaba 10 filas arriba y le decis “CAFEEEEEE” al tercer grito el loco dice “PAAAAARAAAAAAA!!” que risa por dios!! :lol: