CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

[quote=“Boulogne_ES_Gallina”]

ESTOY PODRIDO DE Q EL BOLUDO DE BICA NO SEPA Q YA HAY UNA BANDA Q SE LLAMA LA ESCOPETA DE BARREDA :twisted:

[/quote

JA JA cierto llegaste tarde bica, ya existe una banda asi…

No puedo parar de reirme, sobre todo con Oscar… sos groso, sabelo!

[quote=““oscar””]

jajaja le cagaron el negocio de manager-productor a Bica
ya estaba juntando músicos, y haciendo cuentas de los dólares que ganaría con el primer disco

1 me gusta

En serio???

Bue… me voy a tener que quedar con “Los Olmedos Voladores” nomas…

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Estoy podrido de mi equipo que hace 5 partidos que venimos perdiendo… como será que estamos de mal que los dos ultimos goles en los 3 últimos partidos los hice yo jugando de 2… creo que me cambio dentro de poco. No tengo mucho entusiasmo de ir mañana por ejemplo.

1 me gusta

jajajaja los olmedos voladores jajaja, que cago de risa.
mi editor me mira con cara de odio :lol: :lol:

en onda boxeril, si son puras minas también puede ser las “Muñizes voladoras” :stuck_out_tongue:

1 me gusta

recien lei uno re bueno ak en el foro jaajja los callejeros de la quema :oops:

ESTOY PODRIDO DE Q EN EL FUTBOL MANAGER CUANDO LLEGO A ALGO SE ME CAGUE LA PARTIDA!!!

ESTOY PODRIDO DE Q EN EL FM ME HAGA GOLES SAND!!!

ESTOY PODRIDO DE Q CUANDO A RIVER LE VA BIEN ALGUIEN SE GARCHE A LA MUJER DE ALGUIEN O SE MUERA LA MADRE LA HERMANA LA TIA EL HAMSTER DE ALGUN JUGADOR

ESTOY PODRIDO DE Q VOKA GANE TODO!!!

ESTOY PODRIDO DE Q EN LA CANCHA TE VENDAN PATIS FREEZADOS!!

ESTABA PODRIDO DE Q LOS CORNUDOS DE MAGIC KIDS CADA VEZ Q DRAGON BALL LLEGABA A UNA PARTE INTERESANTE EMPEZABAN LA HISTORIA DE VUELTA HIJOS DE PUTA!

1 me gusta

recien lei uno re bueno ak en el foro jaajja los callejeros de la quema :oops:

ESTOY PODRIDO DE Q EN EL FUTBOL MANAGER CUANDO LLEGO A ALGO SE ME CAGUE LA PARTIDA!!!

ESTOY PODRIDO DE Q EN EL FM ME HAGA GOLES SAND!!!

ESTOY PODRIDO DE Q CUANDO A RIVER LE VA BIEN ALGUIEN SE GARCHE A LA MUJER DE ALGUIEN O SE MUERA LA MADRE LA HERMANA LA TIA EL HAMSTER DE ALGUN JUGADOR

ESTOY PODRIDO DE Q VOKA GANE TODO!!!

ESTOY PODRIDO DE Q EN LA CANCHA TE VENDAN PATIS FREEZADOS!!

ESTABA PODRIDO DE Q LOS CORNUDOS DE MAGIC KIDS CADA VEZ Q DRAGON BALL LLEGABA A UNA PARTE INTERESANTE EMPEZABAN LA HISTORIA DE VUELTA HIJOS DE PUTA!

ESTOY PODRIDO DE Q MAXI LOPEZ GOZE CON LA PIJA AJENA!!

1 me gusta

Estoy podrido de la gente que cuenta si vida en el nick del msn

No tiene nada que ver, pero ayer enganche que estaban dando Supercampeones en una verison muy adidas mundial 2002 (por las camisetas)
-Los pibes que juegan son los mismo, pero ya crecieron.
-Los japones siguen creyendo que las canchas de futbol tienen ese tamaño.

  • Me pregunte como hice para bancarme tanto tiempo esos dibujos de mierda.

Yo estoy podrido de los que se ponen frases en ingles si no las entienden.

llamese: ai mys llu tu match

Jajajajaj , totalmente de acuerdo!!! . Y ahora ensima con el mensaje ese para mostrar te cuentan su vida y la de algun amigo o algo viste , o lo q hicieron el sabado en el boliche , manga de pelotudos.

1 me gusta

igual me quejo pero yo lo uso para arreglar para encontrarnos :roll:

La de los colectiveros es tal cual, para que mierda preguntan, si se les dice 75 marca y cerra el orto…!!

Che Boulogne, vos sos de River, por que motivo llevas el botinero de Platense ???

1 me gusta

La de los colectiveros es tal cual, para que mierda preguntan, si se les dice 75 marca y cerra el orto…!!

Che Boulogne, vos sos de River, por que motivo llevas el botinero de Platense ??
[/QUOTE]

por q yo iba con un bolsito de river a entrenar pero el coordinador me dijo q no pinte con eso por las dudas por q siempre hay algun boludo q te kiere apurar por q llevas cosas de otro club y estas entrenando en platense

pero eso no es nada un dia apareci con las medias q me dieron en chaca y mi dt me dijo q si queria salir sanito q me las de vuelta…

1 me gusta

La de los colectiveros es tal cual, para que mierda preguntan, si se les dice 75 marca y cerra el orto…!!

Che Boulogne, vos sos de River, por que motivo llevas el botinero de Platense ??
[/QUOTE]

por q yo iba con un bolsito de river a entrenar pero el coordinador me dijo q no pinte con eso por las dudas por q siempre hay algun boludo q te kiere apurar por q llevas cosas de otro club y estas entrenando en platense

pero eso no es nada un dia apareci con las medias q me dieron en chaca y mi dt me dijo q si queria salir sanito q me las de vuelta.
[/QUOTE]

No obvio, no podes ser tan boludo de llevar el bolsito de River, pero tampoco de Platense… digo, si algun dia jugas en Ferro vas a ir con el bolsito de Ferro y si jugas en Independiente vas a ir con el de Independiente ???

1 me gusta

La de los colectiveros es tal cual, para que mierda preguntan, si se les dice 75 marca y cerra el orto…!!

Che Boulogne, vos sos de River, por que motivo llevas el botinero de Platense ??
[/QUOTE]

por q yo iba con un bolsito de river a entrenar pero el coordinador me dijo q no pinte con eso por las dudas por q siempre hay algun boludo q te kiere apurar por q llevas cosas de otro club y estas entrenando en platense

pero eso no es nada un dia apareci con las medias q me dieron en chaca y mi dt me dijo q si queria salir sanito q me las de vuelta.
[/QUOTE]

No obvio, no podes ser tan boludo de llevar el bolsito de River, pero tampoco de Platense… digo, si algun dia jugas en Ferro vas a ir con el bolsito de Ferro y si jugas en Independiente vas a ir con el de Independiente ??
[/QUOTE]

me lo dieron ahi y era el bolsito menos feo sino habia uno de kalong q era mas choto q la mierda

1 me gusta
  • Estoy harta del Internal Server Error.
  • Estoy harta de los que dicen que Palacio es un crack.
  • Estoy harta de que critiquen a Farias.
  • Estoy harta del frio.
  • Estoy harta de pagar $70 por el cable y nunca hay un carajo para ver, salvo futbol.
  • Estoy harta de que cada vez que Boca gana algo mi mama me llame y me cargue.
  • Estoy harta de tener un marido hincha de Boca, pero que le voy a hacer, igual LO AMO.
1 me gusta

¿porque todas las mujeres fanaticas del millo terminan casandose con bosteros? :? ¿los hijos de que salen?, al mezclar rojo y azul se hacen de san lorenzo? :? …

que boludes, como se nota cuando estoy al pedo…

¿porque todas las mujeres fanaticas del millo terminan casandose con bosteros? :? ¿los hijos de que salen?, al mezclar rojo y azul se hacen de san lorenzo? :? …

que boludes, como se nota cuando estoy al pedo…