CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

Jajajaja como me cagué de risa. Ahora yo:

Me tiene podrido el Internal Server Error, uno no puede entrar despues del partido, si posteas dos mensajes ya sos el mas groso de el país

Me tiene podrido las malas compas de river (lease: san martin ,galvan, oberman)

Me tiene podrido que se insulte luego que un jugador tuvo un mal partido en los 20 que jugó

Me tiene podrido los viejos de la platea que te hacen sentar porque no ven el partido.

Me tiene podrido los vagos que llevan su banderola y la cuelgan a la suficiente altura de que no veas un carajo.

Me tiene podrido mi profesora de matematica!! piensa que me va a servir de mucho resolver sus INECUACIONES CON MODULOS.

Me tiene podrido mi profesora de ingles. Si voy a vivir siempre aca no quiero otro idioma que el mio. LA PUTA MADRE!!

Me tiene podrido que no haya una mier… en la television los sabados a la tarde.

Me tiene podrido los periodistas de Fox (salvo JP VARSKY)

Me tiene podrido Ramon, el amigo de Walter Nelson.

Me tiene podrido no poder comer la ultima milanesa cuando vienen visitas.

BUE PODRIA SEGUIR PERO NI DA…

1 me gusta

jeje… si te hacen caso, se soluciona el Internal Server Error…

porque quedan 10 usuarios en el foro…

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Me tienen podridos los pelotudos que promocionan putas en Lavalle, que no podés caminar ni cinco metros sin que no te pongan en la cara un puto panfleto

Me tiene repodrido Patiño y su cara fea

Me tiene podrido que el Mac Donalds no tenga Pepsi y tenga sólo putas Coca Colas

Me tienen podrido las úlceras gástricas

Me tiene podrido que cada vez que enciendo la tv aparece un programa de chismes

Me tienen podrido como Pekerman, Fillol, Lorenzo, Grondona, y toda la tropa de boludos se echan la culpa unos con otros, y nadie se hace cargo del papelón inminente

Me tiene podrido estar escribiendo las cosas que me tienen podrido

Me tiene podrido que cada vez que me veo al espejo, me doy cuenta que estoy quedándome dopale

Me tiene podrido el Internal Server Puto Error

Me tiene podrido que Macri se coja todos los años a Aguilar

Y me tiene podrido que la secretaria de mi jefe (que es mejor que la Salazar) le trague la leche a un puto millonario, con facha de Tom Cruise, que la pasa a buscar en un puto Pontiac

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Pensé que yo era el único al que le veian cara de putañero, jojojojojojojo

:twisted: :twisted: :twisted:

Me tiene arto un tipo en la facultad que cuando le sale un ejercicio dice “hemos llegado al resultado satisfactoriamente”

encima es recursante, fracasado

Pensé que yo era el único al que le veian cara de putañero, jojojojojojojo

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jajaja, es posta. Cada vez que voy a los cines de Lavalle quedo con los bolsillos llenos de promociones putangeras

1 me gusta

Me tienen hartos los negros de mierda que te tratan de chorear, y que te dicen cheto porque tenes camisa y corbata, porque vas a colegio privado.

Me tienen harto los negros hijos de re mil puta que te tratan de chorear, y lo peor es que no saben ni lo que te chorean, el otro dia uno miro mi reloj y dijo…bah no, esto no. Estupido…

Me tiene harto no poder caminar en la calle sin mirar para atras, para ver si me sigue alguien o caminar intranquilo porque te pueden chorear en cualquier momento.

Me tienen harto los que te manguean cuando sacas la entrada.

Me tiene harto Carlitos, que me dice homosexual y el que va a ver a los Black Eyed Peas es el, y lo peor es que baila.

Me tiene harto Gallardo.

Me tiene harto Maradona, Pekerman y Grondona.

Me tiene harto la hija de puta de historia, pedazo de pelotuda, vos, Stalin y Lenin me chupan la poronga.

Me tiene harto Kirchner y su politica demagogica y estupida.

Me tienen harto los piqueteros, vayan a laburar hijos de re mil puta en vez de sacarle el trabajo a la gente que labura. Ya toman menos gente de la provincia por su culpa, pajeros hijos de re mil puta.

Despues la seguire…

1 me gusta

Maradona es comodin para todos

Me tienen las bolas llenas,los supermercados chinos.

Sucios!!!

1 me gusta

me tiene arto la gorda sucia de mi paciente, que cree que por ser simpatico porque la atendes , te tiene que colocar el codo en los huevos(viva barreda carajo)…

me tiene harto los que opinan de la seleccion que no entienden nada de futbol

Uh… otro odontologo con Barreda como idolo…

Peligrosos

Y por ahi la gorda despues se junta con las amigas y dice “No vayan a atenderse con el Dr. Oscar… es un degenerado, se hace el boludo y las apoya en el codo…”

jejeje

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

estas un poco perseguido amigo Juan Ignacio

Estoy podrido de no entender como se manejan ciertas paginas de Internet.

Estoy podrido de mi profesora de Biologia que te pide los trabajos practicos para levantar nota, y nunca te aprueba.

Estoy podrido del Internal Server.

Estoy podrido de no poder festejar a fin de año.

Estoy podrido de amargarme la navidad, año nuevo, reyes, mi cumpleaños, etc. por un nuevo campeonato bostero.

Estoy podrido de ir a la cancha de visitante e irme de la cancha despues que los locales.

Estoy podrido de los colectiveros que no te marcan el valor del boleto que pediste.

Estoy podrido de los pibes que se ponen a fumar porro en la puerta de mi colegio, por mas que sean mis amigos, no hagan eso la concha de su madre.

Estoy podrido de ver pasar oportunidades por delante de mis ojos y no aprovecharlas.

1 me gusta

Uh… otro odontologo con Barreda como idolo…

Peligrosos

Y por ahi la gorda despues se junta con las amigas y dice “No vayan a atenderse con el Dr. Oscar… es un degenerado, se hace el boludo y las apoya en el codo…”

jejeje

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

dejame, si no es la dogor es un pendejo homosexual de 15 años drogado hasta el alma , que aparece en mi consultorio y me ofrece un pete, es sacrficada mi profesion , aunque no lo creas, je je, nunca se me ofrece una pendeja de 17 o 18 con buenas tetas y gomas, no ,puta madre aparece cada bicho extraño y me dan gana de agrarrar la escopeta de barreda y sacarlos cagando :lol: :lol: :lol: …

“La Escopeta de Barreda”

Muy buen nombre para una banda…

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Uh… otro odontologo con Barreda como idolo…

Peligrosos

Y por ahi la gorda despues se junta con las amigas y dice "No vayan a atenderse con el Dr. Oscar… es un degenerado, se hace el boludo y las apoya en el codo…"

jejeje

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Te salio com rima de pedo, jaja

Me tiene podrido el mundial.
Me tiene podrido que en el Football manager mis jugadores tengan tan poca actitud para ganar.
Me tienen podrido los boludos que andan todo el dia con el celular.
Me tiene podrido la forra profesora de computacion y el forro profesor de catequesis. NO TODOS PENSAMOS COMO USTEDES!!!
Me tiene podrido que no me de bola.
Me tiene podrido estar deprimido o fastidioso por lo menos 2 dias a la semana.
Me tiene podrido que no haya equipos rusos o ucranianos en la champions league.

Y me tienen nervioso las entradas que me estan saliendo en la cabellera.

ESTOY PODRIDO DE EL INTERNAL SERVER ERROR

ESTOY PODRIDO DE LOS PELOTUDOS Q ME VEN CON EL BOTINERO DE PLATENSE DESPUES DE Q SALGO DE ENTRENAR ME GRITAN “CALAMAR GATO” Q SABES SI SOY DE PLATENSE LA CONCHA DE TU MADRE!!

ESTOY PODRIDO DE LOS NEGROS DE MIERDA Q SON 20 Y TE GRITAN Y DESPUES CUANDO TE LOS CRUZAS SOLOS SE LES HUELE EL OLOR A MIERDA DE LO CAGADO Q ESTAN

ESTOY PODRIDO DE LOS CHETO CHORROS

ESTOY PODRIDO DE LOS COLECTIVEROS Q CUANDO LE DECIS 75 TE PREGUNTAN A DONDE VAS…Q MIERDA TE IMPORTA TE DIJE 75 GORDO CORNUDO

ESTOY PODRIDO DEL Q 21 ESTE TODOS LOS DIAS HASTA LAS PELOTAS

ESTOY PODRIDO DE NO SABER UNA MIERDA DE MATEMATICA

ESTOY PODRIDO DE LAS PENDEJAS Q MUESTRAN LA TANGA Y CUANDO TE LAS QUERES GARCHAR SE HACEN LAS PELOTUDAS

ESTOY PODRIDO DE ESTAR PODRIDO DE MUCHAS COSAS

ESTOY PODRIDO DE LA CONCHA PELUDA DE MI HERMANA Q SE PELEA TODO EL DIA CON EL CORNETA DEL NOVIO

ESTOY PODRIDO DE Q ESTE PAIS DE MIERDA NO SALGA NUNCA DE LA MISERIA

ESTOY PODRIDO DE Q MARADONA ESTE HASTA EN LA TAPA DE LAS CAJITAS DE LOS FORROS

ESTOY PODRIDO DE LA PUTA DE NAZARENA VELEZ

ESTOY PODRIDO DE TINELLI Y SU PROGRAMA BERRETA

ESTOY PODRIDO DE TODO EL PERIODISMO

ESTOY PODRIDO DE Q EL BOLUDO DE BICA NO SEPA Q YA HAY UNA BANDA Q SE LLAMA LA ESCOPETA DE BARREDA :twisted:

ESTOY PODRIDO DE LOS PELOTUDOS Q SON ARGENTINOS 31 DIAS

ESTOY PODRIDO DE LOS PELOTUDOS Q PONEN DE LO Q ESTAN PODRIDOS EN UN FORO LA CONCHA DE SU MADRE…
ESTO NO SE TERMINO AK

1 me gusta

Me tiene podrido riikjard que no lo pone a d11os