Bueno, despues de reponerme de seguidos calambres en la cara por reirme va lo mio:
Tengo el huevo derecho como un fitito y el izquierdo como un 3 cv de:
-Cada vez que se indispone la futura madre de mis hijos llore por todo y haga de un raspon una hemorragia(espero se entienda la metafora).
-El 60 que viene cuando quiere
-El dueño de la empresa donde trabajo, que es un sorete que si te enfermas te tira palos de mentiroso pero cuando pedis que la empresa te mande un medico te dicen: “No hay problema, no te preocupes, confiamos en vos”
-El uniforme de mi empresa de invierno (Zapatos, Pinzado, Camisa con el logo de la empresa, corbata y sueter con el logo)
-Vestirme como en el punto anterior para reparar fotocpiadoras
- De mis vecinos (Lassie y Rintintin) que cada vez que garchan se escucha hasta desde la cancha de River y no poder hacerle la competencia porque estoy muy cansado para echarme mas de 2 o 3.
-De que la futura madre de mis hijos sea de Boca y quiera hablar de futbol como si estuviera a la altura de hacerlo conmigo.
-De los amigos de ella que se le tiran todo el tiempo y yo tengo que soportar eso sin cortrles la cabeza con su propia pija porque ella me dice: “Quedate tranquilo, yo lo manejo”.
-De que cada vez que mi vieja tenga ganas de pelearse con alguien me rompa las pelotas.
-De mi hermanito que se hace el mogolico para abrasar a la futura madre de mis hijos y apoyarle la cara entre las tetas y esta diga: “Es tan tierno…”
-De que el pelotudo de un amigo que va hacer 3 meses a kung fu se piense que es bruce lee y se crea que le puede pegar a mi mama y a la de el al mismo tiempo y toda la vida fue un paquete que siempre que pinto el cachengue nunca se la aguanto y yo me tenia que ir a pelear por el.
-De que mi suegro me de la mano cuando me saluda y no me deje dormir en la misma cama que la futura madre de mis hijos cuando me quedo en la casa de el.
-De no juntar coraje para comprarme el auto y tener la plata guardada esperando a irse de la caja fuerte.
-De que siempre que tengo que hacer algo me cuelgo y no lo hago y me caguen a pedos con razon y yo no poder decir nada.
-De la chica de un amigo que me quiere violar y yo me tengo que hacer el pelotudo y transipirar como un cerdo para no pegarle en la cara y que mi amigo no se enoje.
-De siempre arruinar los momentos romanticos con un comentario de futbol o un chiste de pesimo gusto.
-De que me obsesione tanto el futbol.
-De Riquelme como salvador de la seleccion, de Pekerman, de MAradona, de Palacio en la seleccion.
-Del periodismo Xeneize
-De no saber bailar salsa y que la futura mama de mis hijos sea profesora de esta disciplina.
-De los defensores irracionales de Ortega y Gallardo(futbolisitcamente de este ultimo) y de los defenestradores irracionales de farias que ya no saben que inventar para hacerlo ver como un muerto de frio.
-De que River no gane nada y La mierda si.
-De que los bosteros aparezcan a gastarme cuando gana boca sabiendo que yo no gasto a nadie.
-Del mundial.
-De los exitistas del foro.
-De Franja Morada en la utn, de Levantarme temprano para ir a trabajar, del frio.
Creo que me molestan demasiadas cosas, Lo peor es que tengo mas pero despues sigo… Un abrazo.