CATARSIS ¿DE QUE ESTAN PODRIDOS?

  • estoy podrido de que cuando me preguntan como forma River no pueda contestar de memoria.

  • estoy podrido de que los jugarores que pintan lindo duren menos que un pedo en una canasta porque se venden al toque.

  • estoy podrido de los Argentinos que en este mundial van a hinchar por Brasil, Holanda, Rep. Checa, Costa de Marfil, Mexico, Tailandia y hasta Disneylandia, pero no por Argentina porque no pusieron a “su pollo” en el equipo.

-estoypodridodequeavecesnofuncionelabarraespaciadorademiteclado

1 me gusta
  • Estoy podrido de que el hijo de puta de Aguilar no mantenga un equipo por 6 meses. AGUILAR GORDO MERSA HIJO DE PUTA.

  • Estoy podrido de que a la selección vayan los hijos de los técnicos.

  • Estoy podrido de Talamonti, Dominguez, Mareque y Patiño.

  • Estoy podrido del periodismo bostero del doble sentido.

  • Estoy podrido de que los brasileros ganen mundiales.

1 me gusta

Me tienen podrido

  • El coco Basile y el panadero Diaz con su pelotudeces y “talquitos”

  • Julio Grondona, que está pegado al sillón de la AFA y no se quiere ir

  • Merlo, que se va de todos lados aunque no lo echen

  • Gastón Recondo y Leo Farinella, porque son dos gordos pelotudos

  • El Gordo Palacio, que encima de gordo pelotudo, es bostero

  • Aguilar, Mario Israel y todos sus secuaces que son una manga de idiotas corruptos

  • Los coordinadores del futbol amateur, que no hacen bien su trabajo

  • Saccone y Sodero

  • El médico y el kinesiólogo de River, que están al pedo porque los jugadores se viven lesionando

  • Alvarez, Talamonti, Tula, Mareque, Patiño, Zapata, Aban, Sand, Oberman y demás muertos que serían buenos refuerzos en el Nacional B

  • Niembro y su muy alevosa preferencia por todos los rivales de River

  • Los que defienden a Aguilar

  • Atilio Costafebre, que es hincha de Boca, pero hace negocio con River

  • El coordinador del plantel, que no me acuerdo como se llama, pero que siempre está al pedo cuando vamos afuera, porque se equivoca hasta en el camino que hay que elegir para ir a los estadios (siempre nos comemos emboscadas)

  • Norberto Alvarez, porque tiene cara de pelotudo

  • El marmota que trabajaba con Costafebre y que ahora es miembro del Consejo de Futbol.

  • Los candidatos a presidente de River que son impresentables

  • Ramon Diaz, que aparece cuando hay elecciones

  • Los que dicen que el Monumental es una heladera

  • Los que piden al Kun Aguero a la selección

1 me gusta

sigoo…

estoy con las bolas llenas de la musica de hoy en dia… mas precisamente ese punk de mierda q no lo aguanto mas y todos los temas son iguales.

estoy podrido de que cuando puedo dormir hasta tarde no me sale y me levanto temprano, y cuando tengo q hacer algo importante derrepente me agarra la modorra y no me puedo despertar.

estoy podrido de que el 160 venga siempre lleno.

me tienen los huevos por el piso todas esas novelas de importacion q tenemos de mexico,brasil,guatemala y q hacen q mi empleada este todo el dia mirandolas en vez de laburar.

estoy podrido de PATIÑO! (ANDATE CONCHUDO!).

estoy podrido de eduardo lopez y su corrupcion q no te deja hacer nunca negocios.que se cree? q sus jugadores valen millonadas? q el esta de presidente del real madrid?!

bueno tengo mas, pero por ahora esto esta bien.
muy buen post! :smiley: me cague de la risa.

saludos

1 me gusta

me tiene podrido el puto de daddy yankee , solo comparable con Rodrigo .

me tienen podrido los dentistas hijos de puta ( no se si es tu caso ) que te pengan donde mas te duele sabiendo que la anestecia todavia no pego .

me tienen podrido los chinos hijos de puta que manejan como el orto y cuando los queres boxear se hacen los que no te entienden .

me tienen podrido los americanos hijos de puta que teniendo todo se la pasan manguendo en todos los puentes .

me tiene podrido el forro de mi jefe que hoy me mando a la siveria (oficina lejana )

me tiene podrido que mis amigos sean solo borrachos .

me tiene podrido que mi mujer siempre diga que no tenemos comunicacion y otras cosas que no recuerdo .

me tiene podrido mi mujer diciendo que no le hago caso y que me pregunte que es de lo que esta hablando y no sepa que mierda decirle .

me tiene podrido el padre de una companiera de mi hijo que cuando la pendeja le pega le dice con todo el amor del mundo : mi amor eso no se hace , ahora cuando mi hijo le rompio la cabeza con un autito , queria que lo colgara .

me tiene podrido mi cuniado que se la pasa pidiendome guita que me presto hace una bocha .

me tiene podrido los hijos de puta que se apollan en los autos .

despues la sigo llego un cliente

1)- Me tiene harta el tema de las contrataciones

2)- Me enferma que River no pueda ganar nada

3)_ Me tiene podrida Aguilar, no lo aguanto

  1. Menos aguanto al periodismo bostero que los vende como el ejemplo de fútbol

  2. Me tienen podrida los árbitros

  3. Me tiene cansada el hecho que nos empaten en el minuto final.

  4. Me hartó Talamonti, quiero que se vaya

  5. Me hartó la lista de Pekerman.

  6. Me hartó que todo el periodismo hable sobre la lista de Pekerman

  7. Me da náuseas FOX Sports y en especial Niembro y la marioneta Closs

  8. Me da asco Marcelo Palacios, su aire de “sr analista” o " estuve en Italia" y su corte de pelo ridículo

Lo que no me voy a hartar nunca es bancar a la banda, al contrario es un placer.

1 me gusta

estoy podrido de ver el gorrito puto , tipo arlequin de river que le compre a mi señora para festejar cuando river salga campeon, el gorrito me parece que es mufa porque lo compre casi hace dos años y nunca mas ganamos una mierda, si para fin de año river no gana nada lo quemo…

estoy arto de los medicos soretes bosteros que trabajan en la clinica donde atiendo, me dicen para cuando la vuelta y yo les digo anda a atender a tus pacientes que se te mueren , boludos…

estoy podrido de los que me dicen, “que bien te sienta la vida de casado eh”, “estas mas gordito, eh”, si boludo, si no tenes una mujer que te alimente es asi, tomas agua y comes picadillo…

1 me tienen podrido mis hermanas que me preguntan todo el dia que es un off side.

2 me tiene podrido que sigan hablando de la puta lista de pajerman

3 me tiene podrido el gordo falopero de kloss y el pelotudo de niembro

4 me tiene podrido aguilar y sus bombas de humo

5 estoy podrido de ir a la escuela

6 estoy podrido de ver festejar al forro de palermo cuando mete un gol sin meritos(siempre)

7 estoy podrido de verlo a alvarez en el plante, le tengo una bronca a ese mediocre

8 me tiene las bolas llenas el hijo de puta de tocali, la concha de su vieja

9 me tiene podrido la mafia que hay en la AFA, y el hijo de puta de grondona tambien

vos sabes que aca en argentina solamente le preguntamos al paciente si le hizo efecto la anestesia, todavia no le pegue a nadie para ver si se anestesio je je…

me tiene podrido que mi mujer siempre diga que no tenemos comunicacion y otras cosas que no recuerdo .

me tiene podrido mi mujer diciendo que no le hago caso y que me pregunte que es de lo que esta hablando y no sepa que mierda decirle .

[/quote]

esas dos son grandes verdades :lol: :lol: :lol: …

Me parece o tenés “algunos” problemas matrimoniales?

1 me gusta

no te tomes en serio todo lo que decimos, aca hay mcho humor, la cuestion es divertirse un poco…

Me tiene podrido la plaza que van a organizar el 25 de mayo.

Me tiene podrido que hace tres años,cantabamos que se vayan todos,y hoy los ves peleandose por un lugar en el poder.

Me tiene harto Barrionuevo,Moyano,Mendren,Pinguino,etc,etc,etc.

Y me da en el quinto forro,lo fragil que somos todos de memoria cuando tenemos que votar.

1 me gusta

Me tiene podrido la plaza que van a organizar el 25 de mayo.

Me tiene podrido que hace tres años,cantabamos que se vayan todos,y hoy los ves peleandose por un lugar en el poder.

Me tiene harto Barrionuevo,Moyano,Mendren,Pinguino,etc,etc,etc.

Y me da en el quinto forro,lo fragil que somos todos de memoria cuando tenemos que votar.

1 me gusta

otra de los dentistas de aca y de alla , los de aca por $2000 razones , en argentina no se porque mierda , pero nunca te quieren extirpar esa muela hija de puta , que si uno tuviera una 357 la hubiese volado solo sin ayuda de estos sadicos violadores bucales .

me tiene podrido que mi mujer me pregunte cuando ella tiene hambre que es lo que mierda vamos a comer cada 5 minutos , como si yo fuese el puto chef de la casa , o su gato , o que mierda .

me tienen podrido los forros que te putean cada vez que no sale un avion , como si yo fuese el puto piloto , o el huracan tipo f5 que se dirige al aeropuerto .

me tienen podrido todos los empleados de mierda que cada vez que quieren un aumento vienen a mi con un resumen con todas las cosas buenas que hicieron pero no traen las cagadotas que me toco taparles .

Me tienen harto que estos gatos de mierda digan a mis espaldas que estoy donde estoy porque me acuesto con la jefa de la region ( verdad es mi esposa )
me pudre que me digan hojita seca - porque estoy al pedo en la planta .

me pudre mi mujer que dice que yo siempre hago planes con mis amigotes y que nunca le digo nada , y me parece que algunas veces no es verdad .

me tiene podrido los que se toman esto en serio y los que dicen que soy gay si no tiene pruebas .

Bueno, despues de reponerme de seguidos calambres en la cara por reirme va lo mio:

Tengo el huevo derecho como un fitito y el izquierdo como un 3 cv de:

-Cada vez que se indispone la futura madre de mis hijos llore por todo y haga de un raspon una hemorragia(espero se entienda la metafora).

-El 60 que viene cuando quiere

-El dueño de la empresa donde trabajo, que es un sorete que si te enfermas te tira palos de mentiroso pero cuando pedis que la empresa te mande un medico te dicen: “No hay problema, no te preocupes, confiamos en vos”

-El uniforme de mi empresa de invierno (Zapatos, Pinzado, Camisa con el logo de la empresa, corbata y sueter con el logo)

-Vestirme como en el punto anterior para reparar fotocpiadoras

  • De mis vecinos (Lassie y Rintintin) que cada vez que garchan se escucha hasta desde la cancha de River y no poder hacerle la competencia porque estoy muy cansado para echarme mas de 2 o 3.

-De que la futura madre de mis hijos sea de Boca y quiera hablar de futbol como si estuviera a la altura de hacerlo conmigo.

-De los amigos de ella que se le tiran todo el tiempo y yo tengo que soportar eso sin cortrles la cabeza con su propia pija porque ella me dice: “Quedate tranquilo, yo lo manejo”.

-De que cada vez que mi vieja tenga ganas de pelearse con alguien me rompa las pelotas.

-De mi hermanito que se hace el mogolico para abrasar a la futura madre de mis hijos y apoyarle la cara entre las tetas y esta diga: “Es tan tierno…”

-De que el pelotudo de un amigo que va hacer 3 meses a kung fu se piense que es bruce lee y se crea que le puede pegar a mi mama y a la de el al mismo tiempo y toda la vida fue un paquete que siempre que pinto el cachengue nunca se la aguanto y yo me tenia que ir a pelear por el.

-De que mi suegro me de la mano cuando me saluda y no me deje dormir en la misma cama que la futura madre de mis hijos cuando me quedo en la casa de el.

-De no juntar coraje para comprarme el auto y tener la plata guardada esperando a irse de la caja fuerte.

-De que siempre que tengo que hacer algo me cuelgo y no lo hago y me caguen a pedos con razon y yo no poder decir nada.

-De la chica de un amigo que me quiere violar y yo me tengo que hacer el pelotudo y transipirar como un cerdo para no pegarle en la cara y que mi amigo no se enoje.

-De siempre arruinar los momentos romanticos con un comentario de futbol o un chiste de pesimo gusto.

-De que me obsesione tanto el futbol.

-De Riquelme como salvador de la seleccion, de Pekerman, de MAradona, de Palacio en la seleccion.

-Del periodismo Xeneize

-De no saber bailar salsa y que la futura mama de mis hijos sea profesora de esta disciplina.

-De los defensores irracionales de Ortega y Gallardo(futbolisitcamente de este ultimo) y de los defenestradores irracionales de farias que ya no saben que inventar para hacerlo ver como un muerto de frio.

-De que River no gane nada y La mierda si.

-De que los bosteros aparezcan a gastarme cuando gana boca sabiendo que yo no gasto a nadie.

-Del mundial.

-De los exitistas del foro.

-De Franja Morada en la utn, de Levantarme temprano para ir a trabajar, del frio.

Creo que me molestan demasiadas cosas, Lo peor es que tengo mas pero despues sigo… Un abrazo.

1 me gusta

en este caso es porque la mayoria de los odontologos se dan cuenta de que tenes una raiz que te llega a la garganta y van a tener que hacer fuerza y piensan “puta madre hoy no tengo ganas de mover un dedo, que se cague de dolor” jajaja…

Me tienen harto que estos gatos de mierda digan a mis espaldas que estoy donde estoy porque me acuesto con la jefa de la region ( verdad es mi esposa )
me pudre que me digan hojita seca - porque estoy al pedo en la planta .

[/quote
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno :lol: :lol: :lol: …

en este caso es porque la mayoria de los odontologos se dan cuenta de que tenes una raiz que te llega a la garganta y van a tener que hacer fuerza y piensan “puta madre hoy no tengo ganas de mover un dedo, que se cague de dolor” jajaja…

lo mas triste es que te creo … :?

Tambien me da por la pija que falten 45 años para que me pueda jubilar

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:este es de los mejores :lol: :lol: :lol: …

:lol: :lol: :lol: :lol:este es de los mejores :lol: :lol: :lol: …
[/QUOTE]

jajaja para tanto? creo que no se si es de los mejores, pero si de los que todos compartimos, con diferencia de años, obvio

1 me gusta