Tengo un conocido que le podés explicar algo completamente nuevo, y a los cinco minutos con otra persona él te quiere dar cátedra maestra del tema siendo que lo acaba de aprender. Ja. Típico también.
De que me salga todo para el orto. La concha puta de la lora
De giles como este
De Brito
Del vecino pelotudo que se piensa que porque trabajo desde casa me puede venir a llamar por cualquier estupidez que se le cante, como por ejemplo, para venir a quejarse de lo que le llegó de luz.
Estoy trabajando pedazo de forro hijo de re mil putas, la próxima vez que me golpees la puerta por una estupidez te escupo la cara.
De que hablen de cómo river le regaló el campeonato a boca.
Me tiene podrido. Ya fue
Te juro que quiero que empiece el mundial para que se empiece a hablar de eso y que se deje de lado esto
En las noticias en los diarios
En los programas de espectáculo
En todos lados hablando de esto
En el laburo en la familia
En el estudio.
Me tiene hinchado las pelotas
“De vivir y perder todo con Grandeza” y del año de mierda en general. De pasar a formar una Familia a separarme en una semana, a la siguiente que fallezca mi viejo, acostumbrarme a vivir solo, no encontrar laburo, y acumulacion de deudas ( pero seguir pagando la cuota) y que ahora la unica “alegria” que podía tener es que le arruinen el campeonato a los orcos. somos el Club mas PELOTUDO DEL MUNDO. A nada de hacerme una toma de aire en la frente con una glock
Nooo amigo
No lo hagas
En serio no vale la pena hacerse una toma de aire en la cabeza
Perder todo por lo que luchaste hasta acá es hacer la fácil.
Hay que tirar para adelante bro.
Además. Quien sabe
Capaz en un futuro sos multimillonario
Míralo al que hizo el kfc (los pollos)
El guacho era indigente y a los 70 se hizo multimillonario
La vida es una mierda y tarde o temprano vamos a morir. Así que no te saques la posibilidad de ser feliz en el futuro y aunque sea morir sonriendo
por un momento malo
(lo digo de experiencia y varios intentos (de querer pintar la bañera de rojo o ser un velador) de querer irme de este mundo)
No vale la pena
Que grande hermano, leí esa historia en una de esas la pego y hoy en dia es mundial KFC
Sin dudas que hay veces que dan ganas de pergarse un lindo corcho, pero bueno todavia tengo mi vieja que es todo lo que me queda
Gracias por el aliento Maestro te mando un Abrazo grande
Mirar morir vamos a morir todos, como voka, entonces mientras estas vivo hace lo mejor para disfrutarla, no lo adelantes al pedo, centrate mas en vos y en las cosas que te gustan y disfruta lo que puedas en este pais y sistema de mierda en el que vivimos, de todo se sale!
Sabias palabras para saber que no todo esta perdido! Gracias papá por el aliento, un abrazo grande
De no tener respuesta en la cancha de los jugadores, de eso estoy podrido, y de que seamos cada vez más tibios
De boca y el bosteriodismo
Muchachos como andan? Acá un hincha de Vélez que por hacerle el aguante a mi viejo q ya no está ,siempre tiro buena onda y le deseo lo mejor al club más importante de América
Empeze a leer la página hace un par de años y me sorprende la cantidad de temas que se tratan
En este tema en particular decir que de todo se sale,no se si ustedes creen en Dios pero yo si y puedo dar de que cada etapa oscura tiene su solución,no se aislen,busquen ayuda,no cierren la cabeza y sigan para adelante que siempre vienen tiempos mejores
Creo que debe ser el foro de fútbol mas activo de America. Estan en extincion los foros
Estoy cansado de las redes sociales como instagram donde la gente cuenta su historia del dia a dia como si a mi me interesara. En realidad creo que lo logran xq paso tiempo viendo eso. Y asi estoy, cerrando mi cuenta por semanas y despues la vuelvo a abrir. Y asi estoy
Tampoco me cabe la gente de la facu que se involcra en cosas solo para figurar en las redes. Que se yo hermano
de la humanidad, me da asco todo.
De no ponerla
me pasa igual,si no estas en redes sociales es como si no existieras para la sociedad, hay veces que quiero cerrar todo a la mierda,pero es mas una desventaja que una ventaja, estamos obligados practicamente a estar ahi, es todo superfluo y frívolo. Hoy sin redes sociales el espectro para salir con una mina se reduce a casi 0, no existe el conocer a alguien e invitarlo en persona a hacer algo, ya se instalo que tenes que conocerlo,seguirlo en las redes, demostrar tu interes con likes y reacciones,despues recien hablar, estar un tiempo conversando casi por obligacion para finalmente coincidir verse en persona, es como algo Tacito ya para las minas,como que hay que seguir ese patron si o si,una mierda como se ha cagado el mundo con la tecnologia y las redes, no va a existir mas estar con una misma persona en una relacion durante años y decadas como pasaba con nuestros abuelos y nuestros viejos, ahora con instagram hay 5 mil peleas de parejas por semana por celos y por coqueteos con otras personas,o directamente estan en relaciones y cagan a su pareja desde el dia 1,porque tienen oportunidades para cuernear a un par de mensajes de distancia sin moverse de su casa. La verdad estoy desencantado, siento que no voy a encontrar una mina chapada a la antigua como yo quiero, todas las minas estan cortadas por la misma tijera ultimamente con el lavado de cerebro de instagram y pantallear todo