Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 2)

Antes en la secu te diría que era tímido mal, hablaba con mi grupo de amigos y casi nada con los otros… hay compañeros que tuve desde la primaria y prácticamente hablamos dos o tres veces en los años que estuvimos juntos… me gustaron pibas de mi colegio y nunca se los dije… después ya al crecer se me fue ese “miedo” pero nunca fui tampoco de “chamuyar”, tirar fruta… siempre hombre de pocas palabras aunque tengo mis días es que estoy bastante suelto con mis amigos/as, soy de lo mas tranquilo cuando conozco a alguien pero siempre simpaticón.

Esa si que es gente de mierda eh. Muy bostero el audio o el tiktok a todo culo en el bondi/tren. Lo peor es que ni se rescatan, lo escuchan como si estuviesen acostados en su casa

7 Me gusta

El secreto es estar bien pero bien en pedo. Si no fuera por el alcohol seria virgen

1 me gusta

Por un lado es incertudumbre, ante situaciones espontaneas, y por el otro es falta de interes. Asi como vos te haces preguntas, yo me pregunto que tanto les gust conversar con un nn, si al finañ de cuentas es lo mismo

Ahora si que estoy podrido , crisis en River , crisis en Argentina , crisis en mi laburo , crisis crisis y la re calcadísima concha de este año uno de los peores , hace rato no tenia un año tan de mierda.
Los problemas de salud de mis familiares ya ni los cuento directamente , es un manicomnio mi familia. Mamita que desastre.

5 Me gusta

Por naturaleza son reacio a hablar, pero lo puedo hacer sin ningun drama, es mas, muchas veces caigo simpatico y hago reir, lo que pasa es que la “pila” de la sociabilidad se gasta al toque. Las relaciones sociales me desgastan, y el silencio y la soledad recargan esa “pila”

2 Me gusta

A mi se me hace divertido. Igual ojo, no es que me voy a poner a hablar con gente random en todos lados, pero en las situaciones acordes (qsy, en el patio de un boliche) esta piola ir y ver que onda, asi he conocido muchisima gente, minitas, chabones con lo que me he hecho amigo, de todo. Lo mismo en la facu, armamos un grupo re piola que hasta el dia de hoy nos seguimos juntando porque un dia fui y les hable de la nada.

1 me gusta

De los pelotudos nn’s que abren th’s de mierda.

De los soretes de recursos humanos

1 me gusta

Re podrido de los pibes que se la dan de turros,te hablan con el Ehhhh y poniendo la voz como si estuviesen re pasados…yo los miro y pobrecitos!!

2 Me gusta

De todos, me voy a tirar píedras con la gente de platense.

1 me gusta

Justo eso me pasa ami, a mí muchas veces me gusta andar solo hasta que vuelva a recargar las pilas y querés juntarte

Soy literalmente Teresa

Odio todo la puta madre

4 Me gusta

Estoy harto de vivir en el hedonismo. La vida es algo mas espiritual. A mi que no me vengan con que el santurron es el tipico puto fracasado que acaba siendo asi porque no puede acceder a una vida de placeres mundanos.
YO he vivido una vida de placeres mundanos durante mucho tiempo, y ni de lejos me ha acercado a la felicidad. Mi actitud esceptica y descreida me llevó a ese tipo de vida, no porque sea una mala persona. Sólo mi falta de fe y confianza en el ser humano, mi decepcion y desilusion con la sociedad que me rodeaba, me empujo a buscar exclusivamente placeres terrenales, los cuales, si estas todo el dia intentando disfrutar de ellos, pierden su sabor (paja incluida).
Al final nada te llena. Mi vida basada en el escepticismo y en la negacion del espiritu, me ha llevado al fracaso y al hastio existencial. Que me vengan a mi los fulanos con su mierda materialista y otras porquerias similares…o los que siempre tienen las tipicas frases en la boca del estilo: “a vivir que son dos días”, “el muerto al hoyo y el vivo al bollo”, etc…
Ya tengo suficiente experiencia de la vida y sigo siendo un pelotudo pero tambien sé con rotundidad que toda esa mierda es falsa.
Quizá algun pibe de 18 años que, influenciado por malas ideas empiece a cercenar o bloquear su desarrollo espiritual, lea este post y le sirva de aviso a navegante.
No pierdas años de tu vida pendejo…

6 Me gusta

Del sistema de consumo.
Se trabaja para consumir. Es nefasto,vicioso y desquiciante.

6 Me gusta

De los doble cuentas

6 Me gusta

Se trabaja para consumir y nunca es suficiente, mientras más ganas más gastas es así nunca decís hasta acá llegué

5 Me gusta

De claro y su internet falopa que se corta cada dos minutos

2 Me gusta

De las eternas viudas del equipo del 2015 que siguen pidiendo vejestorios de esa época en el th del mercado de pases. Suelten ya hijos de la grsndísima puta.

3 Me gusta

Del accionar bien argentino de intentar o querer demostrar víveza en cada minuto de charla con cualquier random

9 Me gusta