Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Yo se que se me viene la noche con esto, pero me estoy pudriendo de tener sexo con mujeres que no me gustan, sólo para mantener una “reputación”. Estoy hecho un pelotudo. Matenme.

De Luli Fernandez cuando se hace la intelectual ¬ jaja será una boludes pero hace rato me viene molestando …

//youtu.be/3zPUGN433_8

Esta minita sale o salió con Mouche algo así? Hoy mientras esperaba mi waffle lo vi al mala leche este en la tapa de paparazzi y salía ella también… Pero ni idea de cuando era la revista… tengo menos chusmerío…

de q no regalen waffles por la calle

De Bernat y sus vigilanteadas.

el que comí hoy estaba horrible y lo pagué 5 pesos ¬¬

Si creo que salen, hace poco a él lo relacionaron con otra mina mas, pero ella en lo de Petinatto se cago de risa, bah como siempre que le preguntan por ese gil.

Después te acostumbrás, lo hace con cariño, usalo, te consigue cualquier cosa, amí hasta me buscó en google maps donde tengo una entrevista de trabajo jajajaja

De tener que esperar para jugar mi partido del torneo we are the champions :evil:

ohhhhh me siento un hombre-objeto :frowning:

fue con cariño bernieeee :wink:

Lo mio no fue con cariño:evil::mrgreen:

por aca en el foro creo que decian que galmarini salia con luli. yo tampoco se un pomo de todo esto :lol:

De nada loco, ultimamente esta todo color de rosa, hay que aprovechar mientras todo esté asi, porque siempre se vienen las tormentas y hay que estar con el piloto por las dudas. :cheesygrin:

De Juegate. :evil:

de pablo:twisted::evil:

De que pierda River.

:expressionless:

Del puto de Facho que no para de ligar en el truco :evil:.

Creo que hoy la respuesta es unánime :evil:

de tener que elegir:(:(:frowning: