Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

de mi no concentracion en absolutamente nada


de desvirtuar y robar post


de no ser moderador:P


de que el tema de la anti figura no este como anuncio

te lo arreglo en dos minutos(?):lol::lol::lol:

mentira…no me gusta meter mano ahi:P

Metes mano en todos lados, y todos lados es en TODOS lados:surprised:, q te hace meter mano ahi:mrgreen:

ehhhhhhhhhhh,señor confianza?

:evil::evil::evil:

mentira:oops:…igual,como vas a decir eso?desubicado

:(:(:frowning: ahora no te doy el gusto de q hablemos por msn:(:frowning:

:stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

sabes donde te podes ir no?

:abrazo:

estoy cansado de ver en todos lados a pablo buitreando:P

Podrido de la soberbia ridicula de un primo, jamás en su puta vida tuvo novia y ahora se cree beckham2 :roll: Y dice que boto a 3 minas en 1 semana, si si claroooooooooo :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

uh deivid, de esos hay en todas partes… encima despues se la creen ellos mismos y sabe todo el mundo que es mentira… son insoportables…

:banana_01::banana_01:

Cansada de ver perder a mi Selección :evil::(.

Si presi , esta muuuy rompe bolas con el tema, y esta muy soberbio el puto:roll:
Más encima todas mis amigas dicen que es FEO’ :lol:… capaz y es mentira, pero lo dice solamente para darselas de lo que nunca ha sido ( galan ) :lol: Y lo que es peor y vos muy bien lo decis, se lo creeeee :lol::lol::lol::lol:…

Capaz y es la 1.ra novia que tiene, anoche me estaba diciendo que la mina lo iba a llevar a la casa de ella, y estaba rompe bolas con esoooooo… que insoportable a lo bien

De la hincha pelotas de Giga. :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

De Bernat que esta re vigilante:P y del gordo falopa de maradona con su terrible soberbia “no le tengo miedo a las criticas, no le tengo miedo a nadie” bajate del caballo dogor, no da para más.

eeeeh ahora el vigilante fue juan!

mira que casualidad,yo tambien estoy re podrida de vos

mira vos que coincidencias

los que se pelean se desean :oops: