Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Alla en Venezuela venden Zucosos de Nestle de casualidad?

:lol: Sip, porque

Colocale uno de esos Deivi

No se porque estuve pensando que capaz tu primo era el conejito de Trix, acordate que es solo para niños.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

de que no aparezca el bobero :twisted:

De los 825.322 threads que abren los Tradicionalistas , en especial el que postea como Tradicionalista, mas plomo que Chamaco77-Garico-Rodolfo Garavagno

De los threads al pedo.

de no ser moderador:twisted:

De que el presi robe post por todas partes.

Del viento y la tierra que me causan broncoespasmos y alergia en los ojos.
De las familias que van con sus hijos pequeños al supermercado y los dejan corretear y gritonear como locos por todos los pasillos.

:lol::lol::lol::lol:

De muchas cosas, pero al menos se estan arreglando . . . :cool:

Contanos Deivi. El pueblo tiene derecho a saber.

Posiblemente tengo Mina de nuevo, buee todavia estamos en proceso y la mina jamás ha tenido novio ( puntazos a favor ) , porque no tendre que preocuparme por ningun EX de ella.
Que gracias a dios, no nos afanaron el dinero en Chavezuela, del seguro de mi papa .
Y ps no se todo va 10 pts’ superbnsoteeee jejejejejeje xD .

aunque los putos de un banco alla en chavezuela, nos afanaron un dinero :roll: pero bueeee

¿Así que andamos estrenando ‘bulba’ Deivi’?

Espero que acá en Crisgentina no pase lo mismo que Chavezuela.

:scratch:

:lol:

No lo creo, Cristina a pesar de todo quiere a la Argentina, lo que no hace Chavez, que no quiere para nada a Venezuela, hace todo lo que deberia hacer en su pais, afuera
Se mandara macanas la Cristina, pero no es como chavez .
Si un total afano lo del Banco en venezuela, pero bueee que se puede esperar con un indio a la cabeza de un pais Millonario, obviamente este mono jamás estaba preparado para tal cargo… E imaginate que la mina jamás jamás ha tenido novio :mrgreen:

seguro que era un falcao boy

Naah es muy cifrino el pibiito, como para gustarle el Futbol, no le gusta el deporto más Hermoso del Mundo… de verdad es un cifriinito

:lol::lol::lol: