Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Ya probamos con un amigo, pero no por programacion, sino por administracion.
Quedo el -.-

A mi me van mas las redes :stuck_out_tongue: aunque tengo que estudiar mas sobre temas lenguajes, la verdad…

De la gente que dice “por hay” en vez de por ahí.

Estoy podrida de los exámenes médicos y tener qué ir todas las semanas al doctor.

De los walleros del orto en el Cs y la concha de su madre :evil:.

De Lengua y Literatura.

del colegio

del centro de estudiantes de mi facultad :evil::evil::evil:X(

Estoy harto de los mensajes de Movistar por el temita de las promociones , me tienen harto , podrido , todos los santos dias me mandan algo , ya es inbancable , cuando espero un mensaje realmente importante justo recibo esta mierda de Movistar , me hacen ilusionar al pedo…y la concha del mono…

No hay forma de evitar q te lleguen estas promociones ??!! :confused:

De la eterna contractura…

Sí … yo hice el reclamo desde la pagina, porque me tenían podrido. Opcion Chat Movistar … tardaron 5 dias en hacerlo habil … pero solución mágica, no jodieron nunca mas!

Ya mismo voy al chat… :twisted:

Te agradesco.

de las putas paginas web que se la dan de regala guita pero que al final de todo no te dan ni 1 turro centavo
de levantarme temprano
de las propagandas manda tal cosa al 2020 y los boludos que lo hacen
del imperio yanki
de la religion falsa
de los mala leche que te mandan virus por inet
de los maricones que andan lloriquendo por 1 admin en el CS

en fin de varias cosas, se me vinieron a la mente estas pero tengo mas

de pedir y pedir piches 10’ dolares y nadie los presta

Te los prestaria Deivid pero estoy Sumaconunsequen.

Vale jajajajajaj, Imaginate le dije a un ‘‘primo’’ y dice, no puedo prestarte los 10’ dolaretes porque estoy comprando unos libros, y vive en estados unidos donde es absolutamente nada, es que yo los tengo pero no tengo tarjeta de credito

:lol::lol::lol:

Piche primo el tuyo Deivid, es un vuelto lo que le estas pidiendo.

Sip exacto, te voy a Copiar aqui el mensaje Autentico-Real de como me contesto…
epale primo, sorry ke no te voy ha hacer el favor, pero con la tarjeta de credito la estoy usando para pagar unos libros en la uni… y ;a verdad ya me keda poco espasio para eso… toy en muchas deudas! sorry!! pero trata por PAYPAL creo ke se abres una cuneta por hay necesitas una cuesta de debito, credito o de cheques!!!

Que hay gente miserable en la vida no, teniendo la pinche tarjeta y es un vuelto como vos muuy bien decis, y mira lo que escribio

Un miserable hijo de una gran puta ese tipo, porque no lo mandás a castrar Deivid?
Se de gente que lo hace por 10 dolares.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Es familia por parte de mi papa, y bue… estuve en venezuela y los fui a visitar y para que me ayudaran a conseguir un laburo no , vos crees que me ayudaron, para nada no movieron ni un dedo y eso que es gente influyente alla, pero que va eso no ayudan en absolutamente nadaaa.
mejor dicho solo para ‘‘Amistad’’ y eso sabe de antemano que para nada más se cuenta con esa gente .

Nahh dejarlo, bien miserable que si es el tipo

Ahora entiendo porque a mi papa no le gustaba ir para alla, pero claro mi papa un dia les presto un dinero y no querian pagar… asi es la gente