Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

  • Independiente
  • Gorosito
  • Rosales

:twisted:

IDEM. hace una semana y media que estoy en casa pero con anginas rojas, no veo el sol hace rato jejeje:mrgreen:

como te banco en estas!!!

pero yo sigo podrida de no tener trabajo

De los muertos que tenemos desgraciadamente en él club, y de los falcaos boys :twisted:

De dios

Tal cual, no hay nada que me moleste más que un hincha del rojo :lol:

A mi me molesta no haberme recibido y tener que esperar hasta agosto para hacerlo, peste de mierda.

De los Cinicos.

y de la gente que no entiende que todos tenemos espacio aereo propio y te empuja en el bondi, en los boliches y esas cosas.

Ah y de la falta de respeto y consideración, lo que me valió una casi agarrada a piñas en la linea D.

de tener tanto tiempo al pedo

de estar aca en mar del plata

de tener que estar a mas de 2.000 km del monumental!!
lpmqlp!!! :evil::evil::evil:


nada raro vos siempre estas al pedo jajajaja

Estoy podrido de la gripe a y de mi vieja q c hizo la cabeza con esta enfermedad y no quiere q salga mucho:evil:

de tener que estar a mas de 11.371 km del monumental (si me fije en google earth:cool:)

de no poder bajar un poco la buzarda… y de no tener conducta cuando digo que voy a un asado y no voy a tomar vino…

Hasta hace 3 semanas estaba a 11.609 km (eso si, cruzando la antartida, ja) Ahora mejore… estoy a 11.028 km :smiley: y eso despues de haber recorrido… mmmmhhh… 16.938 km… :frowning:

En fin…

Estoy podrido de que este foro se mueva tan lento :evil:

Donde esta la gente sin vida !!!??? :surprised:

Yo estoy a 11.994 km.
:roll:

a ver si le achunto:

china?, sud korea?, japon?, thailandia (sucio!!!:mrgreen:)?, Australia??..nono…hong kong…

DE TODO

De los negros de mierda chorros hijos de mil puta.

Estuve desde enero hasta hace dos semanas viviendo en Australia, mas especificamente en Melbourne, pero en el medio anduve dando vueltas por todos lados.

Ahora estoy de vuelta en esta mierda absoluta llamada Inglaterra… :evil:

A Thailandia fui !! :stuck_out_tongue: Estuve un dia en la isla de Phuket. Y si… la verdad que es bastante mugriento, ja… Esta todo atado con alambre… Vas caminando y escuchas descargas electricas y chispazos de los postes…

Eso si… Por 200 baths (algo asi como 5 dolares) the hacen un masaje thailandes que quedas flotando en el aire… :lol:

te robaron algo tom?

Estoy RE podrido de los bosteros y su puta soberbia… :twisted: