Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Igual los uiltimos dos años la temperatura de estos meses subio muchisimo,me animo a decir que nunca hizo menos de 5 grados, estamos a 2 dias de que empiece el invierno y hace 20 grados. El año pasado hacia mas frio, en el 2007 hizo alto frio, hasta llego a nevar, pero este año es una cagada, me acuerdo que para el partido contra San Lorenzo por la copa lleve 5 buzos mas o menos, y fue en mayo, pero recien contra Tigre estaba en remera (por mas que giga me decia que estaba loco) y no hacia frio. El calentamiento global es una pija.

amo el verano, amo el calor, pero estaria bueno q llueva tambien ¬¬


estoy podrido de q los repuestos john deere sean tan caros :lol::lol:

estoy podrido de no poder viajar a sta fe a joder con mis amigos

Estoy podrido de ganarle a migue en el truco, me aburro.

Tener que ir a rendir un sabado.

de esta gripe de mierda,resulta que ahora todos tenemos gripe A, la puta que lo pario

Estoy re contra podrido que todos los lunes me gasten porque river pierde casi siempre!!!

Estoy cansado de despertarme temprano.

de no tener trabajo, del frío, de que estar engripada y estar contracturada!

de los miercoles

De que llegaron mis vacaciones y todos tienen que seguir estudiando, me aburro…

De la facultad, los parciales, los trabajos interminables para entregar, de madrugar, ppff de muchas cosas digamos.

Cansada de la gente que se llena la boca hablando y que te quiere dejar mal parada, cuando en realidad no tienen ni idea y hablan por hablar.

Aclaro: no es para nadie de acá eh 8|

De estudiar, meti parciales de Europa y America. Ahora se vienen parciales de Pedagogia, America, coloquio de Europa… terrible.

Aguante el Mario kart.

De la puta rutina a la que me lleva la Facultad.

De los foristas de tuRiver… mueran.


Uhh perdon me equivoque de foro jaja.

De los finales.

De estar adentro de mi casa ( hace 1 semana que no salgo porque tengo bronkitis)

Pobre!!! Que te mejores!!!

Gracias ya estoy algo mejor igual ,mañana salgo aunque sea a caminar 2 cuadras porque no aguanto mas el encierro jaja

  • De la gente que vive del pasado y se toma atribuciones que no le corresponden.

  • De las personas que no tienen dignidad y se rebajan ante los demás, tratando de dar lástima y acaparar la atención.

  • De las personas irrespetuosas y desubicadas que no son capaces de adaptarse al contexto y aceptar la realidad.