Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

estoy recontra re podrido de que river pierda con equipos chicos que no existen!
estoy podrido de no sacar un jugador bueno de inferiores!
estoy podrido del estadio que dejan caer a pedazosss!
estoy podrido del mafioso hdp de aguilar!
estoy re podrido de Crishhhhtina! (no tenía nada que ver pero quice decirlo)

Por tu trabajo te recorres todo Europa? O por que vos queres?

Esta re groso

Se, yo igual :S

De llorar :frowning: Me voy a deshidratar si sigo así

De mi mísero sueldooooooooo. :evil::evil::evil::evil::evil::evil:X(X(X(X(X(

ahh, asi le llaman? masaje thailandes?? na joda, thailandia el pais del “sex tourism” …vi un par de fotos de una amiga que fue y tb estuvo en phuket…unas playas impresionantes.
y ahora tas de vuelta en London? no te gusta? digo, yo solo por la musica me encantaria Inglaterra…obvio mas que todo las ciudades rockeras: Liverpool, Manchester, Leicester…
saludos

de la derechizacion que esta sufriendo este pais… (va, de la poblacion que siempre tirro para la derecha…) malditos nosotros que nos creemos superiores!:evil:
de la gente que se come el verso…
de la gente que cree que matar a los “negros de mierda” es la solucion, y no se da cuenta de que la delincuencia viene de la mano con la marginalidad y nosotros mismos marginamos… de tantas cosas… tengo mucha bronca politica…:cry:

De Michael Jackson!. X(

Basta loco, déjenlo descansar en paz…

En colombia ahora salio 1 noticia, que al parecer estaban viendo un video, Y empezaron a sentir olor a formol y vieron sombras… :roll::roll: ahora cualquier pelotudo sale en T.V

aqui la Nota.

Apareció otro fantasma del Rey del Pop - Infobae.com

Estoy podrida de no poder estar ahora mismo con la persona que amo. :frowning:

Mmmm, pero eso tiene solución… está muy lejos?

Y sí, tiene solución, pero no inmediata. Lamentablemente está lejos.

De mi profe de Lengua y Literatura, Dios! Como se suspendieron las clases nos manda por mail cosas para hacer…lcdth!! encima que no entiendo nada…:evil:

sigo podrido de los hinchas de la hinchada

Vas a tener que resignarte, si no vas a vivir podrido (?)

jaja es que es mas triste que ver jugar a rosales y a Tristelme

De los 8 trabajos practicos que nos dieron paara hacer D:

Mira, habia gente que andaba conmigo que se mando de una por el masaje con “happy ending”…

Pero yo preferi esquivarla… que se yo, no me termina de cerrar la idea de pagarle a un cafiolo para cogerte una nenita thai de 12 años… :confused:

A mi me hicieron un masaje terapeutico y era una tipa grande, que ni siquiera era thailandesa, ja… era filipina.

Inglaterra en estos momentos esta hecha mierda. Y, por cultura e idiosincrasia, les va a costar muchisimo salir. Australia esta mucho mejor. Estados Unidos se la banca mejor. Y ustedes en Alemania, bueh… les puede ir mejor o peor, pero siempre la van a pelear.

Liverpool es muy chiquito para mi gusto. Manchester me parecio un asco. Y la unica cancion que saben es Wonderwall, ja.

En Agosto de repente me paso un par de dias en la Isla de Man, por lo que voy a tener que volver a Liverpool para tomarme el ferry desde ahi.

De la gente que habla mucho y hace poco, y de la gente que se llena la boca hablando de los demás, cuando antes se deberían mirar a ellos mismos!

De la gente que llama, llama y llama… basta loco no llamen más :confused: :confused: :confused: