Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Dirigentes de lo que sean, clubes, pais, Gobernadores, Diputados, Senadores. Lo que se te ocurra.

Ah Chavez tambien

De qué me cambien los horarios de los ensayos a última hora.

de las responsabilidades

quiero estar las 24 horas con amigos y gente q quiero

y jugando a la play tmb

De que los profesores terminen las clases minutos después de lo que corresponde.

armemos una revolución con un ejército de mariposas!


estoy podrida de no conseguir trabajo y de que las casas de electrodomésticos me pongan en espera, después se quejan de la recesión y que no venden

de no tener internet:evil:

  • De que Speedy me ande como el orto
  • De levantarme temprano
  • De que quiera grabar algo con la electrica y se corte el sonido por culpa del cable de mierda que anda como el orto y no tengo ganas de comprarme otro.

de decir una cosa y no hacerla, o no cumplir con mi palabra.:lol:

del colegio, de levantarme temprano, de archubi, de abelairas, de los que solo critican

De las tarjetas de crédito, me hacen caer en la tentación.

[b]Que no te vean los accidos esto Vir. jejejejejeje

Yo estoy podrida de no encontrar en el super el sedal que mas me gusta!!!1 los hay todos menos el de crecimiento fortificadooooooooX(X(X(X(

Ahh y tambien de no encontrar en ninguna parte un paraguas de auto open/close como el que perdiX(X(X(
[/b]

Ellos quieren reafirmar tus conocimientos, desagradecido

:cry:

De ser un miserable

de los estudios

de que me corten la siesta llamandomé, la puta madre

La lluvia, los temporales, las calles inundadas, la congestión vehicular, más aún los fin de semana.

De que no llueva nunca, de que por el calentamiento global haga calor en junio…

De estudiar. Gracias fin de semana por llegar.

Excuse moi, pero durante Junio tuvimos días fríos. Salvo estos últimos 3 (tres) días.

Por la lluvia, no te preocupes. Dentro de poco aparece “El Niño” y te vas a cansar de ver llover!!!

Igual yo odio el calor… así que detesto también el Calentamiento Global…
Acá hay un viento norte cálido y húmedo; asqueroso!!!

De mi profesor de historia. Te odio, nunca aprobe una prueba desde que lo tengo.:cry: