Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

De ser pobre cobrando un sueldo el blanco y laburando como un esclavo

2 Me gusta

Ya dije de las viejas momias que pululan por facebook?

1 me gusta

De los que se dicen hinchas de River y van a votar a Macri. No entiendo como se puede ser tan traidor en la vida a un sentimiento tan genuino como es el de un sentimiento por el club.

11 Me gusta

De los boludos que no tienen donde caerse muertos y que siguen bancando proyectos neoliberales y anti populares como el actual Gobierno de Machir.
Todo porque no saben discernir la propaganda politica que bajan los grandes medios hegemonicos, antagonistas de los procesos desarrollistas e inclusivos, los cuales catalogan como “populismo”

4 Me gusta

de los kirchneristas fanáticos

y de tener que ir a votar varias veces en el mismo año. Tendría que ser una vez sola

4 Me gusta

De los boludos que piensan que Cristina gobernaba para el pueblo solo porque les daba el fulbo gratis, dejo que los trolos se casen y destruyo la educacion.

4 Me gusta

Vote a Del Ñoca

De los boludos fanaticos y odiadores politicos, mira como los dormi a todos, toma pa’ vos!!!

De los precios de las entradas y la cuota

De plantear mal las cosas y crecer una vez que me mando las cagadas que en el momento no las identifico o no tomo conciencia, pero esas cagadas son costosas en varios niveles y duelen en el orgullo de uno.

Es como ser el pity martinez sin habilidad y descerebrado que arranco en river, cuando la tiene que pasar le pega y cuando le tiene que pegar la pasa. Todo al reves.

[QUOTE=Dosen6;8864612]De plantear mal las cosas y crecer una vez que me mando las cagadas que en el momento no las identifico o no tomo conciencia, pero esas cagadas son costosas en varios niveles y duelen en el orgullo de uno.

Es como ser el pity martinez sin habilidad y descerebrado que arranco en river, cuando la tiene que pasar le pega y cuando le tiene que pegar la pasa. Todo al reves.[/QUOTE]

Con el diario del lunes es miy fácil darse cuenta igual…

De la miseria del mundo, de que mueran pibes d hambre, de los odiadores, de los intolerables , de los abusadores , de la indiferencia, de los que hablan en nombre de Dios pero son los que mas odian, juzgan , matan y se cagan en los demás.

De la burocracia estatal. Uno se mata estudiando una carrera, luego pierde tiempo en perfeccionarse y presentarse a CONCURSAR, aprobar todo, blablablá para que??? Estar lista de espera un año y medio mientras meten a pibes por acomodo. Resumen, por mas ley de ingreso democrático pongan, sigue siendo todo con contactos.
Bueno todo este descargo a raíz de los mails pedorros que me siguen llegando del MPF haciendo que “sortean” vacantes.

De que angelito le de me gusta a todas opiniones de macristas descerebrados. [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];

Es que algunos a veces cuando no hablan de “la shegua” tienen puntos interesantes. Después se desatan y bue la cagan.

Tengo un metodo para desplazar esa metodologia de darle likes a los th para saber hasta donde llegaste.
En un txt guardate el nombre del TH y el numero de post hasta el que llegaste, que te parece ???

De tener que remar en un mar de gelatina económicamente hablando durante toda mi vida. Quiero por una puta vez poder vivir más tranquilo.
Ni siquiera es que quiero ser millonario, soy un tipo de gustos sencillos. Solo quisiera poder llegar a fin de mes sin tener que exprimir cada centavo.

Ah también estoy hasta los huevos de los periodistas argentinos

[QUOTE=James Hetfield;8876839]Tengo un metodo para desplazar esa metodologia de darle likes a los th para saber hasta donde llegaste.
En un txt guardate el nombre del TH y el numero de post hasta el que llegaste, que te parece ???[/QUOTE]

Lo hacia en la pc pero hace meses que no la uso :stuck_out_tongue: uso los marcadores de favoritos.

De que me traten de cheto por haber ido a un colegio privado.

Del orejon hijo de mil putas de Borre.

De el subte colapsado y la gente que empuja y no deja bajar.

De los anticipadores de degracias. “Seguro que llueve”. “Ahora con esto seguro no vas a poder”.

Venis contento con alguna cosa y siempre aparece alguno para cagarte el día. Hay gente que le molesta ver a un ser humano con buen estado de animo.