Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

[QUOTE=CALAMIDAD;8876860]De los anticipadores de degracias. “Seguro que llueve”. “Ahora con esto seguro no vas a poder”.

Venis contento con alguna cosa y siempre aparece alguno para cagarte el día. Hay gente que le molesta ver a un ser humano con buen estado de animo.[/QUOTE]

Estos son unos hijos de puta. “vos vas a estudiar eso? es re complicado” “no vas a conseguir laburo” “para que la vas a encarar, seguro ni te va a dar bola” pero para un poco la concha de tu madre. Esos y los que gritan el gol antes de que entre, son todos unos hijos de puta

de los que cambian el tema antes de que termine la canción, me acuerdo que salía con una que hacía siempre eso. Que bronca me daba

De los precios para ver a River. Entre la cuota, los abonos, y las entradas por Copa, me van a terminar fundiendo, y es totalmente literal.

De marianpoly

De PyS

De Ratboy

De ser un virgen de mierda

apa, ya la dejaste de lado esa cuenta ?? :lol:

Hola Dandy

Dandy, quien es Dandy.
Mi nombre es Randy Globoscopiller :lol:

[QUOTE=James Hetfield;8878555]Dandy, quien es Dandy.
Mi nombre es Randy Globoscopiller :lol:[/QUOTE]

Te pusiste la foto de Maldonado como Camilo?

La gente te quiere como Ratboy no como Thundercracker.

CHARLES MANSON, capo nada que ver …

Cubiyo era el mejor

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Ahhh, el puto ese.

De que suspendan el fútbol los fines de semana

De las boluditas que se hacen las dificiles y tienen mas kilometros de pija que boke.

1 me gusta

De la inestabilidad de Argensimia.

del peronismo

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

del clima cambiante de buenos aires

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

de tener que andar esquivando negros por rivadavia que me piden plata para falopearse

Los odio a todos, son unos hijos de puta!!

De las putas fechas FIFA’s, me cagan los fines de semana