Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

El literal es para hacer enfasis en la metafora.

No es tan dificil

De este país de mierda en resumen, porque si me pongo a enumerar no termino más.

2 Me gusta

Cuantas carencias che!

Posta, los que meten el “literalmente” sin saber lo que significa.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

De respirar.

1 me gusta

Si, tu amigo Machir le cago la vida a 40 millones de argentinos

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Hermetica \m/

1 me gusta

jajaja mi novia se queja de lo mismo, que muchos usan mal el “literalmente” a cada rato

1 me gusta

DE ESTO

“hAy qUe seR rEsp0nSabLe cUaNdo sE iNForMa”

Un NN de instagram que no trabaja para ningun medio deportivo, que vive de material robado, de info que saca de la tele y las redes, y de memes, viene a hablar de humo. Me tienen la pija llena estos taraditos. Entro a instagram para ver que hay de nuevo, y veo mas de 10 cuentas diferentes que le roban el material a medio mundo y lo re-postean haciendose los exclusivos, como si ellos fueran el portal de la data, y todos lo sabran gracias a ellos. YA LO VI MOGOLICO, dejen de publicar mil veces lo mismo. Lo que mas me fastidia son esas cuentas de mierda que le roban el material a la cuenta oficial de Instagram de River Plate. En serio chabon? Tan choto vas a ser? No necesito ver lo mismo 15 veces la re puta que te pario.

Que quede claro: Periodismo deportivo es una profesion, tener una cuenta de instagram y muchos seguidores, sin titulo que lo respalde, sin fotografos, redactores, o periodistas propios, no significa nada.

2 Me gusta

Vos sos Gil Navarro?

2 Me gusta

los audios de whatsapp me rompen soberanamente las pelotas, llegue a un punto en donde los que duran más de 10 segundos ni los escucho

5 Me gusta

Lo peor es que todos los celulares tienen la función de pasar voz a texto, y en general los botones están al lado.

Las propaganadas, los trolls y los fanáticos políticos macristas y kirchneristas.

6 Me gusta

de los remakes de películas donde no respetan a los personajes originales y ponen a todas mujeres, negros y trolos

que raro que nunca hicieron un remake de bad boys y que los dos personajes sean bradd pitt y leo di caprio

2 Me gusta

Estoy re podrido de desperdiciar penales, no te digo que quiero constuir la historia de mi club en base a los penales como otro pero me gustaria no errar 5 de 6 de vez en cuando.

2 Me gusta

Estoy podrido de tener que ir siempre con el culo en la mano al partido de vuelta

2 Me gusta

Podrido de cómo todos los jugadores del mundo se la pasan fingiendo y revolcándose por el suelo de modos alevosamente falsos y despreciables. Tengan un poco de honor, por favor, no les da vergüenza?

1 me gusta

De Macri. No veo la hora de que tenga un accidente fatal.

2 Me gusta

Podrido del mercado de pases.
Podrido de Donofrio
Podrido del fútbol.
Podrido de la lavandería de guita en los mugrosos.
Podrido de Macri
Podrido de los que dicen chiwenwencha o cómo mierda se diga/escriba.

4 Me gusta

De los pendejos tarados haciendo bailecitos de los videojuegos online, unas ganas de agarrarlos de los tobillos y samarrearlos. Mira que yo era un huevon, pero a su edad ya sabía hablar bien, escribir, expresar ideas. Estos pibes estan idiotizados con esas cosas pero no saben hablar ni escribir como alguien de su edad.

4 Me gusta

de las publicidades feministas

1 me gusta