Que la gente sea tan colgada o le chupe todo un huevo
Le mandé hace un mes a un profesor de la facultad una carta de recomendación para que me firme y todavía no la termino el imbécil. Viejo, tardas 15 minutos como mucho, que tan ocupado podés estar? La puta madre que te parió
Te entiendo y entiendo al “profe”. Te entiendo a vos porque esa ansiedad de querer saber y despejar las dudas que tenés En el momento y no te dan bola y querés matar a todos, pero a la vez ese profesor que debe vivir a mil y que quieras o no se le va a escapar ciertas cosas
Por eso entendí que lo mejor es no estudiar y hacer lo que te cante el ojete chupándote un huevo lo que piense cualquiera jeje
De los ñoquis politicos acomodados a dedo que no sirven ni para respirar, de los que hacen caceria de brujas por el tema del aborto (sin saber nada sobre el tema), de los pelotudos que ponen musica fuerte en el colectivo, de las personas que no ceden el asiento en los colectivos, de las que ponen a los pibes a ocupar los asientos de los colectivos y se cagan en la gente, de las que les importa mas cobrar la asignación que llevar a control a los pibes (y que tengan las vacunas al dia).
De que los “representantes” del pueblo cobren 200/300 lucas por mes (y otros tantos beneficios) por vender humo para la gilada, trabajen 2 dias al año y encima se queden con esa jubilacion de por vida.
De los bosteros que viven en su mundo de mentiras apoyados por el periodismo que instala que tener ojete y beneficios arbitrales se llama mistica, bancando el lavadero de guita que hacen.
Viejo me enferma los negros de mierda y los abogados que insentivan la industria del juicio… Loco le damos todos los beneficios posibles, se le paga al dia y se meten con esta pelotudes. Para colmo hoy no podes pagarle un despido a nadie y te tienen meses con certificados de mierda sin laburar… y agrego a los medicos que son mas basuras y con poco sentido etico y profesional firmando certificados … ya me se enfermedades que ni sabia que existian
Gente toxica que va contaminando todo a su paso, gente a la que vas todos los dias a un lugar y no te saluda como si vivieras con ellos, no cuesta nada un ‘‘buen día’’ la re concha maleducada de tu madre.
Me molestan los viejos que dicen que “los adolescentes arruinan todo” o que “están re maleducados” como si este país no lo vinieran haciendo mierda desde tiempos inmemoriales y como si nos hubieran dejado un país joya jaja.
Y con lo de maleducados solo hace falta entrar a los comentarios de cualquier noticia de Facebook donde la mayoría que comenta es gente de 40 para arriba, lo mismo en los comentarios de La Nación y Clarín y darse cuenta que la gente grande es igual de mierda.
Estoy podrido de no tener nunca ni un gramo de suerte. Nunca se da la ocasión de nada, siempre algo, siempre un infortunio, un incidente, algún factor externo que interrumpe y dificulta todos mis planes.
Hola todo bien?
+Decime que necesitas. Buen dia. Adios.
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
JAJAJAJAAJ la anécdota del fierro :lol: Cuanto veneno tenes hdp tomarte las cosas mas a la ligera, darle menos importancia a esas boludeces podría hacerte manejar un mejor humor.
a la manga de orcos y familias de orcos que se suben al furgon de las bicis en el tren y explota por culpa de estos pelotudos infradotados, tienen todo el tren a su antojo pero NO, estos subnormales tienen q subirse ahi para romperle las pelotas a todo el mundo y para colmo se ponen pegados a la puerta para bajar mas rapido a las corridas despues. gente de mierda.
Como detesto eso . Vengo con el Celular , viendo una serie o contesta algo , me apoyan el producto en la gamba , se cae y tengo que levantarlo . A veces me agarran de mal humor y ni lo levanto . Y peor cuando le decís “ no gracias “, y te lo dejan igual . Unas ganas de tirarlo a la mierda . Flaco te dije que no la concha de tu puta madre!!
Ah y estoy ultra podrido de la música asquerosa que escuchan hoy en día los pendejos y a veces no tan pendejos. Y no es por caer en la típica de “ahora no se hace buena música”. Todavía se sigue haciendo música decente, el tema es que somos 4 los que la escuchamos.
Gente que dice literlamente sin tener la mas puta idea de lo que significa. “Me quede sin el pan y sin la torta, literalmente” A menos que hayas comprado pan y torta y te los hayan comido, o hayas llegado tarde a la confiteria, el literalmente esta de mas.
Audios de whatsapp. Hay una funcion que esta en TODOS LOS CELULARES que pasa la voz a texto. Yo entiendo que seas pajero, es justificable, pero tardas un segundo mas haciendo esto que te digo.