Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Genio del mundo mundial, barrilete cósmico!!!

Me resumiste mis broncas!!!

1 me gusta

De la gente que no tiene respeto por los demás viejo, acostumbrado a la tranquilidad y el respeto que hay en el interior, me vine a Buenos Aires a estudiar y vivir solo. Cada vez que me tomo el sarmiento me tengo que bancar a una sarta de pelotudos que no pueden viajar quietos y callados. Uno viaja tranquilo y nunca falta el vendedor ambulante que se queda en el mismo vagón, el que pide guita, la orda de bendiciones que te piden el asiento, la gente con extremo olor a culo y ni hablar de la gente que traba las puertas y te demora 10 minutos mas en cada estación, no les importa nada, y son todos valores transmitidos por el gobierno anterior, manga de hijos de remil puta, todas de arriba quieren. Al final en este pais al que mas se la ponen es al que labura o estudia en buena fe, si no son estas lacras son los gremios, y si no son los gremios son las “bendiciones”, y si no son las bendiciones son las marchas por la pelotudez que se debata(aborto o feminismo extremo) o el mismisimo gobierno

A los que pasan con la moto y hacen pppprrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que parece que se van al pasado a ver al doc de volver al futuro, cada vez que pasan cierro los ojos y le deseo que se coman un scania, salgan volando y su cabeza explote contra el asfalto.

12 Me gusta

Ni me digas. Cada vez que nos juntamos en cualquier casa cae siempre el hdp de un amigo a poner Bad Bunny, Maluma y toda esa verga de música que está de moda.

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Es palabra de Dios, te alabamos señor. Amén.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Me jode mucho las minas que cuando están solteras son tímidas y complicadas. Ahora… se ponen de novias y pasan a ser re liberales y simpáticas.

4 Me gusta

De tener que cruzar la esquina rezando que no te doblen y te pasen por encima.

De los clientes que te piden precio aludiendo a que un nefasto le cobraba barato.

1 me gusta

Viejo los que no se bancan capital federal se pueden volver a sus pagos eh, nadie los detiene

3 Me gusta

[emoji1319][emoji1319]

1 me gusta

Estoy en una epoca donde cada vez me molestan menos cosas (mientras no me rompan las pelotas)
Lo que me jode es la gente dejada un poco. La primera impresion es todo

[quote=“LeBron, post:10100, topic:38095”]

Podrido de todo excepto el campo, el vino, el arte y mi abuela

El resto se podría ir bien a la puta madre que lo pari
[/QUOTE]Campo, vino y cielo bien azul, uff cosa hermosa, cosa bien hecha.

1 me gusta

[quote=“Arnie_Grape, post:10106, topic:38095”]

Viejo los que no se bancan capital federal se pueden volver a sus pagos eh, nadie los detien
[/QUOTE]Dale man, y donde estudio? Hay que hacer el sacrificio, pero el primer mes acá es crucial, pasas de 1 habitante por kilometro a 3 por metro cuadrado, muy denso el cambio

• de los hijos de puta que comen galletitas para acompañar fideos o arroz
  • de los hijos de puta que se les cae la comida de la boca y mastican como bestias
  • de los hijos de puta que no respetan el tiempo del otro
  • de los hijos de puta que ensucian y no limpian

la re puta madre que los parió a esos

1 me gusta

de los simios q comen con la boca abierta o haciendo ruido, hay q mandarlos en un cohete a jupiter a todos esos imbeciles

1 me gusta

de que corten calles en microcentro por cualquier pelotudes

-La gente que esta al lado de la puerta de atras del bondi y se recorren todo el bondi para bajarse por adelante (generalmente son minas)

• El té . Para que te tomas esa mierda ? es lo mas sin gracia en la historia del universo.
1 me gusta

Los NN en Instagram que le ponen “ok” al final del nick como hacen los famosos, quien te conoce flaca? @rosagonzalez_ok, pero andá a cagaaaaaaar.

1 me gusta

Estoy harto del mundial, harto de las publicidades bazofia que asocian cualquier producto con el futbol. Podrido de la venta de humo que hacen con Messi, de la histeria colectiva que hay al respecto… si quedamos afuera en primera ronda me voy a poner contento porque voy a poder disfrutar del resto de los partidos sin tener que fumarme toda la venta de humo que conlleva tener a Argentina en el mundial.
Y sobre todo estoy podrido de que no empiecen los octavos de la Libertadores por culpa de esta poronga.

Por suerte dentro de poco arranca Wimbledon y va a haber algo copado para ver.

1 me gusta

a los imbéciles que hablan con las “x” o con las “e”, hijos de puta HABLEN BIEN LA CONCHA DE SU MADRE, ES IMPRONUNCIABLE

2 Me gusta

De vivir.

Iba a poner lo mismo

Re contra same

1 me gusta
  • Los negros de mierda, los odio, cada vez que veo uno le deseo la muerte, te gritan, insultan, roban, ensucian, ponen música bien de mierda a todo volúmen a toda hora, tienen olor a mierda, se hacen los pícaros, te empujan, te hacen seña con la mano, no tienen valores, HIJOS DE PUTA, ojalá te prendas fuego mientras te mira tu familia.

• El lenguaje inclusivo, loco, que mierda tienen en la cabeza? Quieren luchar contra el patriarcado diciendo “les chiques”? No hay algún hijo de puta en sus familias que le metan un sopapo de vez en cuando? Una gran amiga me había pedido que los ayude en estas elecciones hasta que los escuché hablando así, chau nos vemos, son muy pelotudos.

• Los FORROS Y ACOMODADOS, increíble como solo se progresa a dedo y chupando penes en este país, estudiar y capacitarse nunca eh? A estos hijos de puta los quiero ver ardiendo en la misma fogata que a los negros de mierda.

• A voke, y no es futbolístico, me tienen podrido por periodistas adornados por este gobierno que les compra jugadores árbitros y partidos con nuestros impuestos, nunca me dio tanto asco una mafia tan aceitada como esta.

PD: soy de los que prefieren adoptar un perro que regalar plata en los semáforos.

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

Crack.

A Feinman lo banco cuando bardea adolescentes, estan cada vez mas y mas pelotudos y parece que no tienen techo.

4 Me gusta