De entrar al foro y que en vez de hablar de River o de futbol, este lleno de nabos discutiendo boludeces de politica. Esos mismos nabos comentan poco y nada en trets de futbol, y en muchos casos nunca hablaron de futbol.
De que TODOS los vecinos nuevos que vienen a vivir a esta cuadra sean vosteros, cuerbobos, o lo que mierda sea, pero ni uno NI UNO de River.
Se acaba de mudar una familia frente a mi casa, y hoy ya vi 2 de los 500 pibes que tienen con los trapos azul limon puestos. De las 4 casas frente a la nuestra tenemos: san silencio - voca - voca - voca. El resto de la cuadra no tengo idea para que lado tiran, pero si se que mi casa esta rodeada de pimenteros.
La unica vez que nos toco una hincha de River, fue hace unos 14-15 años, y al poco tiempo nos mudamos del barrio.
La re puta madre que los pario. No pegamos una.
De tomar antibióticos hace 8 días que vengo con una infección en el oído. Ni pude brindar el 31 . Todo reposo .Al pedo como pene de latorre
de los vecinos de mierda que tengo y sus perros que no dejan de ladrar en ningún momento
Harto ya de estar harto ya me canse,de preguntarle al mundo por que y por que!
Esta nueva manía de poner “Lloro” o “Shoro” acompañado de algún meme pedorro. En Twitter abunda.
de las mujeres histéricas y de la mediocridad.
Debería tatuarme la palabra HARTO en el brazo.
De Boca
De las viejas del edificio que rompen las pelotas, por boludeces
De que Argentina sea un país de cuarta. Asco que aca todo vale mas del doble que en países donde se gana mucho mas guita. Harto de los vendepatrias.
Uno llega cansado de trabajar, quiere relajarse, y las viejas hinchan las pelotas con las plantitas
De los vecinos hijos de puta, que te exigen estar en las reuniones de consorcio para hablar forradas y ademas, te agregan las extraordinarias. Hijos de re mil puta.
jaja tenes suerte de no vivir en mi edificio, es alto quilombo siempre, encima ahora con lo del gas, mas quilombo todavía, y hay asamble el sabado.
Viejas conchudas, ojalá les quede poco hilo en el carretel, así me dejan de joder
Del fenisimo no, pero de las feminazis si y las pelotuditas adolescentes que repiten todo lo que ven en twitter
Jajajaja mi novia hace exactamente eso discutimos un par de veces porque no plasma en la vida o en sus decisiones lo que tanto pone o critica en una red social pero bue. Es un movimiento altamente influenciable
de que se me terminen las vacaciones. finales la concha de sus madres
Esto fue culpa de la pelotuda de Malena Pichot
De los pajeros de los obreros que tengo en casa. Un mes para hacer una puta ampliación y todavía no terminan. El miércoles de la semana pasada tenían que poner las baldosas, todavía ni arrancan, tengo ahí el piso de tierra, y mis gatas hijas de puta como ven tierra cagan y mean dentro de la casa. Los justifico en parte porque a uno de los albañiles, el que mas clara la tiene, tuvo que internar hace poco a la hija de un año porque se le quemó con agua caliente, pero lo justifico a medias, nomás, porque ya de antes eran un desastre.
La frase “Ahora decilo sin llorar” aparece literalmente en cada discusión por internet. En otras palabras, la frase quiere decir “Me cerraste el orto, no tengo argumentos, pero voy a tratar de gastar un último cartucho en mi afán de hacerte quedar como la persona que perdió el argumento”.
Si no tenés nada para decir, mejor no decir nada a que esa frase de mierda.
Le dan pan al que no tiene dientes. Lo injusto.