Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

De la gente que no se da cuenta que no la estas escuchando cuando hablan. Es desesperante. Date cuenta mogolico, me importa mas ver como va Defensa y Justicia - Colon.

De la gente de mierda que come y hace ruido con la boca. COME BIEN LA RECONCHA DE TU MADRE. Se la meteria por el culo la comida capaz que asi hacen menos ruido.

2 Me gusta

De la gente

De los pelotudos que quieren decirte cómo tenés que opinar sobre algo y se ofenden si no pensás igual.

4 Me gusta

de todo, me iria a una isla desierta con mi jermu a hacer una choza con hojas y se van todos a la mierda, incluso river…
bueno tanto no, me llevo la radio.

cualquiera opina de cualquier cosa
esta todo desvirtuado, bla

---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------

Hijo unico? EGOISTA!!!

De los pelotudos que hacen preguntas pelotudisimas en las publicaciones de mercadolibre. Se lleno de trolls también mercadolibre.

De los pelotudos que responden un choclo larguísimo y aburrido

Y de los pelotudos que postran mil fotos sin meter spoilers o meten 8 fotos y dsp ahí el spoiler

Tanto te cuesta poner dos fotitos y dsp escondes el resto ??

Ah y también los que mezclan todos los post para hacerse ver

Están en el post de indumentaria de RIVER y ponen fotos del ajax, de Merlo, de rumania con tal de tener la novedad de mostrar las camisetas que van a salir al mercado

Pelotudos hay post específicos

De la gente que estornuda y deja olor a muelle, no te podes lavar los dientes la concha de tu mamita bien puta?

Cuando el colectivo está lleno, hay un asiento vacío, una señora parada en frente y no se sienta.

Dale la puta que te parió no ves que te damos prioridad sino después agitan para que te demos el asiento? Forra hija de puta

2 Me gusta

DE MASCHERANO

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

no huelas mas los estornudos que te metes toda la mierda que largan en los pulmones.
Cuando alguien estornuda, yo no respiro.

Podrido de que no se me pare con forro

1 me gusta

De esta ciudad de mierda

1 me gusta

De donde sos?

mar del plata

de BO-QUI-TA

1 me gusta

De “vivir” así :frowning:

De poner la G en el buscador y que no me complete a “google.com” todo porque mi vieja borra todos los registros la concha de su hermana

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Si vas a poner algo ponelo en el de confesiones que ahí hay más gente!!

Podrido de estar podrido

De estudiar. Vengo rindiendo hace mas de un mes todas las semanas. Ésta es la ultima del año pero ya se vienen las fiestas y se termina el año y ya arranca el otro y es todo muy rápido.

De los chupapijas que vienen al gym para ‘‘llegar al verano’’, encima al que voy son los más personajes que hay…

Le ponen 1000 kilos al pedo a las máquinas y se quedan charlando en ellas como si fueran los pijas del pabellón.

No llegás al verano, imbécil. NO LLEGÁS.

3 Me gusta