Vieron en el supermercado que antes de la caja hay un pasillo? No llega a ser una gondola porque es justamente donde terminan todas las gondolas, pero es un pasillo por el que la gente pasa, caminando o con el carrito. Ahora… hay PELOTUDOS que bloquean con el carrito ese pasillo cuando estan haciendo la fila para la caja. Se puede ser tan pelotudo? No te das cuenta de que va a haber gente que quiera pasar y va a ser un quilombo? Por eso yo siempre me meto al final de la gondola para no tapar. De paso siempre viene algun boludo que se me quiere colar y lo saco cagando.
De la gente metida. Que carajo te importa lo que hago con mi vida. Te afecta en algo?. Entonces no te metas si no te pedi tu opinion hijo de puta
Me tienen podrido que tengan que demostrar todo lo que sienten a travez de las redes sociales. Les tiro un ejemplo, las que sacan una foto con fondo negro o una selfie y ponen “metete en tu vida” " a la gilada ni cabida" y frases de ese corte( en este caso siempre hablando de historias de instagram o snapchat, que se pensaron mas para compartir lo que estas haciendo que para estas pelotudeces), con que necesidad tenes de publicar tus problemas personales, a nadie le importan. Lo mismo la gente con poca autoestima( por lo general minas) que mendigan afecto todo el tiempo xq se enamoran del primer gil q se mueven, dan muchisima pena, estan en el piso muriendose por un poco de atención
Del tema scooby doo que solo le puede gustar a unos estupidos
ahora decilo sin llorar
:v
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
que paso bro? te puedo ayudar en algo?
Jajaja sabía que alguien la iba a tirar, no esperaba que se tarden tanto :lol:
no frecuento este th, nada me molesta. (?)
Jaja no esta todo bien, era algo nomas que tenia ganas de decir.
Me puse a ver el programa de Guido Kaczka. DETESTABLE!! Me parece que la producción prefería que gane la chica. Ya se equivocó cuando respondió que Tel Aviv es la capital de Irán. Al final, y luego de dar mil vueltas, Lucas se terminó ganando el auto merecidamente.
De las minitas superficiales que se quieren hacer las profundas sentimentales subiendo 20 selfies por dia con frases de amor de canciones, y que hacen: o pico de pato, o se ponen algo bien escotado para mostrar las tetas, o asoman el culo, o todas juntas, con un simple objetivo:
DIGANME QUE SOY LINDAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Ya te entendemos nena, sos una narcisa mogolica cualquiera con un ego mas alto que el indice de pijas que te comes, y que te gusta calentar pitos y tener atencion.
Pelotudas sin cerebro.
De la gente.
De los boludos que manejan mal.
exacto
y agrego
podrido de las mujeres en general, no solo en el ambito de novia/romance/chamuyo
estan locas en general, todas, ese cerebro que nunca jamas en la puta vida el hombre lo va a poder entender, van a poder entender como se genero el big bang y si dios existe o no pero nunca van a entender a una mujer
ni millones de cientificos analizando un cerebro de una mujer podrian descubrir esa forma extraterrestre de pensar actuar y sentir
Las mujeres son como comer una naranja?
no, justamente todo lo contrario en este caso amigo :lol:
la unica forma de llevarse bien con una mina es no darle bola
pero sentarte a ponerte de acuerdo en algo? sea lo que sea, por mas que quieras plantear que una naranja es de color naranja, nunca se podra lograr un acuerdo
Estoy podrido de las feminazis, las cagaría bombardeando con gas sarin y disfrutaria como agonizarian hasta morir
para cuando el rincon anti mujeres
Arto de los tinchos y milipilis mierda ese estatus social asqueroso y repusilvo
Que serian tinchos y milipilis?
Pregunto desde la ignorancia aclaro.
Así se les dice ahora a los chetos