gracias por la explicacion,a mi tambien me dieron eso de la nariz porque tambien tengo asma,esperare a terminar las pastillas que me dieron a ver si mejoro o no,suerte y ojala encuentres respuesta a lo que te pasa,saludos
Changos:
Todos esos síntomas son pura, única y exclusivamente por la forma de vida de mierda que se lleva en la actualidad: Laburos que no queremos hacer, cómo mierda llegar a fin de mes o (si llegamos a fin de mes) cómo mierda comprar la última mierda que nos están diciendo que compremos, salir a garchar por obligación (porque si no sos un pelotudo) para lo cual te clavás un kilo de pastillas de todo tipo (“para sentirte bien”) más alguna de las azules (aunque tengas 25 años y seas más cojonudo que un semental) y dos mil litros de alguna porquería alcohólica para tener coraje; dormir mal, comer mal, amargarte con todas las noticias de mierda que dan en los canales de mierda, creer que ir al gimnasio es hacer ejercicio… bueno: todas esas cosas de la vida cotidiana que ustedes en las ciudades conocen mejor que yo.
Les cuento una anécdota:
En algún tiempo andaba así. Fuí a ver a un médico amigo y me dió unas pastillas, después de lo cual me dijo lo que yo les digo arriba y me preguntó que me pasaba. Cuando le conté, me dijo: “Eso no es nada: si supieras todo lo que me pasa a mí” y allí me contó de su vieja enferma, de la esposa que le metía los cuernos, de esto y del otro. Al final, terminó llorando sobre mi hombro. Cuando salí del consultorio, tiré las pastillas al primer tacho de basura que encontré y nunca más tuve problemas de ese tipo…
Un abrazo desde Tilcara.
De ver los pendejos de hoy que publican en Feisbuk: “Pone MG y comento en tu muro”
Pará mogolico, quien sos? El principe de la quinta luna de Saturno? Tomatelas pelotudito.
Los borregos de hoy en dia son unos creidos absorbidos por la tecnologia y las redes sociales y los detesto con furia.
Yo creci jugando/cambiando figuritas, comprando albums, jugando a los autitos con mis amigos, y muchas cosas mas.
Que tan abajo se vino la niñez chabon. Me fastidia y mucho.
No tengo idea de dónde ponerlo pero me descargo un poco acá.
Los imbéciles que siguen con el “pero 2 en 6” sobre todo ahora que nos está yendo como el orto. Y que sea algo casi común en el estadio lo hace mucho peor. Parecen los bosteros en el 2015 que la tenían enterrada hasta la garganta y no tenía más que decir que “BBBBB”.
De esta ciudad. Cada vez que me voy a algún lado, recuerdo lo basura que es la gente, y porque estuve tantos años afuera teniendo la posiblidad de volver
De los fanáticos de GoT (?)
Estás viendo una serie y en los comentarios están los típicos “nidi li sipiri” CUANDO NO TIENE NADA QUE VER CON GOT, CUANDO NO TIENEN NI UNA MALDITA SEMEJANZA.
Lo peor es que me encanta game of thrones, pero los fanáticos de esa serie son los más infumables, por lejos.
Ah, también estoy podrida de que nos gobierne la basura de Macri.
Me enferma la gente que corta un pedacito minusculo de comida. Por ejemplo: cuando queda la ultima porcion de pizza y cortan 1/3 o la mitad de la misma y dejan la otra parte. COMETELA ENTERA ENFERMO
Me saca las preguntas pelotudas que te hacen los de RRHH en una entrevista de laburo. Dejen de romper las pelotas con eso de “según tu perfil” la concha de tu madre si el laburo es un call center del orto hijos de puta!
de todo, fútbol, servicios, salud, me tiene todo re podrido, ahora se viene navidad a mi me encanta la navidad pero en mi casa a todos les chupa un huevo, como no te puede gustar la navidad??? se trata de juntarse comer y chupar un rato con luces de colores
De los pajeros infradotados hijos de una gran puta que viven haciendo explosiones con el caño de escape de la moto. Ojala algun dia tenga la oportunidad de mandar a uno de esos forros derecho al dentista para que le vuelvan a poner media dentadura en su lugar.