ESTOY PODRIDO DE IR A RAMOS A VER A MI NOVIA LA PUTA QUE ME PARIO MUDATE HIJA DE MIL PUTA O NO SE PONETE UNA CARPA EN MI JARDIN ENCIMA ES UNA PORONGA VIAJAR DE NOCHE EN EL 386 DEL OJETE UN DIA VA A ENTRAR UN NEGRO DE FUERTE APACHE Y NOS COJE A TODOS
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
estoy podrido de ser un colgado hijo de mil puta, estoy podrido del viejo sorete de donofrio que aumenta la cuota todos los meses estoy podrido de viajar en bondi quiero un auto pero no cualquier auto quiero un mini cooper y que una milf me la suckee mientras manejo
estoy podrido de los negros del orto que te piden cigarrillos en la calle, de los negros del orto que te piden una seca en la calle
LA PUTA QUE ME PARIO ESTOY PODRIDO DE LABURAR QUIERO JUGAR AL LEAGUE OF LEGENDS TODO EL DIA Y QUE ME MANTENGA EL ESTADO
Se puso Megalomaniac, segun wiki “La megalomanía es una condición psicopatológica caracterizada por fantasías delirantes de poder, relevancia, omnipotencia y por una henchida autoestima”
al final supiste que tenias? yo hace 2 meses que estoy que se me inflama la garganta,se me va un par de dias y despues otra vez…fui al medico y me dijo que se me inflama el esofago por el reflujo,me dio omeoprazol para tomar todos los dias,ando un poco mejor,pero de todas formas cada tantos dias me pasa de vuelta,ya estoy podrido
En su momento estaba harto de la gente, sus preocupaciones basicas e infimas. Ejemplo gente hablando 25 minutos de su vida contando LO QUE COMIO el dia anterior, o que el perro camina para atras, o que estuvo buscando las llaves y las tenia en el bolsillo. Pensaba que eran pocos , pero esta lleno el mundo de estos giles.
Te podes calentar , pero es al pedo, ya esta. Lo grave es que aparece cualquier boludo/a para las elecciones y los votan en base a estos comportamientos.
No man, una mierda, sigo con la garganta hecha bosta, no me pueden encontrar que es, me dijeron lo mismo que a vos, primero un otorrino me dijo que era por reflujo, me dio un corticoide inhalado como el que usan los asmaticos, dexlanzoprazol de 60 uno diario y dieta sin grasas, irritantes o alcohol, seguí el tratamiento 3 semanas mas o menos y no se me quito, fui a un gastroenterologo y me dijo lo mismo que era por reflujo, seguí una dieta estricta de solo pollo, pescado y carne, esta solo una vez por semana, verduras excepto tomate, y agua, nada de alcohol, soda o picante, dormir con la cama levantada 20 ctms, dormir casi sentado hice de todo y el puto dolor seguía baje 10 kilos en 3 meses, me hice una endoscopia y todo salio bien, con gastritis apenas, después hay otra prueba que es determinante para saber si tenes reflujo extraesofagico y que ese ácido te este quemando la garganta, se llama PHmetria, te meten un coso ahí por la nariz que llega a la garganta o un poco mas abajo y tiene un sensor en la punta que mide el ph, lo tenes que traer por 24 hrs, el resultado fue que los niveles de acidez no eran tan importantes como para lastimarme la garganta,me diagnosticaron pirosis.
Así que no se que sea, ojo, lo mio no parece ser reflujo, por eso no me curo, porque ahora yo estoy complicado con dolores articulares y un par de boludeces mas que me tienen a mal traer, pero la gran mayoría de las personas que padecen de una faringitis crónica es por reflujo, un compañero de laburo estaba igual que yo y después de la PHmetria a el si le detectaron que el esfinter superior no cerraba bien y el ácido subía hasta la garganta, le hicieron una laparoscopia muy sencilla le ataron el esfinter ese y hoy esta 10 puntos, así que no te bajonees, anda al gastroenterologo y si con dieta y el omeperazol no mejoras pregúntale por la endoscopia, Phmetria y Manometría esofágica, no se si tenes obra social porque son medio caros eso si, no se la Argentina cuanto salen hace banda que me fui, pero acá en México estaban en mas o menos la endoscopia $120, la manometria $170 y la mas cara la PHmetria unos $220, todo en US dolar.
Ojala te recuperes che. Saludos
De que me moleste todo lo que hace la gente, pienso que son estupidos todos. Quiero retroceder en el tiempo y ver tinelli tranquilo, volver a ser parte inconscientemente de la gran burbuja de pelotudez en la que vivimos todos.