Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Estoy podrido de sentirme estancado en la vida. Progreso educativamente en la facu pero socialmente estoy solo

1 me gusta

Me pasa algo similar, últimamente ya no me dan ganas de salir a ningún lado… no estoy tiroteando ninguna mina, nada de nada… me siento vacio como román

2 Me gusta

Estoy podrido de ser lo que veia de chico y no queria ser, de levantarme a las 6.30 de la mañana para ir a laburar, de tener que subirme al bondi y ver a los mismos zombies de siempre, a los cuales desprecio pero en el fondo son uno mas y corren con mi misma fortuna o desgracia…de tener jefes, de que por mas que tenga la razon tenga que morderme la lengua con tal de ganar unos mangos…de tener compañeros chupaculos…de que mis dias empiecen después de las 5 de la tarde…de que mi novia me exija, de ordenes y no haya poronga que le venga bien, de que no pueda hacerla volver a ser como era el dia que nos conocimos…de que el viejo Bukowski tenga tanta razón, de no poder ser chico nuevamente y que toda la inmensidad del planeta me chupe un huevo…en fin, de haber conocido la realidad.

6 Me gusta

de los “heroes” de teclado.

Del mundo de mierda en que vivimos. Del derechaje ultracapitalista garca, y los que tienen mente de esclavo que salen a defenderlos.
Cosas que antes eran buenas, cada vez mas las arruinan para volverlas hipercomerciales y berretas. Pasa en el cine, pasa en los videojuegos (DLC’s), etc.

De que estemos estancados como civilización.

5 Me gusta

De que todo sea feo y aburido

Leyendolos me da la impresion de que si no la juntas en pala seguramente la pasas para el culo

1 me gusta

Ante se podia vivir mejor con menos cosas, ahora sino tenes celular, televisor de plasma, el auto 0km, la ultima camiseta de River, la ultima pc, la ultima pija de lo mas caro, sos un pelotudo.

3 Me gusta

De este puto dolor de garganta que no se va mas, loco tengo casi 3 meses con esta mierda, ya estoy mas que podrido, no se que mierda sea, arranco como una gripe a mediados de noviembre y termino con este dolor de garganta que no se va, primero me dijeron que era infeccion bacteriana, tome antibioticos y nada, despues dijeron que era alergia, tome antihistaminicos y nada, despues otro medico me dijo que era reflujo, mas de un mes a dieta y medicado, durmiendo sentado y nada. ni una puta minima mejora, a alguien le paso algo similar? No doy mas, porque admeas del dolor de garganta tengo sintomas de gripe cada tanto, me duelen los putos oidos, los ojos, la cabeza, vida de mierda.

De que caigan dos gotas en mar del plata y se corte La luz… Arto! Tengo ganas de Agarrar el auto, llenarlo de dinamita y meterme con todo adentro de edea y vuele todo a La re concha de su madre… Si lo ven en La TV ya saben quién fue!!!

1 me gusta

Estoy harto de que mEnzo y RatOfrio no traigan 2 putos refuerzos de jerarquía!!! si plata hay, por las copas y ventas. Tan inútiles pueden llegar a ser???

Estoy podrido de lidiar con marotes trancados, bobos que siguen creyendo que la tv dice la verdad, de lidiar con el pelotudo tipo del gym por no poder encontrar un laburo mejor y tambien cansado de mi letargo!!!

1 me gusta

vuelvo a preguntarme…

Por qué me generan mucha violencia catarsis como éstas? Estoy mal del mate? O en el camino del Señor?

2 Me gusta

De la gente que sí tenes un granito en el culo te critica y se fija en el más mínimo detalle para enchartelo en cara, o te busca todo el tiempo algún defecto para opacar su inseguridad, de que en lugar de mandarte un wsp te llamen, de que el rap se este volviendo una moda, topos que vieron 2 batallas y ya flashean en twitter y en las redes que les gusta el rap y no saben ni quien es kase o, y creen que el rap es solo batallas, de los amigos que no les gusta el fútbol y hasta les molesta que se hable de fútbol pero cuando pasa algo importante salen a opinar y no saben ni patear una pelota, de la gente que escucha música solo por moda y no tiene gusto propio, el año pasado escuchaban marama rombai y ahora la mierda que está de moda y así, de ese compañero de fútbol que se cree messi y no la tocá, para colmo es el primero en decir “juguemos como el Barcelona, a los toques”, etc etc

1 me gusta

en esas dos cosas coincido completamente, en lo demas tambien pero en esto me siento re identificado

1 me gusta

Me es dificil compartir algo con vos, pero coincido en lo del rap, gente que no sabe ni quien es 2pac ahora flashea que tienen toda la lleca porque fueron a ver a los pelotuditos del quinto, aguante lo under vieja.

para que te guste el quinto te tiene que gustar kase o? cierren el orto giles, yo no escucho ese, escucho a kaze a secas y tambien me gusta el free me gusta el quinto y me cago de risa con klan

chupenme las bolas

Disculpame, no te conozco.

me stalkeas en lolskill :lol:

amuran2

Gente de Ramos gente de bien