Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

LA CONCHA DE TU MAAAADREEEEEEEEEEEEEEEEEE

me fastidia la pirotecnia. es la actividad que delata más efectivamente al pitocorto, junto con ser poseedor de un pitbull.

1 me gusta

Estoy podrido del bosteor que vive al lado y parte de su familia. La pendejita caprichosa chilla por cualquier pelotudez, ellos son toscos y gritan todo el tiempo, invitan gente. La playlist del bostero está repleta de música de mierda, todos los días escucha lo mismo a todo volumen, no sale de: Ricky Martin, el tema del taxi y todos esos temas actuales de mierda, el que dice “puerto rico me lo regalo”, la oreja de van gogh…

También tengo los huevos al plato de la gente pegatina, que te rompe las pelotas reiteradamente para armar planes para hacer algo… estoy podrido delos que hablan todo el tiempo al pedo, de la gente sin dos gramos de cerebro.

Párrafo aparte para la rutina asquerosa y la competitividad diaria, veo a mis compañeros compitiendo todo el tiempo, a la gente viviendo para laburar sin tomarse un minuto para si misma.

Necesito irme de viaje ya porque estoy podrido de todo

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

te segundeo totalmente, el tipo que se divierte tirando pirotecnia es un pobre infeliz cuya vida carece de felicidad… no entiendo que gracia tiene tirar un fuego artificial, me parece totalmente estúpido y sin sentido

1 me gusta

Tu día venía bien, llegas a tu casa y te salen con pelotudeces de la vida cotidiana. Para descargar un poco te pones a tocar el bajo y se te rompe una cuetda, que ganas de poner una bomba y que se vaya todo al carajo.

La vida misma…

1 me gusta

Para un poco monserratybertiiiiiiiiiiiiiiiiiii

De que me pierdan las cosas o desaparezcan las cosas de mi propia casa, increible, la re concha bien de la lora

Si uno las deja en un lugar, por que carajo no estan cuando las vas a buscar?

La re puta madre que lo pario

1 me gusta

guarda que viene [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; y te dice que son cosas paranormales

si es muy comun eso que decis, suele pasar , y da bronca

son los duendessss

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

los duendes tukeros

1 me gusta

sabes quien le esconde las cosas tresie?

2 Me gusta

:lol:

Mañana o pasado tengo que si o si volver a estudiar

:lol:

1 me gusta

Estoy podrido siempre de llegar al ultimo fin de semana antes de cobrar sin un peso… capaz gane 50 lucas al mes y me va a pasar lo mismo, la reconchasumadre

1 me gusta

Del zurdaje kk cabeza de pene del foro de p&s. Están cada día mas estúpidos e infumables.

De no ponerla

5 Me gusta

De que se me olviden las cosas

A mi la pirotecnia me encanta porque me recuerda a la pirotecnia de los recibimientos de los partidos importantes y los festejos cuando se ganan, las asocio con la gloria absoluta.

Y sin dudas cuando me reciba o confirme que una mujer que amo también me ama o nazca un hijo, voy a tirar al cielo dos lucas en fuegos artificiaes de los que explotan en el cielo que tenia previamene comprados y guardados porque tanteaba que se acercaba tal momento de gran felicidad, mientras corro por mi patio sintiendome Ramiro corriendo en el cesped del Monumental despues de ganar la Libertadores.

2 Me gusta

De que acá no arranque el verano

Me tiene las bolas llenisimas el bostero hijo de mil puta que vive al lado, tiene el equipo a todo volumen todo el día, escuchando música de mierda, mira una pelicula o la tv y también… posta se lo reventaría a mazazos al muy sorete, se lo haría pija contra el piso… me tiene realmente cansado, la pendejita llora todo el día por caprichos, la jermu grita como una desaforada…

No puedo creer, recién me entero que el tipo se quejó de que mi perra ladra mucho a la noche… es para cagarlo a trompadas mal

4 Me gusta

Yo tengo el cáncer de los tipos que escuchan música. Mi vecino es un desempleado de mierda que escucha LA RADIO todo el día con unos parlantes que suenan horrible, agúdo insoportable. Eso es sida puro en ondas auditivas.

3 Me gusta