Telecentro sos la verga, se vive cortando. Éste mes ya estuve 2 dias sin inet. Encima contratas 50mb y se hacne los boludos, te tiran 20. Nas ganas de prenderlos fuego
De vivir en este país de negros de mierda
Me pasa, odio hablar por teléfono con gente conocida. Pero como mi laburo cuando cae una llamada de número no conocido muchas veces es una buena noticia, me la sube. Hy un amigo que me habla a la medianoche día por medio y a los 5 minutos me tira “y si te llamo y hablamos mejor?”, anoche le usé la excusa número 75 ya.
Elsab
Los mismos chistes del pan dulce con frutas todos los mismos años. que cáncer
De mis compañeros de trabajo
de los musicos de mierda del subte (aclaro, DE MIERDA) que te toman como rehen de su musica del orto y lo unico que hacen es tocar SIEMPRE los mismos covers pedorros de spinetta, cerati, los bitles y pappo.
la puta q te pario, innova un poquito si voy a ser tu rehen auditivo.
Yo estoy podrido de:
- Los que se la pasan tirando mierda gratuitamente.
- Los que se creen que pueden andar comparando a la gente.
- Los brutos que opinan sin saber.
- Los bobos que se escudan en el “humor negro” para reirse de las pérdidas de los demás.
- Los pelotudos del orto que viven escupiendo odio por face, twitter, etc, cuyas opiniones tienen menos peso que la de un chimpancé.
En conclusión, estoy harto de los boludos.
De los bosteros
Los tipos que salen en manada de a 9 a buscar minas y no se levantan ni a la mañana.
Los que aceleran y se te meten adelante en el tráfico, no porque quieran ir más rápido, sino porque quieren ir adelante tuyo.
Las personas a las que les abrís la puerta y no dicen gracias.
Los que cruzó por la calle y les sonrió y hacen contacto visual conmigo pero me miran con cara de culo y siguen caminando.
Los que suben mil fotos de sus mascotas y o bebes por semana a las redes sociales.
Los que suben fotos de un horrible sanguche de milanesa, no sólo porque me da hambre sino porque no podes ser tan grasa.
El hecho de que Niembro sigue en la TV.
El hecho de que nunca se muere un hijo de puta y cuando se muere saltan todos a decir que era “taaaaaaaan bueno”.
Los elechos
Las feministas que comparten mil artículos en Facebook acerca de cualquier logro de/maltrato hacia una mina.
Puedo seguir y seguir, todo me tiene podrido jajajaj
De que las chicas no me quieran.
De que mis viejos no me quieran.
De que mis hermanos no me quieran.
De que mis amigos no me quieran.
De que mi perro no me quiera.
De que nadie me quiera.
Nadie.
de regalar partidos ganables frente a los inmundos.
De jugar para el orto y perder siempre.
De que regalen siempre un poco mas el prestigio de River
VAYANSE TODOS HIJOS DE PUTA
De perdonarle la vida a la mugre siempre. De dejar todo para ultimo momento.
Del vecino de abajo que sale a fumar todas las noches cuando se me antoja acostarme a dormir con las ventanas abiertas por el calor
De los cabezas de enfrente que ponen la música al palo a cualquier hora en cualquier día
De los hippies pelotudos que se creen unos adelantados
Básicamente estoy podrido de este país de mierda que me hace sentir una oveja negra y me alimenta los sueños de asesino en masa
Totalmente lo ultimo. Me siento una oveja negra aca a veces.
---------- Mensaje unificado a las 05:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:32 ----------
Ah, y estoy podrido de este River falopa.
Estoy cansado de cagar. Por favor tecnología inventen algo para deshacer la mierda por wifi o algo así