De Butterfree y Rey.
De jbuteler y su vulnerabilidad a la paja
de que el tiempo no me alcance para todo lo que tengo que hacer
Odio hablar por teléfono, si puedo no te atiendo.
Hace ya bastante tiempo que estoy afuera, habré hecho 3 skype con mis viejos y 2 llamadas como mucho… y días como hoy que tengo que llamar obligada, que paja, encima estoy cuando hablando quiero cortar enseguida
Y los que se embalan mandándote audios de whatsapp en cualquier momento? Encima les decís que no podes escucharlo y se ofenden.
el peor invento de la historia los audios en whatsapp, siempre invento una excusa para no escuchar los audios
santi14?
Yo soy el único boludo que siempre pregunta antes de enviar uno, quizás quien lo recibe esta en una cena informal con los suegros o algo asi. estoy en el subte al lado de un raton que toca la guitarrita y canta canciónes pedorras, apenas pudiendo escuchar la música de los auriculares mientras hago equlibrio para escribir con una mano y agarrarme con la otra y un enfermo me manda un audio, anda al carajo. Yo les tiro que me anda mal el parlante del teléfono y que solo puedo escucharlos en la computadora.
De donfrio y toda su pandilla de chorros ineptos delincuentes
TRATO DE ENCONTRAR MOTIVOS PARA VER FÚTBOL ESTE SEMESTRE PERO NO HAYYYYY
No puedo creer que contratemos tanta falopa el colmo es que traigan a Bologna
Me acuesto y prendo la tele 3 am. Pongo Warner, estaban dando Two and half men. Me parecio un capitulo choto, vi que estaban dando Seinfeld en Sony y cambie. Terminó el capitulo y empezo otra serie que no conozco, asi que cambie de nuevo, puse Warner, estaban pasando Two and half men todavia. Estaban repitiendo el capitulo que habia sacado yo 30 minutos antes. Para colmo mi tele hace un ruido de zumbido como luz de neon rota de letrero de hotel de la mala muerte.
Hay un tipo de personas de mierda que no soporto mas, esas que dicen “y bueno yo soy sincero y digo las cosas en la cara, sin filtro”. No capo, el filtro es importante, hay que tener tacto para decir las cosas porque podes hacer cagadas. En general son minas las que dicen esto pero hay muchos pibes que son igual.
Que manera de odiar gente ultimamente, mamita querida, voy a terminar siendo una especie de bicho antisocial.
Son los tipicos que necesitan creerse mas los q hacen eso. Como un “mira que valiente y autentico soy por decir esto de forma desubicada.”
De que Brasil nos coja siempre, no puede ser que la ultima victoria por partidos oficiales sin contar amistosos fue el 3 a 1 en el Monumental con Pekerman
Si, ya los conozco. Lo irónico de estos individuos es que no aceptan críticas, ni nada que les digas. Si ellos dicen algo que te molesta, es porque son sinceros y auténticos, pero si vos les decís algo, estás tirando mierda.
Yo siempre prefiero filtrar. Pienso lo que digo, y no “digo lo que pienso”. Tengo que estar muy caliente con alguien o tenerle mucha confianza para sincerarme y tirarle todo así como me sale y pienso.
Jaja, exactamente. Hay frases y actitudes que estan bien vista por muchos pelotudos y no se entiende porque. Y encima tenes que ver a otros, todavia mas idiotas, que los admiran y les dicen que son unos genios y que se yo.
De los pajas bravas que le suben el ego a las minas, y de las minas hipócritas “me visto así porque me gusta, me siento cómoda, no para que me digan cosas, tengo derecho”
andate a la concha de tu madre perra malparida calienta pija fanática del insulto obrero
De los profesores vagos hijos de puta que te la dan de psicología constructiva y después no llegan con el programa, te mandan a final y te rompen el orto por un mísero 4 y encima se quejan de su sueldo, muchos no todos.
A todos esos váyanse a la concha de sus madres, basuras.
pd: estudio en un profesorado.
de no tener plata
De los servicios que brinda este país, son todos nefastos y en todos te pelotudean con cualquier queja. No hay compañía que se salve de dar un servicio pésimo y de estar en primera fila para cobrarte mas y mas.