Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

De que los mexicanos nos vivan sacando jugadores…

2 Me gusta

En BCN

1 me gusta

Estoy podrido de las vueltas que da la gente.

QUE MIERDA TE CUESTA SER DIRECTO? Decí las cosas de una la concha de tu madre.

2 Me gusta

Voy a decir algo q nunca nadie dijo; estoy podrido de los tarifazos de estos chorros que tenemos como gobernantes…

De los triunfadores de la vida que no son ejemplo de nada.

2 Me gusta

Estoy podrido qué Gallardo no los amenace a esta diligencia de mierda para que le traigan refuerzos la puta madre, faltan 20 días para la Pretemporada y no trajeron a nadie

De que me morfen el sueldo

1 me gusta

De esta lluvia del orrrrrto, me gusta el invierno pero cuando se mezcla el frio con la lluvia es lo un dolor de escroto

Me tiene re podrido la gente mediocre que vive colgada de un cable y le rompe las pelotas al resto

de los mercados de pases con rodo a cargo

1 me gusta

Estoy podrido de tres cosas:

1.- De la inmunidad e impunidad de Bosta
2.- Del bosteriodismo
3.- De los hinchas termos de River que admiran al mono mala leche y compran los argumentos bosteros de que el tipo es “humilde” y que “volvió al club por amor”

2 Me gusta

de la gente que vive siempre con cara de feliz cumpleaños, de que te reis la concha de tu madre
y del que te habla cuando tenes los auriculares puestos, se come la respuesta ironica y acida y encima se enoja…

1 me gusta

De los pelotudos solemnes que no respetan la opinión distinta de los demás.

2 Me gusta

De no ganar 50K por mes

de q estoy podrido? de las clausulas bajas y del futbol mexicano de mierda y sus narcodolares q vienen a llevarse todo

2 Me gusta

Del 2016

ANDATE AÑO DE MIERDA

1 me gusta

de irving

1 me gusta

De la gente de mierda que forma más gente de mierda.

1 me gusta

De ser tan pelotudo!!!

---------- Mensaje unificado a las 06:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:43 ----------

Y de que mi Mayita esté lejos :frowning:

De la gente falsa

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------

y de dandy