Del laburo, de la inflacion y del Pity Martinez.
De la gente que crítica sin conocimiento! !!!
sobran humanos.
Como dijo Dolina, hay que cuidarse de los malvados, que son muchos, pero hay que cuidarse de los estúpidos, que son más.
Es un groso total Alejandro
La verdad no sé si se puede (en caso de que no, por favor cerrar). Pero tenía ganas de crear este rincon para que podamos putear, escribir cualquier barbaridad, etc para descargar todo los que no podemos hacerlo.
ASI:
Para el reverendo hijo de una gran puta de Dalessandro, pelado puto MERCENARIO del ORTO. TOMATELAS AHORA no en ENERO. VENIS ACA PORQUE TE PELEAS CON LOS DIRIGENTES del inter NADA MAS??? FORRO DEL ORTO. OJALA TE ROMPAS TODO EL SEGUNDO SEMESTRE y te retires del futbol.
Para el conchudo de Donofrio que nos viene trayendo FALOPA hace 3 mercados de pase. LOS BOSTEROS CONCHUDOS DE MIERDA TRAEN DE A 20 JUGADORES Y encima DE NIVEL INTERNACIONAL Y VOS ME TRAES A BERTOLO??? AL PUTY MARTINEZ??? DOMINGO??? AHORA ESTOS NEGROS BOLIVIANOS QUE NO SABEN NI ESCRIBIR SEPTIMA OBSESION VAN A GANAR OTRA LIBERTADORES MAS Y LA RE CONCHA DE TU HERMANA. BOSTERO CHUPA PIJA DEL ORTO.
ADEMAS, TE DEJAS CAMINAR VIEJO PUTO. EL GORDO MAFIOSO DE ANGELICI COMPRO LA COPA ARGENTINA Y EL CAMPEONATO. APRENDE UN POCO VIEJO BOLUDO Y AAVVIIIVVAAATEEE!!! ESTO ES RIVER NO UNA ONG.
Gallardo, sos un crack.
Descarguense aca, ya qu en opodemos putear en casa…
LA CONCHA DE BOCA, CLUB CORROMPIDO Y MAFIOSO Y CON LA ARGOLLA MÁS GRANDE QUE TODO EL MONUMENTAL
Ojala caiga una bomba en Uruguay y mueran todos.
De este año puto hijo de re mil puta violado conchasumadre basura
menos punta del este que hay gente de bien…
Maldito sea el día que me empezó a interesar un poquititito la política. Tengo los huevos llenos de este gobierno y de los pelotudos que no paran de defenderlo. Lo peor es que criticás cosas lógicas y te tildan de kuka. Ojalá se mueran todos, ya no me importa, que Macri privatize todo a la mierda y la gente se cague de hambre en la calle, así al menos me dirán kuka pero yo me voy a cagar de risa.
De mis propias pelotudeces
de gallardo y los refuerzos uruguayos
Del orto de los mugrosos…
De la muerte.
del programa de mierda de Del moro.
PD: sin contar la actualidad futbolistica.
De que el país se vaya al tacho, mientras los bosteros repuntan. Casualmente, o no, esto siempre sucede a la par.
DE LA RUA HINCHA DE VOKA , CRISIS 2001 , MACRI HINCHA DE VOKA EN BANCARROTA.
De vivir de prestado. No me quieren alquilar habitación o porque no tengo trabajo, o porque me piden estancia larga, o porque lo tienen disponible para agosto de 2023 pero lo publican yaaaaaaaaaa.
Voy a terminar durmiendo abajo de un puente lpqmp
en donde?