Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

De no tener 20 o 18 para entrarle con tranquilidad a las pibas de 15.

podrido del nivel de histeria de las minas, todas, si, generalizo, no existe una que no sea histerica

ese cuento de “no generalizar” se termino

LA MENTIRA SE ACABO

1 me gusta

de esnaitonto

a vos te catalogo como mina asi que entras en mi lista maldita tambien

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

y [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; tambien esta malditoooooooo esta malditooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa malditooooooo

de ponzio de central

2 Me gusta

Estoy podrido de Ponzio de 2 y 6

De esta alergia de mierda. Encima es crónica, la concha de todo

1 me gusta

Moscas del orto, se instalaron en mi casa X(

Grillos de mierda! esos tambien son una mierda todas las noches rompiendo las bolas

1 me gusta

Que empresa de mierda es Oca… ojalá venga alguna empresa de afuera que funcione bien y se caguen fundiendo.

1 me gusta

De los putitos que estan todo el dia mirando el celular

1 me gusta

coincido 100%

Ah boludo me tienen podridooooooooooooooo… ¿te acordás que hace poco tenía una firmita que decía, justamente, “ODIO A LOS PUTOS GRILLOS”? Pergamino es Grillolandia. Encima se me meten en la pieza, la reputísima madre, debajo de la cama… no sé cómo carajo entran pero vos estás durmiendo y de repente empiezan “cricricricricri”… imaginate, en la habitación cerrada, como resuenan las patitas del puto ese.

La otra vuelta me despierto, lo encuentro debajo de la cama, lo trato de sacar subiéndolo a un papelito para tirarlo afuera y no matarlo y se me escabullía… a los cinco minutos de que me pudrí, ojotazo y a otra cosa, pasó a valores.

A los dos días estaba durmiendo, y en la puerta de mi pieza (que da al patio) se escuchaba un “CRI CRI! CRI CRI!” como indignado… dije, “a la mierda, me vino a poner las quejas la viuda” :lol:

Pfffffffffff otra que concuerdo. Hoy me hartaron. Están con vos tomando mate y se ponen meta chatear por WhatsApp… la puta madre que te parió, ¿viniste a tomar mate conmigo o a chatear con medio país?

5 Me gusta

es terrible, encima se enojan si les decis algo, y no lo dejan de hacer, a lo sumo lo dejan de hacer en ese momento pero otro dia hacen lo mismo

el tema es el siguiente

tenes que responder algo urgente, o a la hincha de tu novia, OK hacelo

pero si estan mas de 5 minutos con el celular te das cuenta que estan hablando pelotudeces con cualquier pelotudo, cosas imnecesarias que las pueden hablar en otro momento

3 Me gusta

lo peor cuando siguen rompiendo las bolas de día y no sabes donde mierda están!!! porque cuando te acercas se callan o se esconden

3 Me gusta

Aca también últimamente se pusieron de moda (?) los grillos topos, aca les decimos asi, son gordos, el doble que un grillo común y son esos que escarban en la tierra y se ven como montoncitos de tierra para afuera, como un hormiguero mas grande, esos bichos andan en los patios siempre, bueno, en casa ya aparecieron varios adentro, de la nada, no se sabe de donde mierda aparecen o como entran estando todo cerrado y hacen ruido igual que los grillos comunes, los matas con la zapatilla ponele y es un asco, ojala se extingan todos los insectos

1 me gusta

A mi me da por las bolas. Yo lo uso bastante al celu pero cuando me hablan presto atencion. Y si me voy a juntar con mis amigos o mi familia, no voy para hablar por wsp con el que no estoy… terminas no estando con nadie practicamente.

1 me gusta

No sé qué mierda hacer.

Me aburro jugando al FIFA solo.
En haxball soy una lágrima.

No sé qué hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

De que todos mis amigos de novio sean tan dominados por el sexo femenino…que nefastos.

2 Me gusta

para colmo extrañas a tu polaca

1 me gusta