Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

De que Don Frío no contrate a Roberto Carlos, como asesor futbolistico, para que les enseñe a patear tiros libres…
La otra opción…sería que el Enzo les enseñe…no le cuesta nada hacerles practicar todas las tardes, un par de horas.

De esta racha de mierda.

Del laburoooo

La gente que no pone la luz de giro.

Les deseo la muerte.

3 Me gusta

del Sidy Martinez

1 me gusta

estoy recontra sobre saturado , tengo el cerebro a punto de colapsar , necesito un format c:

De las pelotudas que te hablan y pretenden que vos remes la charla solo por que es linda

1 me gusta

De la rutina loco, la re puta madre que lo pario.
Me quiero ir al carajo, o no ser tan paja para empezar a ponerle adrenalina a mi vida, sino a este paso no llego a los 30.

1 me gusta

Los puterios del laburo

De no encontrar la “indicada”.

3 Me gusta

De que me vivan hinchando las pelotas y no disfrutar de las cosas que me gustan. Siendo pelotudo siempre.

De la gente inoperante.

De la vida.

de las feminazis , de las malena pichot .

3 Me gusta

me saca realmente me saca que me usen el wifi con los celulares en casa, encima 2 son iphone que se lo compran para caretear como sit uvieran plata y son 2 pobres minas de mierda y la concha de su vida, hijas de mil puta, pagan abono de fortunas celulares caros y agarran el wifi para mostrar la argolla con internet la puta que las pario, lo unico que quiero, mi unico vicio fuerte es jugar un rato al cs y vienen estas hijas de puta y se traba todo todo el dia lo mismo, y le pedis que saque el wifi porque es lo mismo si pagas el plan hija de mil puta para que lo usas y te dicen no, sos un enfermito de la pc YO SOY UN ENFERMITO DE LA PC Y VOS QUE ESTAS CON EL CELULAR TODO EL DIA QUE SOS HIJA DE PUTA QUE MOSTRAS EL ORTO POR INTERNET QUE SOS LA CONCHA DE TU MADRE, es increible si tuviera un fierro aca ahora, las mato a los dos y listo, chau, a otra cosa, la puta que remil pario, encima esta mal visto jugar a la pc, pero estar con el cel todo el dia no, uno es un gil y el otro los vivos pero porque noe me chupas la pija hijo de mil puta sidoso de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, em hace mal enserio no logro descargarme todavia, que hija d emil puta la concha de su madre, encima usan celulares caros para demostrar que son unas negras de mierda reventadas del orto y la puta madre que las pario, ojala se las coja un ciruja y las mate despues

8 Me gusta

Me encantó tu comentario! Me reí mucho!
Está bueno descargarse…ahora ¿quiénes son las minas esas, familia? cámbiale la contraseña al WIFI y listo…

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

cuente anécdota…!

Estoy cansado de Casco. No lo puedo ver, no puedo verlo en cancha sin desear que pise la pelota, se caiga de sien contra una piedrita filosa y se muera. Estoy cansado de ver tantos jugadores sin carácter, estoy cansado del que nos arruinó el bi, la décima (inter) y la chance de jugar por la tercera. Estoy hasta las bolas del pingüino Ronaldo que en cada pelota que toque se haga el ambidiestro y termine haciendo cualquier pelotudez. Estoy cansado que le pegue con su pierna mala y le salga bien, EN PARTIDOS INTRASCENDENTES y que terminan no sirviendo para nada. Estoy cansado que le vaya bien por el torneo local contra temperley. Estoy hasta la punta de la cabeza de la chota de ver como regalamos jugadores con buen pie, con carácter, con magia y traer mierda, MIERDA, MIERDA; o peor, traer “pitys” “Cascos” “luchos”

Estoy cansado de la gente que no putea al pity, a casco, a CASCO, estoy cansado de la gente que lo banca, estoy cansado de la gente que le es indiferente, estoy cansado de estar cansado, estoy cansado, manija con todo los que nos dieron, porque nos hicieron probar el dulce y ahora nos dieron los pies de casco, literal.

Estoy cansado de vernos mal, estando segundo, estando con todas las chances, estoy bajoneado, estoy cansado de mi superstición de que mientras esté éste pibe violado por los comegatos amarillos nos va ir como el orto. Estoy cansado de eso loco y ahora con ésta mini catarsis me siento un poco menos peor; y no se si eso no es peor.

2 Me gusta

De los macristas de mierda, repiten como loros por todos los fakin medios de comunicación LA HERENCIA LA HERENCIA

MANGA DE LADRONES, POR QUE NO INTENTAN ARREGLAR ALGO??? HIJOS DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

No me quedo claro, estas enojado? :lol:

Hablando en serio, quienes serian las dos féminas en cuestión que muestran sus posaderas en la web con celulares sofisticados?

Detesto a los putitos que siempre contestan últimos, a los que revisan el examen 18 veces y no salen hasta el ultimo minuto del aula, a los que esperan que todos elijan para elegir, a los que en los grupos de wapp no contestan para ver que dice el resto para contestar y podría seguir toda la tarde

1 me gusta

De tener que tomar un bondi por 5 cuadras.
La re concha fracturada de tu madre.

1 me gusta