Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

me pasa lo mismo todos los juegos me aburren

1 me gusta

el torneo sidaplatense tambien

1 me gusta

Leí “todos los amigos de mi novio” y me recontra recagué de la risa. :lol:

¡Claro! Omití comentar los cinco minutos que me tardé para encontrarlo jajaja… es así, vos te das cuenta de dónde está el grillo cuando se calla. Acá son plaga ya, no sé de dónde salieron tantos y yo qué sé… en el patio hacé lo que se te cante, cantá todo lo que quieras, hijo de puta, total se aminora el ruido y aparte es como que ya uno tiene internalizado el ruidito de los grillos como un ruido de campo… pero en la pieza no te me metas porque tengo la ojota vengadora always ready!!! :mrgreen:

3 Me gusta

es verdad me aburre ganar siempre

2 Me gusta

De Instagram. Esa red social de mierda arruinó todo, ahora si no tenés eso te tildan de pelotudo. Piensan que por tener me gustas (""“likes”"" según los falsos angloparlantes) incrementan sus chances de coger

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA DEJA DE PEDIRME QUE APRIETE ESE CORAZON DE MIERDA

4 Me gusta

Te agrego y aprovecho para hacer catarsis:

DEJEN DE DECIRME POR TWITTER QUE SIGA O LE DE RETWEET A TAL O CUAL PELOTUDO LA CONCHA DE SUS MADRES. Yo sigo al que se me canta en las pelotas. :lol:

1 me gusta

Estoy cansado de tenerle ganas a muchisimas minas de la facultad y que no me de pelota ninguna. Increible hermano. Y las que me dan son un 6. Tanta perra increible ahi dentro. Tenes que ser monje para aguantarte las ganas de violarlas mal.

De los planteos de Gallardo y su sequito falopa que trajo tambien.

6 Me gusta

Me gustó el orden de los planteos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estás como todos… vamos puteando por los grillos, los chateadores compulsivos, las minas y siempre termina en Gallardo y me cago en Ponzio de 2 la puta que te parió. :lol:

3 Me gusta

Con que se solucione el segundo ya soy feliz. :lol:

2 Me gusta

CLAAAAAAAAAAAAAAAAARO!!! Y lo peor… cuando vas a la cocina con la excusa de buscar una pava caliente, entonces volvés, les pasás por atrás y cogoteás, a ver qué mierda están hablando… y te la pasás viendo diálogos tipo “Jajajajajajajajajajajajaj!” entonces dudás y decís “pará, ¿encima que está tomando mate conmigo se está cagando de risa de mí a distancia con otro boludo? Ma sí, yo le vuelco un chorrito de agua hirviendo en las pelotas o en las tetas (depende de qué sexo se trate)” :lol:

No, si no tengo el avatar de Grumpy al pedo. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

Sí, porque para lo primero, Dolina ya dijo que te olvides absolutamente de tus chances. :lol:

//youtu.be/Jb_95Ig0XCA

1 me gusta

es que son unos hijos de puta

y en el caso de la minas puede generar mucha ira de que este media mala onda con uno y despues mire el celular y se ria, osea? me permitis volcarle toda el agua de la pava hirviendo en esos casos por favor?

1 me gusta

No. En ese caso lo que tenés que hacer es HUIR de esa mina. Porque si la invitás otra vez a tomar mate, lo que estás haciendo es faltarte el respeto a vos mismo. :wink:

3 Me gusta

y si fuera mi novia?

yo sinceramente no creo que lo hagan de forros, obviamente se nos hace casi imposible comprenderlos

pero para mi no lo hacen de forros posta

lo hacen de pelotudos

Lo mismo. Si lo hace de boluda, cuando no le pases pelota dos semanas la va a entender. Y si lo hace porque no quiere saber más nada con vos, bueno… ya ganaste dos semanas de tiempo para ir conociendo a otra.

1 me gusta

Coincido.

de muertino.

1 me gusta

¿Todavia no renunció el sorete de Muertino?

De que este foro sea tan interesante que me quedo leyendo cosas hasta tarde :frowning:

Yo hasta las 6AM no paro.