Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Del hijo de mil puta del profesor de gráfica y sus ayudantes. Estoy estudiando para rendir un recuperatorio por las dudas! Porque todavía no se mi nota del parcial.
De yapa había que hacer un trabajo de la san puta, que si llego a enterarme hoy que me fue mal lo hice al pedo.

De los pelotudos que hacen preguntas en Humor Grafico

De los BOLUDITOS con las gorras esas con visera recta que no se la sacan ni para bañarse y tienen como diez mil modelos diferentes! Me quiero morir, tenemos el país que nos merecemos…

1 me gusta

Y todos o casi todos reggaetoneros de mierda.

De lo pobre que es el futbol argentino y que de ninguna manera se puede mantener un plantel dos temporadas seguidas siquiera…

2 Me gusta

de que a River todo le cueste el doble y no podamos tener una continuidad.

1 me gusta

De Casco

del perfil de Casco. Ni por izquierda ni por derecha ni por adentro ni por afuera. Para mi no tiene novia ni hijos

si bien yo me vengo quejando de river ultimamente

creo que no es malo el tema “continuidad”

fijate que hace 2 años que viene ganando mucho

el campeonato local, la sudamericana, la libertadores, las copas esas de un partido, y si bien hoy nos defraudo mucho eliminandose contra huracan, llego a semifinales, y estuvo muy cerca de clasficar

sin dudas este river, con la “continuidad” de los ultimos 2 años, es superior a la de nose cuanto tiempo, nisiquiera lo vi, lo mayor que vi yo en mi vida fue cuando gano el clausura 2002 clausura 2003 clausura 2004, y no supera ni en pedo lo actual

Estos dos ultimos dias me viene saliendo TODO mal, ni River quebró mi mala racha

De que cualquier equipito argentino nos gane partidos que no se nos tienen que escapar.

1 me gusta

De que por dormido esté perdiendo una chica… o bah, ya la perdí quizás.

Ah, Y DE LOS FORROS HIJOS DE RE MIL RE PUTA DE HURACÁN. OJALÁ LOS CAGUEN A GOLES, PATADAS, TIROS, Y BOMBAS!

Macri presidente y River eliminado contra Huracan, el peor mes del año.

4 Me gusta

De la “new generation” de gerentes… son de madera.

De tener que estudiar … para rendir justo el dia que juega River

lpm!!!

1 me gusta

Las fiestas

LAS FIESTAS

LAS FIESTAS

LAS FIESTAS

LAS FIESTAS

De la música de mierda en todos lados. Sobre todo la de la mordidita y la del taxi. Ah y la de Diego Torres del domingo, que me da ganas de matarme.
Y de paso suelto que estoy podrido de la mayoría de las publicidades.

Estoy hecho un viejo :lol:.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Me había olvidado por el alzheimer. Todavía no arrancó, pero la programación navideña es una garcha total. Menos el programa de Lavecchia.

DE LOS HIJOS DE PUTA QUE SE HACEN UNOS MANGOS DISFRAZANDOSE DE ÁRBITROS EN CUANTO TORNEO HAY, LA CONCHA DE SU MADRE

4 Me gusta

De rendir el 18 y 22 de Diciembre.

Deberia estar prohibido, quiero estar en colombia en pija urgente

De los forros mal paridos que andan con las 125cc con el escape cortado y no dejan ni hablar siquiera.

3 Me gusta