Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

De Macri

De los negros paqueros que fuman dentro del bondi, y si le decis algo, se paran de manos y te quieren boxear.

1 me gusta

DE QUE NO LLEGUE EL PUTO MIERCOLES

2 Me gusta

Del facebook y todos los giles, de uno o de otro lado que inundan con sus analisis políticos DIGNOS DE UN RETRASADO.

1 me gusta

De una amiga (36 años) que no para de decirme “yo a los 26 salia todos los días de joda, vivía en pedo”… ok y??? Es como si me dijera, “sos un embole” dia por medio

3 Me gusta

De las obligaciones jaja

1 me gusta

De que varíe tanto la cantidad de laburo en la oficina, hay momentos que no doy más y otros en los que me muero de embole.

2 Me gusta

DE LA FACULTAD!!! Ah, todavía no empecé? Ok…

1 me gusta

fuman en el bondi y encima porro? a bue, te iba a decir, y el colectivero no le dice nada? pero que le va a decir… al pedo, seguro andan con un cuchillo o un fierro las lacras esas

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

jajaja terrible estupida, seguro ahora tiene hijos no?
motivo: la estupidez que te dice que deberias hacer

1 me gusta

Data de tu amiga. Si quiere la vuelvo a acercar a las canchas.

2 Me gusta

del grupo ese nuevo manama o como sea que se llame

esa cumbia modo cheta, cansa, CANSA, en todos lados esta, re pegadiza

3 Me gusta

OOOOO OOO OOOOOO OOO ESTOY CON VOS OOOOOO OO OOOOO OO ESTOY CON VOS

De mis padres, beatniks mugrosos.

2 Me gusta

De la soledad, de sentir que te abandonaron, de que no le importes a nadie.

3 Me gusta

Relacionado a mi catarsis anterior y otras temas, como me molesta la gente que te repite las cosas, a veces siento que es como que me quieren decir algo entre palabras. Decilo y listo, pero no me rompas los huevos siempre con lo mismo.

En dónde vivís chabón?
Jamás en mi vida vi a alguien fumar en el colectivo, ni siquiera tabaco.

yo tampoco nunca lo vi pero no me sorprendio porque no hay ni 1 paso de distancia a que eso suceda en cualquier parte de la argentina

solo es necesario que uno de esos negros cara dura lo haga, quien le va a decir algo?

Me pasa lo mismo , te inundan con imágenes , opiniones , chistes ironicos , etc etc , y ni se te ocurra discutir o dar una opinión con ellos, te salen a matar ,yo tome la decisión de dejar de seguirlosb, lo bueno es que los sigo teniendo agregados pero no me llega ningún mensaje , pero posta es imbancable

3 Me gusta

Menos mal que no viviste una situación similar.
Un par de veces me pasó, y lo peor de todo es que los giles prendian la seca en los asientos del fondo y paso, como en una ocasión, que había criaturas.

Debe hacer una semana que no entro a esa mierda. Ya me re pudriò.

1 me gusta