De Macri
De los negros paqueros que fuman dentro del bondi, y si le decis algo, se paran de manos y te quieren boxear.
DE QUE NO LLEGUE EL PUTO MIERCOLES
Del facebook y todos los giles, de uno o de otro lado que inundan con sus analisis políticos DIGNOS DE UN RETRASADO.
De una amiga (36 años) que no para de decirme “yo a los 26 salia todos los días de joda, vivía en pedo”… ok y??? Es como si me dijera, “sos un embole” dia por medio
De las obligaciones jaja
De que varíe tanto la cantidad de laburo en la oficina, hay momentos que no doy más y otros en los que me muero de embole.
DE LA FACULTAD!!! Ah, todavía no empecé? Ok…
fuman en el bondi y encima porro? a bue, te iba a decir, y el colectivero no le dice nada? pero que le va a decir… al pedo, seguro andan con un cuchillo o un fierro las lacras esas
---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------
jajaja terrible estupida, seguro ahora tiene hijos no?
motivo: la estupidez que te dice que deberias hacer
Data de tu amiga. Si quiere la vuelvo a acercar a las canchas.
del grupo ese nuevo manama o como sea que se llame
esa cumbia modo cheta, cansa, CANSA, en todos lados esta, re pegadiza
OOOOO OOO OOOOOO OOO ESTOY CON VOS OOOOOO OO OOOOO OO ESTOY CON VOS
De mis padres, beatniks mugrosos.
De la soledad, de sentir que te abandonaron, de que no le importes a nadie.
Relacionado a mi catarsis anterior y otras temas, como me molesta la gente que te repite las cosas, a veces siento que es como que me quieren decir algo entre palabras. Decilo y listo, pero no me rompas los huevos siempre con lo mismo.
En dónde vivís chabón?
Jamás en mi vida vi a alguien fumar en el colectivo, ni siquiera tabaco.
yo tampoco nunca lo vi pero no me sorprendio porque no hay ni 1 paso de distancia a que eso suceda en cualquier parte de la argentina
solo es necesario que uno de esos negros cara dura lo haga, quien le va a decir algo?
Me pasa lo mismo , te inundan con imágenes , opiniones , chistes ironicos , etc etc , y ni se te ocurra discutir o dar una opinión con ellos, te salen a matar ,yo tome la decisión de dejar de seguirlosb, lo bueno es que los sigo teniendo agregados pero no me llega ningún mensaje , pero posta es imbancable
Menos mal que no viviste una situación similar.
Un par de veces me pasó, y lo peor de todo es que los giles prendian la seca en los asientos del fondo y paso, como en una ocasión, que había criaturas.
Debe hacer una semana que no entro a esa mierda. Ya me re pudriò.