Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

De las obligaciones … y de la paja que tengo de hacerlas

1 me gusta

TORTURARÍA Y ASESINARÍA A TODOS LOS HIJOS DE RE MIL PUTA DE LA CAMPORA Y A LOS DE EMPLEADO PUBLICO.

1 me gusta

Se que siempre me quejo de lo mismo pero ya no se que hacer. Ver tv hoy en dia es como cuando tenes un juego de play que es un demo y solo podes hacer un 1% de lo que se puede hacer en el juego original, sobre todo si ves series, pero no te estoy hablando de esas series que tienen una trama y las tenes que seguir, comedias (animadas o no) que podes ver cualqueir capitulo, son siempre los mismos. TODO MAL HACEN LA PUTA QUE LOS PARIO.

3 Me gusta

Me puedo volver a quejar de la facultad y de las pocas ganas que le pongo a absolutamente todo?

1 me gusta

De los peluqueros hijos de puta

Ahora el negro forro me desbloquea del whatsapp y me habla como que no pasa nada… porque no te moris la reconcha de tu hermana… como odio la gente asi ojala macri los mande a poblar la antartida.

De los porteros que lavan la vereda un dia de lluvia…

estan arriba del auto todo el día, pero cuando te tienen que acercar a un lugar ‘te dicen tomate el bondi’, que bronca la puta madreeeeeee

a mi me molestan las minas que usan todo el tiempo a los chavones para que las lleven en auto , si son novios bueno ponele

pero a los amigos
y a los no muy amigos tambien

todo con tal que la lleven en auto

nose si es tu caso, si lo fuera no va contra vos, pero me hiciste acordar y hablo en general

1 me gusta

no, no lo hago nunca, es mas me voy caminando o me tomo un bondi, a veces ni a mis amigas les pido
hablo de los pajeros de mis viejos, siempre lo mismo

A uno de mis hermanos le dejaron un auto para el, el otro si no tiene uno que usa, le prestan el auto cuando quiere, a mi no me lo dan ni con la orden de un juez, soy la única de la familia que vive a transporte publico. Les pido que me vengan a buscar para ver a mis abuelos que están 1 día acá y probablemente no los vea mas (mínimo hasta dentro de un año o mas) y no son capaces de mover el orto.

1 me gusta

a si te referis a tus viejos esta perfecto, coincido, yo personalmente no me gusta para no joderlos y comprometerlos, pero en un caso como el tuyo esta perfecto osea sos mujer, conozco amigas que les pasa lo mismo , como van a dejar a una chica que vaya sola o en micro asi sea grande

De los negros cabeza que tengo de vecinos ellos y sus crias les tiraria acido desde arriba o activaria un niño bomba HIJOS DE RE MIL PUTAS NEGROIDES ACCIDENTES DE LA NATURALEZA

De los chupapija de la murga de enfrente. Rindo el martes y no me puedo concentrar. Les metería una bomba, la puta que los parió

De los boludos que usan el filtro de facebook con la bandera de Francia.
No se dan cuenta que así están apoyando un mundo donde sólo importan las muertes de ciudadanos occidentales.

2 Me gusta

De la política

1 me gusta

De los boludos que repreguntan y repreguntan cosas que son claras, porque como ellos te dan vueltas y no son claros cuando dicen las cosas, piensan que el resto tampoco. Al estilo Fantino, “pero entonces vos me estas diciendo que kjsdbafjlasdñflWEKJRERDFASDG?” si, no, FIN, no es tan difícil. Es un telefono descompuesto

De que las viejas me pidan que les corte el crudo finito, la puta madre hay que ir a trabajar armado parece

Hay que cortarlo finito asi rinde mas :lol:

Pero si me lo pedis finito no esperes que la feta no se rompa :evil:

Ahi tenes razon. Que jamon mas malo hay ultimamente, ultra salado, esos que vienen casi sin grasa y son transparentes. Los buenos buenos estan incomprables