Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Del calor, de casco, de puty, de no tener plata.

1 me gusta

DEL PELOTUDO DE MI JEFE QUE CIERRA LA OFICINA Y NO AVISA QUE SE VA. VOY COMO UN PELOTUDO A TRABAJAR Y NO PUEDO ENTRAR

1 me gusta

Dios mio, hoy me meto un super pedorro de martinez a comprar algo para tomar, veo una lata de guarana, asi que encare para las cajas, despues de estar 10 minutos ahi la mina me dice que no tenia cambio (sale 10 pesos y yo tenia todos billetes de 50) y me mostraba la caja, en donde habia billetes de 10 y 20 pesos. Voy a la otra caja, las unicas dos que hay y lo mismo, que no tenia cambio, y me muestra la caja y yo le digo: “Me podes dar dos de 20, uno de 20 y dos de 10, o cuatro de 10, no es muy dificil.”

De los boludos a la potencia del foro, ovejas de los pastores mod
El 80% se sentirá tocado, va más q estar cansado, les agradezco por existir, sino de quien me cago de risa estando acá?

De no darme cuenta que los lunes no tengo que hacer pecho en el gym. Increible que tenga que hacer cola porque algun genio dijo que los lunes son de pecho.

Encima, unos imbéciles ocupaban las dos únicas camillas planas y hacían lo mismo, y con LA MISMA CARGA.

1 me gusta

De que los jugadores y la concha de sus madres no hayan hecho una producción o algo así de fotos con la Libertadores.

1 me gusta

De los viejos de mierda(no todos) que cuando haces una opinion en contra de acciones de una persona te digan ‘‘a vos no te pide nada para hacer tal cosa’’

O SEA QUE ME TIENE QUE PEDIR ALGO PARA OPINAR? LA PUTA MADRE :evil:

jajaja coincido en las 4 cosas

1 me gusta

de que esta todo caro.

3 Me gusta

yo ayer me compre en el laburo, una botellita de vidrio de chiquita de las de paso de los toros, uno de esos sanguches de miga que viene de a 3 en un envase triangular, que siempre eran re baratos, y un yogur bebible de los chiquitos, gaste mas de 60$

a la noche, voy al supermercado chino, compro un par de boludeces PERO BOLUDECES EH, unos jugos clight, unos alfajores, dos paquetes de galletitas y una caja de patis, mas de 130$

osea me gaste mas de 200$ en boludeces

que queda para alguien que tiene que mantener una familia y tiene que comprar cosas importantes?

y las cosas de libreria es descabellado lo que cuestan, digo para los que le tienen que comprar cosas a los chicos para el colegio, o algunos casos los que tienen que comprar para la facultad tambien

Posta que está todo carísimo. Yo me gastaba casi 50 pesos solo para merendar en el laburo. Después le puse un freno porque ya se me estaba yendo mucha guita y me estaban viendo la cara :lol:

Encontré un local de empanadas a la vuelta de mi facultad, hay empanadas a 8 pesos la unidad. Almuerzo por un poco más de 40 pesos (4 empanadas más la bebida). Ese local es un oasis en el de$ierto

1 me gusta

De los pelotudos que van a votar a Macri y no te dan ningún argumento político.

1 me gusta

estoy cansado de ser tan pelotudo, esta todo bien con mi novia y por cualquier boludez me re enojo y me “cierro” mucho en mi bronca, trato de no demostrarlo generalmente, despues me doy cuenta que no es para enojarme lo que paso, es que me enojo por cualquier boludez lo que pasa que no lo puedo evitar y termino pasando momentos de mierda solo por ser un pelotudo

probaste con fallecer? o al menos no creandote mas cuentas en turiver? se saca los anteojos

joda, tengo el mismo problema de guardarme las cosas pero no me parece malo

1 me gusta

:lol:

el tema no es solo guardarse cosas, a mi tampoco me parece malo, ademas mejor… si les decis te hacen un problema mas grande de la nada

el tema pasa por enojarme por cualquier estupidez , no puedo ser asi, al final la mina parezco yo

1 me gusta

De la facu que me tiene a mal traer y eso influye practicamente en el resto de mis cosas… años fieros estos.
De que no tengamos un par de jugadores que puedan dar mas de 15 pases buenos por partido. De los jugadores que se van a la mierda con la excusa “economica” como si en river cobraran el minimo y que si se quedan 1 par de años van a terminar cartoneando o haciendo jueguitos en el subte a cambio de limosnas.
De los que votan a macri por conviccion, de los que votan a macri por antiperokirchneristas, de los que votan a macri “porque estan hartos de la corrupcion”, de los que votan a macri porque les copa que el tipo no hable de politica.
De claro y su capacidad para cogerme, de mi y mi capacidad para dejarme coger por claro…
de SOLARI

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

De un amigo que sube todos los dias 10 o mas publicaciones en contra de Scioli, pero ojo el no apoya a macri y encima se enoja si le dan a entender o le preguntan si apoya a Macri… Macho estas en un balotage si haces “campaña” para que uno pierda el otro gana. Cuando le comentas algo, ni siquiera de politica si no de su forma de comunicar (comprencion de textos) te salta con el “Vos estas a favor de la corrupcion” “ahora no te laves las manos que tambien estuvieron con menem” y la mas linda de todas “Ustedes crearon la grieta” hdp en argentina se bombardeo una plaza, se prohibieron partidos, se fusilaron politicos, se derrocaron no se cuantos gobiernos, pero ojo el kirchnerismo es el culpable de “LA GRIETA”

1 me gusta

Ah bueno, si Tresieguet tiene novia hay esperanzas para todo el mundo.

1 me gusta

de la gente que piensa que la propuesta republicana va a hacer todo bien y hace todo bien

Una entrada para ir a ver a Almafuerte esta 250 MANGOS :confused:, en enero me salio 200 para ese recital y ya me parecia caro…