Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

No deben saber ni que dia es

1 me gusta

Y después se compran un iPhone, un ipad y la mac

4 Me gusta

Y ven Friends y The Walking Dead

1 me gusta

De mis vecinos, todos y cada uno de ellos

de las relaciones voy a morir solo y me parece perfecto. ojala tenga la posibilidad de irme a vivir al a montaña con un perro, hijas de puta

3 Me gusta

.

De escuchar que vamos a volver a los 90. Me tienen la pija por el piso, PELOTUDOS!!!

1 me gusta

Ojala, asi me puedo garchar a las que no les pude dar.

2 Me gusta

Por pedofilia o por volver a una época de soltería?

solteria, pedofilo nunca fui.
Bueno, casi nunca… :lol:

1 me gusta

Una cosa es serlo, otra contenerse los impulsos de serlo (siempre hablando de muchachas al limite de los 18 obviamente)

aguante la tecnología de industria nacional :roll:

Calor, insomio, celular que se rompe, tos cuando exhalo, el perro que ladra, pity martinez, dolor de cabeza, el rata de mi inquilino y la re concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

De la canción del taxi. La siguen pasando en la radio de mi ciudad, me quiero ir a la mierda

Los hijos de puta de Warner pusieron todos los programas doblados al español y el SAP no funciona, lo hijos de puta de claro me llaman 10 veces por dia con un numero privado y no se como bloquear esas llamadas…

De Clarín y el verso de la “campaña del miedo” que repiten como loros.

No tiene nada que ver, igual. Ahora, si me decís que están en contra de las grandes corporaciones, ahí sí, pero lo que quieren es que se respete nuestra identidad.

De cuando queres comprar algo y no tienen cambio para darte.

4 Me gusta

porque es gente pelotuda que no sabe manejar un negocio, yo tambien lo fui en su momento, pero bueno iba al banco a pedir, y si bien no me daban mucho era porque no sabia manejarme, ahora tengo esto

seguro que no me va a faltar cambio jejejejeje

solo que me faltan billetes de 100 :cry: :cry: :cry:
jaja

1 me gusta

genial el botin!, me hace acordar cuando me puse a revisar todos los vueltos de billetes de 2, 5 y 10 pesos que tenia, mas las monedas y termine juntando como 3 gambas.

1 me gusta

De Pity martinez . LA VIVE PERDIENDO EL HIJO DE PUTA , CABEZA DE BALDE , LA CONCHA DE TU MADRE.