Somos 3. Cuando están en grupito se hacen los poronga encima, asqueroso
Se va sumando gente al baile…
Los pendejitos de escuelas con delantal blanco que hacen bardo y las gordas que se colan en el colectivo
de los salames que entran 14:58 al banco y se quejan de que hay 3 cajas de 5 atendiendo, la concha de la lora
de las gordas que caminan de a 3 y van a 2 por hora y te ocupan toda la vereda
y las viejas que van caminando y de repente se frenan en medio de la vereda para ver una vidriera
Absolutamente todo lo que hacen las viejas en la calle o en transporte público nos rompe las pelotas a todos
Hay que ir esquivando boludos por todos lados…
Los cajetudos que te abren la ventana del bondi cuando hace un frio de cagarse…:evil::bann:
Y los colectiveros que te ponen la calefacción cuando hace calor.
y los colectiveros que frenan en medio de calle , y se ponen hablar entre un colectivo y el otro y todos los de atras tocando bocina
Y te mandan un verso tipo :“…el nene de la señora del asiento de adelante tiene frio…”
Los colectiveros son unos hijos de puta.
No se ahora por que hace mil que no tomo uno, pero antes me mataba que el habitáculo de manejo parezca la pieza del tipo, había una banda de porquerías, fotos, muñecos, y hasta subían putas y se quedaban chamuyando sentadas en el caño.
Los que ponen luces de led hasta en las ruedas hay que asesinar a la familia, algunos flashean el DeLorean.
dios que irritables son los pelotudos que van en la vereda, no solo gordas, todos, en esas calles que hay mucha gente, pero van pelotudeando, yo cuando es asi agarro el cordon y voy por el cordon y paso toda esa lacra de una
y las enfermas con los cochesitos? parece que estan manejando un auto :roll: si nunca me chocaron todavia fue de casualidad, encima ya me imagino que los llego a rozar y me hacen alto quilombo,
De los pelotudos que se hacen los patriotas quejandose de Halloween
como si la navidad la hubieran inventado los argentinos, o el dia del hincha de boca
PORQUE BOCA ME TIENE PODRIDO
O San Patricio, o Pascuas o San Valentin, encima la mayoria critican desde Facebook, una red social muy argentina seguro. Osea, yo nunca festeje Halloween pero si hay alguien que quiere hacer joda en esta fecha perfecto, pasa que algunos se creen que ser patriota es cantar el himno en los partidos y criticar lo extranjero. Eso si, despues se van a comer una hamburguesa en Mc Donalds
Estoy podrido del “patriotismo” (los que hacen lo que dijiste, se creen LOS argentos y terminan en mcdonalds) y del patriotismo tambien (que me parece completamente al pedo, no suma nada, es como la religion o la politica -la que hacen aca, la politica si estuviera bien hecha sirve-)
Posta, quejense del zombie walk.
Son los mismos que festejan el dia de la tradicion, ah no para…