Catarsis: ¿De Qué Están Podridos? (parte 1)

Estoy cansada de la gente que cambia por otra gente, que se yo, no paso un buen momento, vivo en la loma del orto mis amigos no estan tan cerca, ahora quiero hablar con mi amigo el que mas tiempo pase este año y me bloqueo de ws no me responde las llamadas, el loco vivio solo desde julio de 2014 a julio de 2015 paso malas, solo sin nadie, aveces no tenia para comer y siempre estuve le ayude, los fines de semana lo sacaba de joda, le presente amigas hicimos miles de cagadas… se enamoro va venia enamorado de una compañera de facu la cual se la cogia pero tenia novio se enamoro el gil mal y la mina lo dejo aparte que previamente legalizaron y la loca le ponia te amo al otro chabon en el face (alto bobo mi amigo ni revisa nada) cuando le mostre casi rompio su casa, pinto depre… lo saque de joda lo supero… despues fallecio su hermano y vino la vieja del sur nuevamente, su hermano se suicido, bastante jodido… estuve en todo momento, lo segui bancando… ahora aparecio de nuevo esta mina, se volvio a enganchar le dije que es porque su novio de hace 5 años se fue a bs as es milico, por eso volvio a joderte no seas boludo, metio excusa que solo era un garche, y ahora el bobo no se que le pinto nos bloqueo a todos anda loco mal por esa mina, anoche le digo a un amigo para tomar fernet no aguanto mas estar en mi casa y le digo que le avise al negro este, no le contesta, lo llamo y nada, le escribo y nada… al rato por medio de este amigo me hace llegar “si pero si salimos en tu auto estoy cansado de tener que llevarlos”
CHUPAME BIEN LA PIJA NEGRO, NO TENIAS QUE COMER Y AHORA TE HACES COMO QUE NOS JUNTAMOS POR INTERES CON VOS POR TU CAMIONETA DE MIERDA QUE TIENE MAS DE 15 AÑOS… la calentura que tengo es por esto me chupa la pija que este caliente por una loca, me calienta eso que cuestione que soy interesado despues de haberlo bancado tanto cuando no tenia y sigue sin tener un peso, pague boliche escabio nafta hasta putas si te descuidas y ahora no valgo que atienda una llamada y de ultima me diga, “no no puedo”

ESTOY CANSADO… CANSADO BASICAMENTE DE LA GENTE…

2 Me gusta

Me pasa lo mismo. Le pondria una bomba a todas las casas donde habite gente de clase media, la mas garca de la historia. Se quieren parecer a los ricos y los ricos se les cagan de risa.

1 me gusta

La clave de un fisico saludable depende un 60% de la alimentacion y un del 40% ejercicio , estimado.

De atacarsiempre. Le tengo más odio que al chipi barijho.

1 me gusta

Quizas estes en una etapa de vacio existencial

Te recomiendo este libro:

1 me gusta

justamente x eso no bajo jajaa… no puedo dejar de comer… hay q comer para vivir, pero yo vivo para comer jajaja…

la gente suele ser muy traicionera y forra, es muy dificil confiar en alguien, parece que siempre tarde o temprano te van a cagar, por mas que hayas sido la mejor persona dle mundo y le hayas dado todo

1 me gusta

No me entendiste, estaba dormido y de la nada abro los ojos como un acto reflejo y veo una figura blanca como una luz a 2 metros mio, estaba totalmente consciente no podia moverme ni cerrar los ojos solo ver esa “luz”, fueron los segundos mas largos de mi vida, pense de todo, desde que me moria hasta que era una aparición :lol: despues cuando pude moverme quede re cagado de volver a dormirme y que me pase otra vez.

De los pendejos que gritan en cualquier lugar público (Especialmente en Cines, o en el Colectivo). Les pegaría un tiro en la frente a todos.

3 Me gusta

pero para, entonces te despertaste? y eso que viste fue real?

si es asi , que pruebas tenes de que en realidad no seguias soñando? presentame papeles y un escribano !

es muy dificil saber si realmente te despertaste o no en esas situaciones, pero si no te podias mover lo mas probable es que estuvieras soñando

estas completamente seguro que si estabas despierto cuando viste esa luz? confirmame y seguimos

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

wuachos chicos decis vos o pendejos de 15 años?

los wuachos chicos son detestables si, pero la madre o el padre es quien deberia darles un garrotazo, o al menos retarlos je

Si estaba despierto y consciente, no puedo probartelo pero se que es asi.

Estuve averiguando por internet y seguramente haya sido una paralisis del sueño

Sea lo que haya sido no se lo deseo a nadie, fue muy feo.

Todos. Todos los pendejos que gritan.

1 me gusta

bueno, sigamos analizando entonces, no voy a leer eso de wikipedia xq me da cagazo seguro

la luz de donde venia? era de un lado donde se puede producir luz por X motivo? televisor/puerta/ventana, etc ?

habias consumido drogas? jaja na te jodo, pero habias tomado alcohol o algo raro?

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

si los odio, es intolerable

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

yo odio cuando entran pendejitos de 5 años que apenas pueden abrir la puerta al local, osea yase que no van a comprar, y vienen a romper las pelotas, los veo por la camarita mientras entran y ya me da un asco tenerme que levantar para eso

y tamiben que nunca vengan perras a comprar, osea minas que se partan , muy pocas veces vinieron, y bueno eran putas justamente… jaja

una vez me acuerdo que vino una que estaba bastante buena, a comprar un cable, y le digo, tenes este de 1metro 80 o sino tenes este otro de 5 metros

y me dice, ay si es largo mejor, con voz de puta y era re obvio que me lo dijo de manera PUTA, que no me jodan

igual solo recuerdo eso en 8 años … malisimo

La luz tenia forma de figura antropomorfa, era de noche no venia de ningun lado, abri los ojos y estaba ahi, ahora que recuerdo tambien venia acompañado de un ruido dentro de mi cabeza, como un silbido.

No habia tomado nada.

uuuu la concha de tu hermana me estas haciendo cagar todo boludo

bueno igual calmemonos vamos a encontrar una solucion no miedosa al tema

para mi seguias soñando, osea, decime que NO estabas soñando confirmandome que te levantaste despues de eso enseguida y fuiste al baño ponele, si te volviste a dormir no hay forma de saber si era sueño o no , pone un abogado sino para confirmarme

por otro lado, puede que SI estuvieras despierto, y te hayas despertado con la presion alta o baja vaya uno a saber porque , y te sucedio eso

que tiene que ver? lo siguiente, nose si es con la presion baja o alta o con ambas, que se genera el zumbido en el oido o silbido como decis vos, en relacion a la luz, la presion tambien afecta en lo que es la luz de lo que uno ve, asi sea mas intensa o mas borrosa

estaba completamente oscura la habitacion? una vez un profesor en octavo nos explico algo que ya casi ni me acuerdo pero nos explico que en un cuarto complemente oscuro se podian generar visualizaciones de luz o blancas y no necesariamente era algo paranormal, tenia una explicacion que es justamente lo que me olvide

1 me gusta

Me estoy sintiendo bien en general, pero me pongo a pensar en “que me estoy sintiendo bien” y me bajoneo de la nada

1 me gusta

De Balanta.

3 Me gusta

yo estoy en algo parecido, osea no me bajoneo por pensar qe estoy bien, sino que me bajoneo y pienso, esta todo bien porque me bajoneo? e igual

o capaz es exactamente como lo decis vos, como que tenemos “todo” lo que esta a nuestro alcance claro, siempre se puede tener mas, y no tenemos metas que alcanzar, como tiraron por ahi, tener metas es algo muy importante

capaz sea eso, nose …

1 me gusta

de balanta

Ya somos 2 los que vamos a ir a la tienda de armas…

2 Me gusta