Estoy cansada de la gente que cambia por otra gente, que se yo, no paso un buen momento, vivo en la loma del orto mis amigos no estan tan cerca, ahora quiero hablar con mi amigo el que mas tiempo pase este año y me bloqueo de ws no me responde las llamadas, el loco vivio solo desde julio de 2014 a julio de 2015 paso malas, solo sin nadie, aveces no tenia para comer y siempre estuve le ayude, los fines de semana lo sacaba de joda, le presente amigas hicimos miles de cagadas… se enamoro va venia enamorado de una compañera de facu la cual se la cogia pero tenia novio se enamoro el gil mal y la mina lo dejo aparte que previamente legalizaron y la loca le ponia te amo al otro chabon en el face (alto bobo mi amigo ni revisa nada) cuando le mostre casi rompio su casa, pinto depre… lo saque de joda lo supero… despues fallecio su hermano y vino la vieja del sur nuevamente, su hermano se suicido, bastante jodido… estuve en todo momento, lo segui bancando… ahora aparecio de nuevo esta mina, se volvio a enganchar le dije que es porque su novio de hace 5 años se fue a bs as es milico, por eso volvio a joderte no seas boludo, metio excusa que solo era un garche, y ahora el bobo no se que le pinto nos bloqueo a todos anda loco mal por esa mina, anoche le digo a un amigo para tomar fernet no aguanto mas estar en mi casa y le digo que le avise al negro este, no le contesta, lo llamo y nada, le escribo y nada… al rato por medio de este amigo me hace llegar “si pero si salimos en tu auto estoy cansado de tener que llevarlos”
CHUPAME BIEN LA PIJA NEGRO, NO TENIAS QUE COMER Y AHORA TE HACES COMO QUE NOS JUNTAMOS POR INTERES CON VOS POR TU CAMIONETA DE MIERDA QUE TIENE MAS DE 15 AÑOS… la calentura que tengo es por esto me chupa la pija que este caliente por una loca, me calienta eso que cuestione que soy interesado despues de haberlo bancado tanto cuando no tenia y sigue sin tener un peso, pague boliche escabio nafta hasta putas si te descuidas y ahora no valgo que atienda una llamada y de ultima me diga, “no no puedo”
ESTOY CANSADO… CANSADO BASICAMENTE DE LA GENTE…